Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo empeze en un blog mio llamado: Locuras por Rachel-Sama

Notas del capitulo:

soy nueva en esta pag no lo lean si no les gusta~Rachel-Sama

~~~época de los merodeadores~~~

 

-BUUUUMM!!!

 

una gran explosión se desato el salón de pociones curiosamente causado por 2 de los 4 bromistas de hogwarts: Sirius Black(tez perlada, ojos azules y cabellos negros) y James Potter(tez clara, castaño, ojos cafés escondidos tras unos lentes).

 

En un intento de una broma hacia cierto Slytherin llamado Severus Snape(tez blanca, pelo azabache y unos penetrantes ojos onix), cuyo plan funciono y fallo al mismo tiempo, funciono ya que la broma callo en el oji-onix, pero fallo ya que en un intento de detener a James y a Sirius, Remus Lupin (tez blanca, ojos miel y pelo castaño)uno de los cuatro bromistas podría decirse el mas listo de esos cuatros también se vio involucrado (también le afecto la explosión).

 

cuando el humo se disperso todos los que estaban ahí vieron claramente como Severus y Remus estaban desmayados en el piso los primeros en reaccionar fueron Regulus Black (hermano menor de Sirius de tez clara, ojos grises y pelo negro) y Lucius Malfoy (tez pálida, ojos plateados y pelo rubio platinado) amigos del primero.

 

-SEV!-grito alarmado el oji-gris para luego llegar hasta el mencionado, Lucius lo seguía también preocupado pero mas que nada enojado con el par de leones que jugaron la broma-si respira, Lucius ayúdame a llevarle a la enfermería-pidió-ordeno el menor de los Black

 

Lucius no dijo nada solo cargo a azabache desmayado al estilo princesa, dando pasos fuertes se dirigió a la enfermería con un muy preocupado y extrañado Regulus detrás de el

 

estaba muy preocupado por ambos, Severus era su mejor amigo casi su hermano, pero el licantropo se había colado en lo mas profundo de su ser, era seguro que ese par de leones ayudarían al oji-miel no los creía cobardes esa no era una característica de su casa.

 

y como pensó el rubio el de lentes se dirigió corriendo hacia su pequeño amigo castaño preocupado de que estuviera herido, por otro lado el mayor de los Black veía con fuego en los ojos como el platinado se llevaba a "SU" Severus (como el lo había denominado) muy apegado a su pecho (según el), pero no podía hacer nada por el momento así que hizo lo mas prudente en este caso.

 

-James sube a Remus a mi espalda hay que llevarlo a la enfermería-dijo serio, al de lentes se le hizo extraño el comportamiento de su amigo pero no pregunto nada e hizo lo que le pidió, ya después vería que le pasaba a canuto.

 

Sirius no perdió el tiempo y se llevo a su amigo a la enfermería, cuando entro recibió una mirada irritada del oji-plata y una preocupada por parte de la enfermera.

 

la enfermera le dijo que dejara al oji-miel y que se retirara junto con su amigo de lentes, lo mismo le dijo al rubio quien se fue junto con el oji-gris.

 

//Sala común Slytherin//

 

se encontraba sentado en un sillón Tom Riddle (tez blanca, ojos verdes que cuando se enoja mucho cambian a rojo y pelo negro) leyendo tranquilamente un libro hasta que cierto oji-plateado entro haciendo un escándalo con un extrañado peli-negro detrás de el, era raro que Lucius-príncipe-de-hielo-Malfoy mostrara tanto escándalo.

 

-Lucius cálmate,que demonios te paso para que estés así?-pregunto el oji-verde llamando su atención.

 

-que mas va hacer el idiota de Black y Potter se metieron de nuevo con Severus, ahora esta en la enfermería.-mintió sobre parte del porque estaba tan enojado

 

-he... pero Lucius tu dijiste que Lup-no pudo terminar ya que el mismo rubio lo interrumpió.

 

-es cierto, puedes creerlo los infelices llegaron tan lejos que incluso dañaron a su propio amigo.

 

-ya déjalo Lucius, sabes bien que a nosotros no nos puedes engañar, lo importante ahora es que si Severus esta bien-dijo de lo mas tranquilo el oji-verde, mientras el rubio trataba de esconder el sonrojo que apareció en su rostro.

 

-Lucius y yo pensábamos ir mañana antes de clases para ver como seguía, ¿quieres acompañarnos?-Regulus no era tonto sabia muy bien los sentimientos de esos dos hacia los Gryffindors y no se iba a permitir desperdiciar esa oportunidad la iba a aprovechar al máximo.

 

-claro quiero ver como esta Sev-contesto un poco dudoso conocía a Regulus y sabia que tramaba algo.

 

los tres se fueros a sus cuartos necesitaban reponer energía ese día fue muy agitado.

 

//Sala común Gryffindor//

 

por otro lado Sirius y James llegaron mas tranquilos a su sala común al saber que el licantropo solo estaba desmayado, pero ellos sabían que pasaría se la explosión afectaba al que estuviera cercas ya mañana verían como estaba Remus.(y james ya que a este también le llego un tanto de la explosión)

 

Notas finales:

ya luego saldra la ratita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).