Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la vida te da limones por Reny-Rena-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic es original mio, espero que les guste y bueno las acvertencias estan en el resumen así que si les gusta lean.

Acepto todo tipo de comentarios.

Notas del capitulo:

Es primera vez que escribo un fanfic... así que acepto to tipo de comentario y ojala que les guste.

1-Prologo

Me llamo Less y quisiera contarles las cosas que suceden en mi día a día, supongo que antes de eso debo hablarles de ¿quién soy? ¿Cómo soy? Bueno aquí les va:
Primero que nada soy un ángel de 17 años con un hermano llamado Eddan de 15 años y es un demonio, mis padres se llaman Lucy de 37 años y Theodoro de 40 años, pero todos le dicen Theo. Mi madre es una demonio y mi padre un ángel… ahora he aquí sus dudas:
¿ángeles y demonios, qué paso con los humanos?
“ángeles y demonios son solo evolución,
la verdad no está en la raza sino en el corazón”
Estos son los versos que todos leen para entender pero se los explicare mejor… Lo de la evolución es cierto, pero no como imaginan. Ustedes se imaginarían normalmente con alas o cosas por el estilo, lo cierto es que tenemos alas, pero solo pueden ser visibles a voluntad propia a los 20 años de edad en adelante, antes de eso solo hay que conformarse con que solo los de tu raza puedan verlas.
La subdivisión en ángeles y demonios, no es porque unos sean malos y otros buenos, pueden haber, tanto ángeles malos como demonios buenos y viceversa, se les llama así solo por el hecho del color y la forma de sus alas, como esperarán los demonios tienen las alas negras y de forma como un murciélago y los ángeles blancas y de forma acolchonadas con plumas como las alas de un pájaro.
Los humanos si existen aún y entre las tres razas os relacionamos como si fuéramos uno solo, nadie tiene problema alguno ya que las razas no se mezclan ¿confundidos? Yo se los explico entre las parejas ángel-demonio demonio-humano ángel-humano no importa cuantos hijos tengan ninguno es mezcla de una raza con otra, es decir, no pueden nacer híbridos, no importa cuantas veces lo intenten no nacen.
¿sí son evolución, tienen habilidades?
Pues sí, pero el tema ha sido debatido por años el ¿por qué no es igual para todos? Les cuento… existen habilidades sobre humanas y humanas y se distribuyen así:
Humanos: solo pueden tener habilidades humanas como… cantar, ser hábil con las manos, etcétera.
Ángeles y de demonios: pueden tener habilidades humanas y sobre humanas, hay casos en que se dan ambas. Las sobre humanas son cosas como la telepatía, volar, súper velocidad, etcétera.

Supongo que con estas dudas aclaradas puedo seguir con el tema de mi familia…
Mis padres son ambos buenos, mi hermano menor es malo y por eso no le va muy bien que digamos en la escuela y relacionarse con los demás, en mi caso soy bueno y me va bien en todo.
Mi madre tiene habilidad para el canto… cosa que yo hederé, mi padre tiene la habilidad de telequinesis cosa que Eddan heredó.
…Ahora algo de lo que me gusta hablar… la familia de mi padre
Mi padre tiene un hermano ese es mi tío Smith de 42 años, él se casó con Carmen, mi tía de 35 años, mi tío es un ángel malo, pero bueno todos lo queremos así… con la habilidad de actuar, de ahí viene su talento para la profesión, mi tía Carmen es un ángel bueno con la habilidad de clarividencia… pero no siempre acierta a sus predicciones.
Ambos tienen dos hijos… ambos ángeles, estos son mis primos Benjamin y Timothi, todos le dicen Timy, de 19 y 13 años respectivamente. Benjamin es un ángel malo y Timothi uno bueno.
Benjamin tiene la habilidad de clarividencia que obtuvo por su madre y Timy el actuar, así que ya se imaginarán como le llegará a ir en el futuro…


Este ha sido una pequeña introducción sobre mi familia, raza, etcétera. Espero les guste mi vida.
Notas finales:

¿como estubo el capitulo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).