Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR FORZADO, UN CORAZÓN LASTIMADO por 1989 yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que lo dsifruten y discupen por no ber su vido antes esque estaba enferma des el 4 de enero.

Notas del capitulo:

espero q les guste ya saben los personajes no son mios

************************************** CAPITULO IV************************************



N: Ahora tomare un baño.

S: por supuesto, te esperare en la cama.

N: si, claro.

S: (pensando) lástima que es un niño.

Al entrar al baño naruto cerró la puerta con llave, había pasado algo horrible, aquel “encuentro” le había causado una erección, el pobre no sabía qué hacer, primera vez en su vida que le daba algo así, daba vueltas por todo el baño.

N: ¿Qué hago? (alterado) ¿Qué hago? ¡Ah!, pero pronto supo qué hacer, lleno la bañera con agua fría, se metió, se quedo por un rato allí, lleno su mente de pensamientos sanos, se quedo como por dos horas, ya su piel parecía la de un viejito, sasuke ya comenzaba a preocuparse.

S: (tocando puerta) ¿estás bien Naru-chan?

N: déjame solo, y no me llames así.

S: está bien, solo apúrate.

N: si, ya voy.

Naruto estaba más tranquilo, su “problemita” ya se había calmado, así que salió del baño.

N: (suspiro) (susurrando) al fin.

Cuando salía del baño tropezó con algo llevándoselo por delante.

N: (sobándose el trasero) ¿Qué fue eso?

Después de sobarse, vio que con lo que se había tropezado, era con un pedazo de piso el cual se había llevado al caer, pero eso no era lo que llamo su atención, era lo que estaba escondido debajo del piso, N siguió levantando el piso de madera, y encontrando mas de esas cosas, S se despertó por el ruido.

S: ¿Qué haces?

N: fue un accidente, pero mira esto, está lleno de implementos raros, hay mazos, látigos, trajes de cuero, estas extrañas cosas que son alargadas y gelatinosas, esposas, cuerdas, y estos frascos que dicen lubricante.

S: (nervioso) ah, sí que es extraño ¿no, como es que está eso allí?, que raro, mejor tapa todo eso, pon el piso y olvidémonos de que esta allí.

N: pero sasuke, hay mucho lubricante, no podemos desperdiciarlo.

S: (sonrisa picara) ah, no.

N: no, tengo entendido de que tienes muchas bicicletas, podemos lubricar el engrane, (N y su inocencia, o debería decir su idiotez).

S: (suspirando y tratando de no reír) ah, mi Naru-chan, ese lubricante no es para eso.

N: entonces, para que es.

S: eh, bueno es para, si tienes razón.

N: pero dijiste que no era, dime la verdad.

S: enserio quieres saber.

N: si.

S: está bien, solo ponte boca abajo, quítate el pantalón y alza las caderas.

N: ¿Qué?

S: te hare una demostración.

N: no te pedí una demostración, solo dime para que sirve.

S: bueno, sirve para que en una relación sexual, la penetración no lastime demasiado, ya te lo dije, ahora guarda todo.

Después de guardar…

Los dos se acuestan, pero naruto tiene una inquietud.

N: oye, todo eso es tuyo.

S: por qué preguntas tan de repente, pero está bien, la mayoría de cosas eran de mi hermano, me las mando de donde quiera que estuviera,
cuando se entero que me iba a casar.

N: ¿Quién es tu hermano?

S: ah, es cierto, tú no lo conoces, estuvo en nuestra boda, bueno, no exactamente el, era un clon de sombras, ya que itachi, ese es su
nombre estaba hasta hace dos días en paradero desconocido, te lo describiré, es alto, cabello largo negro y amarrado con una coleta, ah y tiene los ojos negros al igual que yo.

N: ah ya recuerdo, estaba mirándome mucho, me dieron escalofríos, me miraba con una cara extraña.

S: ¿cómo extraña?

N: bueno, como tú me miras a veces.

S: (tic en el ojo) ah, sí.

