Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-KaiSoo- Diary of a murderer (Diario de un asesino) por Limoun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo siento TToTT habrá una espera de aprox. 2 semanas por Cap UnU

Aun asi espero valga la pena la espera... <tres

Notas del capitulo:

Primera parte del primer cap! :3 espero les guste <3

Aún lo recuerdo, no tiene más de 10 años, de hecho 9 y medio, pero siento como si ya hubiesen pasado siglos…

Este es el más marcado recuerdo que tengo respecto a mi hermano y he de compartirlo con ustedes:

-1, 2, 3…
-llevaba la cuenta hacia el 20.- 

Escuché pasos escaleras arriba, así que deduje ese enano pudo haberse escondido dentro del ropero que se encontraba en la recamara de nuestros padres ya que ese era uno de sus lugares preferidos.
*PAF*
Una puerta se azotó, estúpido enano, no era bueno siendo sigiloso. Solo había 3 puertas en el pasillo del segundo piso, todas las dejé abiertas antes de empezar el juego para así, darle oportunidad de ser más discreto, pero al parecer le gustaba el peligro. Lamentablemente el hecho de que fuese tan descuidado me quitaba diversión a mí. Planee desquitarme cuando fuese turno de ocultarme.

-19… 20! Listo o no… allá voy!!

Subí uno a uno los escalones  -7, 8, 9… - conté hasta que los 15 escalones se acabaron.

-MARCO! -  grité desde el pasillo, solo para hacerla de emoción ya que al subir note que la única puerta cerrada era la de mi cuarto, Me equivoqué, no entro en el cuarto de mis padres si no en el mío…

-POLO! – efectivamente estaba dentro de mi recamara. En ese momento pensé “Bien le daré ventaja buscando en otros lados, tal vez así pueda correr a la base antes de que voltee y quiera golpearlo por hacer, que un juego tan emocionante como este, se vuelva aburrido”.

Me acerqué lentamente a la recamara de mis padres, solo para verificar, asomé mi cabeza por la puerta y todo estaba perfectamente en su lugar, Baek desacomodaba un poco cuando se escondía, por lo tanto no estaba ahí. Ya estando seguro cerré la puerta. Apenas unos 2 segundos después del *CLICK* que hizo la puerta al cerrarse, escuché otro pero proveniente de la puerta de mi recamara, seguido por un pequeño chillido que yo defino como una mezcla entre emoción y risa que solía soltar Baek, un Baek que en ese momento corría despavorido, chocando contra la mesa que mi madre solía colocar en el pasillo llenándola de floreros y cuadros de la familia. Como no lo vi venir?

Como puedes ser tan idiota?!!!!  -Grite molesto, al ver que tiró uno de los cuadros haciendo que este se quebrara.- Estoy a cargo y lo sabes, esto me costara!! Y lo has hecho tu! Tu!! Por eso que solo mi madre te quiere, por imbécil…
Tarde para darme cuenta de lo fuertes que podían ser mis palabras, nosotros solo estábamos jugando, nunca fue mi intención herirlo… pero lo hice. Se detuvo en seco, solo para voltear y darme una merecida mirada de “Te escuchaste?…” después de todo él era muy sensible y ataqué un punto que jamás debí  haber atacado porque a fin de cuentas era cierto. Baek y yo éramos medios hermanos eso no era impedimento para que lo viese crecer y así terminar por amarlo como los hermanos que fuimos. Yo fui el producto del matrimonio entre mi padre y mi madre, él fue resultado de una infidelidad por parte de mi madre, y eso mi padre lo sabía… poco antes mi padre me lo hizo saber estando borracho. Valla forma de enterarte de algo que no te incumbe ¿no?
“Soo? Eres el único al que amo realmente, tu mi único hijo, puedes creer que no fui suficiente para tu madre? Tu hermano menor es prueba de ello y aun así la quiero, pero ya no confío en ella…”
 hasta la fecha  esas palabras no salen de mi mente, Baek notaba el rechazo por parte de mi padre pero obviamente no sabía el porqué, yo deseaba contárselo y decirle que dejara de intentar ganarse el aprecio de alguien que no lo ama y después de todo no es su padre, porque sé que esa era la única razón que provocaba el dolor, que su “padre” no lo amara. Pero desde luego no era quien para decírselo, mucho menos a tan corta edad, yo podría ser pequeño pero siempre fui demasiado analítico y algo frio, he ahí el porqué de mi irónica estupidez en cuanto a la sensibilidad.
Me sentí la peor persona del mundo, yo insultando al ángel tierno, inocente y adorable de Baek…

-B-b-Baek…
Me dio la espalda y comenzó a sollozar.

-BAEK! Lo siento! No fue mi intención ser tan estúpido.

-Cállate!!!

Ese fue Baek  por primera vez quebrándose, con los ojos llenos de lágrimas. Éramos pequeños, sensibles y tontos, pero dolió. Intente poner mi mano en su espalda pero terminó por lanzarla lejos dándome una última mirada para después correr hacia las escaleras. Entonces pude tomar su mano, pero solo logre entorpecer su carrera camino abajo ya que se sacudió para quitar mi mano de la suya, termine por ceder y solo solté su mano…

1 y 2… Conté los escalones que BaekHyun alcanzó a tocar aún de pie, antes de desplomarse por las escaleras y terminar impactándose fuertemente contra el frio suelo. ¿Quién sabría que un juego de niños terminaría tan mal? Pensar que antes de eso yo solo solté su mano.

Notas finales:

Que tal? una disculpa de nuevo por la demora para el proximo Cap UnnU me dejan tarea a morirts pero aun asi esta idea llego a mi mente y no pude resistir xD

Linda noche *3*

PD: Si xD lo resubí tuvé uno que otro problemilla D: pero aqui esta de nuevo UwUr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).