Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Genero.........+.+.+ por vegetagirls

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de akira toriyama.

Notas del capitulo: Aqui el cap 1 de esta historia diganme si quieren la conti o la elimino es su decicion e.e
Todo estaba en un ambiente tenso,goku estaba peleando con cell,mientras los demas observaban con calma,a lo lejos habia una extraña chica peli castaño,tenia ojos grises con un color oscuro como la noche en el centro,estaba vestida con un spandex negro y armadura saiyajin,miraba algo seria la pelea,esta joven meneaba su cola de un lado al otro,hasta que donde los guerreros un principe vio algo entre unas rocas observando,y cuando vio era una joven de como unos 19 años de edad,eso le molesto que los terricolas fueran tan necios al querer salir sin vida hay y se fue volando lento sin llamar la atencion de cell y goku que aun estaban peleando,cuando se acerco decendio y camino hacia la joven que apenas dando un paso volteo donde estaba vegeta y dejo de ver la pelea viendo seriamente al principe.

Vegeta:grrr....mocosa insolente que crees que haces aqui,tu solo estas estorbando!!!-dijo el principe mientras bufaba enojado.


???:respetame saiyajin ordinario!!-respondio al enojarse por decirle "mocosa insolente y que estorbaba",ella solo habia estado viendo sin hacer nada,para que la viniera a insultar.


Vegeta:saiyajin ordinario!!! Ggrr......mocosa haras que te arrepientas de lo que dices!!-grito enojandose aun mas-nisiquiera debes tener nombre por lo visto-dijo serio y molesto.


Vegita:si tengo nombre mono,me llamo vegita y soy una nekojin hechizera,eh estudiado por años y soy la mejor de todas -dijo orgullosa la nekojin.


Vegeta:insecto!!! Ahora veraz!!!!-grito transformandoce en ssj y abalanzandose a vegita,quien esquibo el ataque facilmente.


En eso todos sintieron el ki de vegeta y voltearon incluyendo a cell,todos veian a la joven esquivar sin esfuerzo alguno cada ataque.


Cell:esa chica tiene un ki enorme....jeje tengo que absorverla y sere imbencible muajaja!!!-grito volabdo donde vegita quien sintio el ki de cell acercarse y le dio un patada a vegeta dejandolo en unas rocas y llendo a atacar a cell.


Haci empezaron a pelear cell y vegita ,vegita llebaba la delantera sin esfuerzos,hasta que vegeta le tiro un ataque haciendo que se distrayera y cell la agarro por detras y abriendo su agijon.


Gohan:no lo haras cell!dijo dandole un golpe haciendo que soltara a vegita-estas bien ^^?-pregunto el menor a la joven,dandole una sonrisa.


Vegita:si ^^-respondio dandole un sonrisa,en eso vegeta le da un golpe en el estomago,vegita estaba harta de estar peleando con ese patan que empezo sin razon alguna-SUFICIENTE!!!!-grito cell venia atras,pero vegita dijo entre susurros-trioska!!!!-dijo apuntando su mano a cell ,haciendo que lo rodeara un campo de fuerza morado que poco a poco se hizo pequeño-HAAAAA!!!!-grito haciendo que la esfera donde estaba cell desapareciera en una pequeñ explocion,dejando su ki en 0-ahora tu bastardo,inepto no te hize nada pero ahora ya no cambiare de opinion!!!-dijo dando unas voltertas hacia atras-MATRYOSKA RADOM SEX!!!!-dijo haciendo que una luz rosada saliera disparada hacia vegeta impactando en todo su cuerpo pero sin rasguñarlo-jejeje bueno hasta luego a todos,y tu monito.......ya veras lo que te pasara-dijo riendo con malicia y abriendo un portal ,entrando en el y desapareciendo de vista.


Vegeta:ja hullo esa cobarde-en eso se abre un pequeño portal al lado de su cabeza.


Vegita desde el portal-QUE NO TARADO !!!!-dijo dandole un lepe y cerrando el portal de nuevo.


Piccolo:esa chica es rara-dijo y le paso lo mismo que a vegeta.


Gohan:yo creo que es muy amistosa ^^-dijo gohan.

Vegeta/piccolo: 77 encerio...-dijeron ambos.

Todos se fueron,gracias a la chica pudieron derrotar a cell,todos fueron a casa de bulma a festejar por vegita ,vegeta se iba a ir cuando derrepente se empezo a sentir raro ,eso alarmo a todos.


Vegeta callo de rodillas al suelo ,en eso todos se acercaron ,pero de todo eso salio humo y no veian nada....hasta que el humo sedio y dejaron ver a vegeta pero.......este ya no era....hombre si no.....UNA MUJER MUY CACHONDA xD!?!?n espera que D:???


