Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONTRA TODO por bethoox

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN FANFIC, ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN 

 

BESOOOS....

  1. 1.  Capítulo

Narra Naruto

Me quedo mirando por un largo rato al espejo pensando en qué hacer con mi cabello, hoy era un día muy importante ya que  ingresaba a la universidad. Recordaba las palabras de mi madre que decían, “siempre hay que dar una muy buena primera impresión”. Pensamiento que no compartía  y lo encontraba algo superficial; de todas formas sabía que era una ocasión distinta, conocería a muchas personas y al fin no utilizaría uniforme, cosa que siempre odie porque todos nos veíamos igual y claramente no a todos nos favorecía.

Una voz del otro lado de la puerta del baño me saco de mis tan superficiales y raros pensamientos, era Minato mi padre.

-Pequeño, hoy es tu primer día y no pensaras llegar tarde a tus clases.

En ese momento mi cara se deformo, mis ojos estaban lleno de odio y velozmente abrí la puerta que nos separaba.

-Cuantas veces te he dicho que no me llames pequeño.-Grite mientras fruncía el ceño.

- No seas tan dramático y tú sabes que siempre serás mi pequeñito- Rió Minato para luego alejarse y sacarme la lengua de forma muy infantil.

Algún día madurara este hombre, pensaba mientras caminaba a mi cuarto en busca de mi mochila.

 Rápidamente baje las escaleras y me dirigí a la cocina donde esperaba mi padre con un gran y variado desayuno. Mis ojos se iluminaron al ver cada uno de los bocadillos que mi padre había comprado y preparado.

-Hoy te has lucido Minato -Dije mientras mis ojos brillaban de alegría y se me hacía agua la boca.

-Como no me voy a lucir si hoy es tu gran día, hoy comienzas un nuevo capítulo de tu vida, donde conocerás a muchas personas, aras muchos amigos y claro si dios así nos permite consigas una novia o un novio -Dijo Terminando con una pequeña risita.

-No seas tonto yo no busco nada de eso, solo me quiero graduar, trabajar un tiempo y luego viajar por el mundo ayudando al que  lo necesite; eso tu ya lo sabes -Le respondí mientras mi cara de felicidad se trasformaba en una de fastidio por la estupidez que mi padre hablaba.

No podía creer todo lo que salía de su boca, estaba totalmente descontrolado, después de la muerte de mama, todo cambió en el, su comportamiento no era el de un padre sino el de un amigo un tanto inmaduro, pero un muy buen amigo. Siempre  agradecía que al final de todo esa tragedia el haya tomado esa actitud, porque fue recién en ese momento donde le importo la familia, además claro de que ya no ponía ningún tipo de restricción y era totalmente liberal.

Pero antes de que mamá nos dejara, estaba tan sumergido en su trabajo, atendiendo todo el día su pequeña ferretería, pasando por alto a la familia, controlando todo lo que hacíamos por miedo al que dirán y espantar a sus pocos clientes, pero bueno eso ya quedo en el pasado.

 Cuando acabé mi desayuno tome la mochila que había dejado encima de la mesa  y le doy un fuerte abrazo a mi padre y un gran beso.

-Adiós Minato, te veo en la noche y no trabajes tanto.

Mi padre solo asintió con la cabeza.

Cuando abrí la puerta de casa para salir, me encontré con un hermoso pero extravagante descapotable color rojo, con asientos de cuero negro, vidrios polarizados y se podía apreciar un gran sistema de audio, incluso tenía hasta una pantalla para reproducir videos.

Me quede embobado mirando tan preciada joya, era como de películas. Mientras me encontraba paralizado frente a tan poderoso vehículo ciento un caluroso abrazo, era mi padre.

-Espero te guste tu nuevo auto, pequeño, dijo mientras me entregaba las llaves

No podía creer lo que escuchaba, esta joya era mía,

-M…i…n…a…t…o, tartamudeaba mientras pronunciaba su nombre, le abrase con fuerza mientras caían lágrimas de felicidad

-Gracias, muchas gracias…. No lo quería soltar.