N: pero no te preocupes, no le preste mucha atención, de hecho no recuerdo muy bien como era.

S: ¿por qué? (engreído) Estabas muy concentrado mirándome.

N: no, estaba observando a un tipo que me estaba observando con más cara que tu hermano.

S: (alterado) ¿Cómo era?

N: era muy blanco, tenía el cabello corto y negro, igualmente los ojos, y estaba muy sonriente.

S: (susurrando) ese maldito.

N: ¿le conoces?

S: si es mi otro hermano, es mayor que yo, pero menor que itachi, se llama sai, mando un clon de tinta por correo para que asistiera a la
boda, procura no acercártele.

N: ¿por qué?

S: solo hazme caso, el es un poco mmm peligroso, por así decirlo. (Pobre sai, todos le tiran, ¿Por qué será?)

N se quedo cayado, pero no por mucho tiempo.

N: dijiste, que la MAYORIA de esas cosas pertenecía a tu hermano, entonces de quien son las otras.

S: bueno eh… (Inventando) son regalos.

N: pero ¿quién te podria regalar algo así?

S: sai.

N: ahora comprendo, no te preocupes, no me acercare a ninguno de ellos, si son capaces de regalarle tales cosas a su hermano mayor, entonces son unos pervertidos.

S: eres muy tierno, ah por cierto se me olvidaba decirte, ellos vivirán con nosotros, entonces, seremos 4 mas servidumbre.

N: pero pensé que éramos ya 4, nuestros padres y nosotros.

S: no seas tonto, nuestros padres se fueron a sus respectivas mansiones, nosotros nos quedamos en esta que es de mi propiedad.

N: ¿entonces por qué se quedaran tus hermanos?

S: porque tienen que vigilarte, para ver si cumples con las reglas.

N: a mí, si tus eres el que las incumple, eres todo un pervertido.

S: eso no es mi culpa, es tuya por ser tan deseable.

N: yo, pero eso no importa, ¿Cuándo llegan?

S: en 2 días creo, pero sabes (cara de lobo al acecho de un borreguito) tenemos muy poco tiempo.

N: ¿a qué te refieres?

S: sabes muy bien a qué.

N: (disimulando) no, no sé de lo que hablas, buenas noches.

S: oh, vamos, sabes que quieres.

N: no, no quiero, y ya duérmete.

S: eres un amargado (miren quien habla) pero te ves muy lindo mientras duermes.

N: (adormilado) cállate.

En ese momento sasuke comienza a deslizar su mano por debajo de las sabanas, y le pellizca una nalga a naruto, el cual al sentirlo salta de
la cama.

N: estás loco, eso dolió mucho.

S: eso solo fue una muestra de mi tan grande amor.

N: pues tu “amor” duele, y mucho.

S: ¿quieres averiguar que tanto?

N: creo que declino la oferta.

S: está bien, esperare.

N: ¿oye estas bien?

S: acaso me ves bien, no ves que estoy sufriendo, quiero tener tu cuerpo, quiero hacerte mío.

N: (escalofríos) sasuke (deglutir) enserio estas bien.

S: muy bien.

N: creo que mejor dormiré en otra habitación, hasta que lleguen tus hermanos.

S: a donde crees que vas, no te dejare irte, tenemos dos días solos en la casa, y sabes que por la noche no hay servidumbre.

N: no importa, puedo arreglar la habitación yo solo, adiós.

S: como quieras, que descanses.

N: igualmente.

N no busco mucho se fue a la primera habitación que vio, esa noche raramente pudo dormir en paz, al día siguiente alguien lo despertó,
tirándole una maleta en la cara.

N: ¿pero qué?

El que le puso la maleta en la cara: oye (acercándose) no sabía que me habían traído una pequeña bienvenida (sonriendo a pocos mm de la boca de naruto), este no entendía.

Acosador: ¿empezamos?

N: (asustándose) empezar ¿qué?

Acosador: no te hagas la tonta, mi hermano te mando ¿no?

N: ¿tu hermano?

Acosador: si tu señor, déjame ver, mmm si, desde ahora serás mi dama de compañía.