Vegeta:argg....me siento raro-dijo levantandose-la ropa le quedaba aora grande y por lo tanto se le iba callendo pero la agarro y al mismo tiempo sintio su pecho...mas grande?!?!,en eso ve y-PERO QUE MIERDA POR QUE SOY UNA MUJER!?!?!-ahora tenia un cuerpo hermoso,y pechos enormes-0///0 ahhh ...que me paso-en eso recuerda.


Flash back....................

SUFICIENTE!!!!-grito cell venia atras,pero vegita dijo entre susurros-trioska!!!!-dijo apuntando su mano a cell ,haciendo que lo rodeara un campo de fuerza morado que poco a poco se hizo pequeño-HAAAAA!!!!-grito haciendo que la esfera donde estaba cell desapareciera en una pequeñ explocion,dejando su ki en 0-ahora tu bastardo,inepto no te hize nada pero ahora ya no cambiare de opinion!!!-dijo dando unas voltertas hacia atras-MATRYOSKA RADOM SEX!!!!-dijo haciendo que una luz rosada saliera disparada hacia vegeta impactando en todo su cuerpo pero sin rasguñarlo-jejeje bueno hasta luego a todos,y tu monito.......ya veras lo que te pasara-dijo riendo con malicia y abriendo un portal ,entrando en el y desapareciendo de vista.


Fin del flash back.................

Vegeta-maldita ella me hizo esto!!!-grito enojado.

Bulma:eso explica eso raro que dijo y la luz,dijo recordando tambien,en eso nota al maestro roshi viendo muy pervertidamente a vegeta,y ve a vegeta con la ropa apunto de caersele-vegeta que tal si te presto una ropa-dijo la peliceleste.


Vegeta:grrr.........ok-idijo resignado no queria estar semi desnudo hay.


Amos se fueron y bulma le presto a vegeta una franelilla blanca pegada y un short corto y pegado con sus botas blancas y guantes,no se pondria tacones,el cabellos de vegeta era aun en flama pero con algunos rizos a los lados de las orejas,y guao si tenia pecho grande y trasero bueno XD,exelente para los pervertidos.


Bulma:entra vegeta!!-grito al ver que no entraba.


Vegeta entro y el maestro roshi se iba a desangrar,y los demas se aguantaban la risa menos oolong y m.roshi que estaban de pervertidos biendo los pechos de vegeta.



Vegeta:NO SE RIAN!!!!-grito golpealdo la pared,pero en vez de romperla solo se lastimo dando un chillido y soltando una lagrima.


En eso sale el de cabellos alborotados.


Goku:vegeta estas bien?-dijo al verla (usare termino femenino e.e)largar 1 lagrima que enseguida se la seco.


Vegeta:si no paso nadaaaaa!!!!-grito al mover la mano el dolor le pasaria en unos minutos.


Goku:tranquila te pasara-dijo agarrandole la mano haciendo sonrojar a vegeta .



Vegeta:no me digas tranquila soy hombre-dijo,pero su cuerpo decia otra cosa.


En eso paso el reto y todos se sentaron ,menos el maestro roshi que llebo a vegeta a la cocina,cuando entraron el m.roshi se hacerco a vegeta.


M.roshi:vegeta puedo tocar tus atributos jeje?-pregunto pervertido.


Vegeta:atributos? Que son-pregunto,no sabia a que se referia.


M.roshi:te dire si me dejas tocarlos ok?-pregunto el pervertido.


Vegeta:ok-respondio,por que no sabia a que se referia el viejo.

El m.roshi agarro las tetas de vegeta apretandolas y masajeandolas.


Vegeta:KYAAAAA SUELTMMM!!!-dejo de hablar por que le taparon la boca.


M.roshi:no grites jeje las tienes grandes vegeta-dijo haciendo sonrojar a la princesa.


En eso entra krillin y se golpea la cara con la palma de su mano.


Krillin:maestro otra vez no deje de aprovecharse de vegeta 77-dijo serio,el viejo dejo a vegeta toda sonrojada y un poco humeda en su intimidad,por que no estaba acostumbrada a eso,y se fue a cambiar y volvio donde todos,estabes el viejo caduco le agarro el trasero haciendolo chillar y pasar verguenza.

Goku por otro lado no sabia que le sucedia ahora que vegeta era mujer queria tenerla al lado siempre,aun que.....tambien cuando estaba en su forma normal tambien lo queria hacer suyo...pero que estaba pensando!?...sera que...me estare enamorando de vegeta!?!?,se preguntaba el saiyan menor viendo de reojo a la "princesita".


Continuara..................
Notas finales: Dejen sus rw dejando respuestas y como les parecio bye ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).