-No des las gracias, tú te mereces todo hijo. Dijo Minato Mientras se zafaba de mis brazos para no morir asfixiado.

Pero cuando volví a mirar tan espectacular vehículo, el panorama ya no era el mismo, era muy lujoso como para que mi padre lo pudiera pagar.

-¿Minato de donde has sacado el dinero para esto?, le pregunte mientras dejaba atrás mi felicidad.

-No te preocupes por el dinero, de eso me encargo yo. Sonrió y beso mi rostro.

No podía quedarme con esa respuesta tan ambigua, necesitaba saber que pasaba. De donde había podido sacar tanto dinero para algo como esto, pero ya habría tiempo para mi interrogación, estaba algo atrasado.

Cuando termine de darle las gracias nuevamente, pero ya más preocupado por el dinero, subí a mi nuevo y espectacular auto poniéndome en marcha. Estaba algo disgustado por el regalo y también algo nervioso porque desde un principio no quería llamar la atención el primer día de clases, pero con una joya como esta era casi imposible.

Cuando ingrese al campus, un silencio inundo todo el lugar y un mar de ojos seguían la entrada de mi nuevo artículo. El silencio invadió el lugar  hasta que me baje del coche, claro sin antes ponerme mis lentes negros, que me daban un toque más sexy, si ya estaba llamando la atención, simplemente quedaría lucirme. Comencé a caminar, escuchando pequeños murmullos que venían de todas partes, estaba totalmente nervioso porque nunca había sido así, engreído ni nada de eso, pero ya que estaba en un lugar nuevo donde nadie me conocía podría aprovechar el momento, así que camine con paso seguro ingresando al hall central de la universidad, el lugar era enorme, con detalles por doquier, que le daba fuerza pero a la vez armonía al lugar.

Cuando al fin dejo de apreciar tan inmenso espacio mire mi móvil para ver la hora,  cuando la vi comencé a correr, estaba totalmente atrasado mi clase había partido ya hace 15 minutos, entro a un pasillo hasta llegar al salón 448 aquí es mi primera clase, golpeo la puerta muy suavemente y de forma instantánea escucho un adelante.

-hola disculpe la demora, entre con una pequeña sonrisa.

-que no se vuelva a repetir.

Observe a la mujer que me regañaba, una mujer alta, rubia de pelo largo, pero tomado en dos coletas, con uno senos enormes y escandalosos,  pero a pesar de eso era muy guapa, al parecer es la encargada de mi carrera.

Tome asiento y me dedique a escuchar, las dos hora de la primera clase hablaron de la universidad, de la carrera, lo que se debía y no se debía hacer y cosas que ya me tenían totalmente aburrido y lamentablemente mi cara no lo disimulaba.

-Es hora de salir muchachos... nos señala Tsunade, la jefa de carrera, recuerden que su próxima clase es en el mismo salón.

Teníamos 15 minutos antes de empezar la próxima clases, decidí quedarme sentado ahí mismo, no tenía intenciones de hablar con nadie y aprovecharía para dormir en el asiento ya que las dos horas anteriores me bajaron el sueño.

-joven, joven despierte estamos apunto de comenzar la clases

Escuchaba una voz masculina, muy seductora que me hablaba.

-Joven, joven….

Sentí que alguien me movía y rápidamente levanto mi cabeza de la mesa. En ese momento quede paralizado, unos ojos negros me miraban fijamente, ojos impenetrables, sensuales pero amables a la vez, ojos que jamás había visto en mi vida, intimidantes pero cálidos, poderos pero tiernos, era una rara combinación, pero hermosa.

-Que bien que despertó señor, porque ya estamos por comenzar……

Notas finales:

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO Y MUY PRONTO SUBIRE EL SEGUNDO CAPITULO..... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).