N: estás loco, yo mejor me voy.

Acosador: (moviendo el dedo) no, no, no, eres mía, así que vuelve a la cama.

El acosador tomo la muñeca de naruto y lo tiro bruscamente a la cama tirándosele encima, sostuvo sus manos fuertemente, el rubio no las podía mover.

N: ¡suéltame!

Acosador: no lo hare (mirando fijamente los ojos del rubio) mi hermano tiene buen gusto, saben que me gustan las difíciles.

N: ¿las? Ah, ya entiendo, estas equivocado, soy hombre, no mujer.

Acosador: crees que me engañaras con eso, solo porque tu busto es pequeño, no me lo voy a creer.

El acosador besa los labios de naruto intentando meter su lengua, pero N no se lo permite.

Acosador: abre la boca.

N negaba con la cabeza.

Acosador: que la abras.

N seguía negándose.

El acosador libera una mano, pero sin dejar libres las de naruto (con una mano le sostiene las dos muñecas) y con esta le golpea, (enojado) ¡DIJE, QUE, ABRIERAS, LA BOCA!, por los golpes el rubio la abre, dando paso a la lengua del acosador, la cual le llega hasta la garganta, naruto hace una pronta respuesta y le muerde, esto hace que el acosador se aparte, luego sale corriendo hacia su habitación en donde sasuke se estaba vistiendo, naruto estaba algo cansado, y a pesar de lo que había pasado no le había visto bien el rostro al acosador ya que estaba medio adormilado.

S: ¿Qué te pasa?

N: (agitado) un acosador.

S: ¿Qué?

N: había un acosador, entro a la habitación en la que estaba y…

S: (preocupado) ¿y?

N: (pensando: mejor no lo preocupo), y nada, solo lo golpee y Salí corriendo, pero vi que salió y se fue.

S: ¿en serio?

N: si, no me hizo nada.

S: me asustaste, ¿le viste la cara?

N: (apenado) no, no se la vi.

S: (abrazo) no te preocupes, no dejare que nada te pase.

N: suéltame (sonrojado) no tienes camisa.

S: ¿y qué? Aun así puedo abrazarte.

En ese momento abren la puerta, y los ven a los dos abrazados.

El que abrió la puerta: así que estabas aquí, eres una gatita escurridiza, te escapaste de mi, y ahora estas con otro.
S estaba de espaldas pero volteo y medio le susurro a naruto.

S: ¿es él?

N: si, es su voz.

S: ¿no me dijiste que se había ido?

N cayo, pero la respuesta era más que obvia, enfureciendo al pelinegro, y se disponía a atacar a aquella figura cuando escucho una voz.
Voz que provenía de la figura de la puerta: ¿sasuke?

Eso hace que sasuke se tranquilice.

S: conozco esa voz (dudoso) ¿Onii-san?

Voz misteriosa que sabemos que es el acosador: lo sabía, eres tú.

La figura se Acerca a sasuke.

S: (feliz) ¡itachi! (abrazo) ¿cómo estás?

Voz misteriosa que sabemos que era el acosador y que resulta ser itachi: estoy muy bien, acabo de llegar, pero tú ya lo sabías, pero dime, por qué la mujer que me dejaste salió huyendo y ahora está aquí, no me digas que esa era tuya, espero que tu esposo no se dé cuenta (pegándole suavemente con el codo) picaron.

S: ¿de qué hablas?

I: no te hagas el tonto, se que ella está aquí.

S: ¿ella?

I: si la rubia, está detrás de ti, vamos hermanito compártela, esta hermosa, ademas por lo que toque, tiene un cuerpazo.

S: (venita en la frente) ¿por lo que tocaste?

I: si, (explicando con sus manos) tiene unas nalgas grandes y suaves y una cintura muy pequeña, ademas tiene un cuerpo torneado y ejercitado.

S: (todavía con la venita en la frente) ah sí, y ¿qué más?

I: tiene un aroma muy dulce, y un sabor exquisito.

S: hermano, sabes quién es esa “mujer”.

I: no, pero lo quiero saber (cara de pervertido).

S: es mía.

I: ¿Qué quieres decir con que es tuya, ya estas casado, no?

S: así es.

I: ¿entonces?

S: esa “mujer” es mi esposo.

I: ¡QU…!

N: (interrumpiendo) se lo dije, le dije que era hombre y no me hizo caso.

I: pensé que era mentira, que me querías engañar para que no te hiciera nada.

N: por supuesto que no quería que me hicieras algo raro, pero dije la verdad, aunque no me dejaste hablar, me besaste como si nada.

S:(interrumpiendo) ¡lo besaste!

I: si, porque pensé que era mujer.

S: (suspiro) bueno, qué le vamos a hacer.

N: ¿Cómo que, qué le vamos a hacer?, este sujeto me toco, me beso, y casi me obliga a hacer cosas que nunca ha hecho, (susurrando) no que me acuerde (recuerden la noche de bodas n.n), es un pervertido.


S: no te enojes tanto, solo fue un error.

N suspiro, está bien, no te preocupes, solo una pequeña cosa.

S: ¿cuál?

N: (gritando) que no se me acerque (calmado) eso es todo, ahora si me permiten, voy a ducharme, (se encierra en el baño) dejando a los hermanos a solas.

I: ah por cierto, mañana llega sai, me llevare a la servidumbre, de seguro que trae mucho equipaje, recuerda que viene de Sudamérica. Dejando eso de lado, voy a… ver el jardín, adiós.

S: bueno, de todas maneras tenía que salir. (Saliendo de la habitación), pero antes se puso la camisa.
Itachi engaño a sasuke con una ilusión, el había entrado al baño con naruto, pero se había camuflado, y desde su escondite, pudo ver como naruto se desvestía.

I: (pensando) el debe ser toda una fiera en la cama, porque si es así de agresivo cuando alguien lo toca, me imagino como seria si le gusta.

Itachi espero a que naruto estuviera a lo máximo relajado y distraído para salir de su escondite, silenciosamente se acerco a naruto por la espalda, y le puso un pañuelo en la cara con un tipo de sustancia rara que no era cloroformo, durmiendo al rubio, lo saco de la tina y lo recostó en el suelo, se quedo mirando el cuerpo desnudo del rubio, era hermoso, la piel, el rostro durmiente, la forma de su cuerpo, itachi no sabía si podía resistir la tentación, (estaba babeando, no me lo nieguen), itachi se preguntaba cómo era que sasuke se había aguantado tanto tiempo, no sabía si quería tocarlo, tenía miedo de dañarlo, se veía tan frágil mientras dormía, pero el deseo pudo mas, empujando a itachi a hacer suyo a su cuñado, se agacho y empezó a besar el cuello del rubio, en ese momento naruto se estaba despertando, lo cual alarmo a itachi e hizo que este lo mordiera, I volvió a dormirlo con aquella sustancia, miro el cuello del rubio, el cual estaba ensangrentado, pero no era tan profundo, al sentir el sabor de la sangre itachi comenzó a lamerla, dirigiéndose a los labios del rubio, los cuales mordió un poquito (sarcasmo) salvaje, los labios del rubio sangraron, e itachi los lamia y besaba, empezando a acariciar con sus manos el pecho de naruto, pellizcando sus pezones, lo cual causo una reacción en el miembro del rubio, itachi lo vio, sacando una pequeña sonrisa (si claro), tomo el miembro de naruto comenzando a masturbarlo, a pesar de que naruto sentía, no podía hacer nada, estaba inmovilizado, trataba y trataba pero ni modo, tenía mucho miedo, ese tipo le iba a hacer algo que él no recordaba haber hecho, así que esa sería su primera vez, ni siquiera podía mover sus parpados para abrir sus ojos, ni mover su boca o su lengua para poder gritar, quería llamar a sasuke, quería golpear a itachi, quería salir corriendo.
Notas finales:

espero que me disculpen si .................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).