Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en Corp.Capsula..... por vegetagirls

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama.......

Notas del capitulo: Aqui el one shot de goku x vegeta pedido por:

KeitynSsjNeko. ^^
Era una noche oscura y fria,por los alrededores,todos estaban en sus calidas y ecojedoras casa,menos los brief,ellos habian salido de viaje dejando solo a un principe,por que no habia querido ir con ellos.

Flah back.........................

Bulma-vegeta todos vamos a ir de viaje,quieres venir-pregunto la peliceleste con su bebe en brazos y unas maletas.

Vegeta-ni hablar,yo no ire mujer-dijo negando con la cabeza y de brazos cruzados.


Bulma-ok,pero no estaremos por 5 dias-dijo llendose con sus padre y su hijo a un taxi que los esperaba.

Fin del flash back.................

Vegeta estaba solo,esa noche viendo la television,pasando los canales,del 1 al 695 una y otra vez,estaba aburrido,este solo traia una pijama suelta de color azul y algo transparente,pero no mucho.

Vegeta-que aburrido,aqui no hay nada que hacer-dijo cambiando el canal hasta que algo llamo su atencion,habia un canal con un candado,y oprimio el boton desbloquear,dejando ver a un hombre dandole duro a una rubia con pechos grandes.

Vegeta-PERO QUE MIERDA!!!-grito sonrojado y incomodo por lo que veia,en eso se imagino algo.....poco....como decirlo...algo sucio,se habia imaginado que goku era el que lo estaba penetrando a el,pero....POR QUE A EL!?!?,y por que imaginaba eso,esos ultimos dias se habia pegado mas a goku,y a veces ,sentia que sus mejillas ardian al estar cerca de el o que su miembro rozaba con su trasero,cuando se tenian que pegar demaciado,derrepente sin control alguno metio una de sus mano debajo de su camisa,agarrando uno de sus pezones y sinchandolo un poco,esto le saco un gemido,haciendo que reaccionara ,ruborizado y con un leve bulto en su pantalon.

Vegeta-pero que coño estoy haciendo....aun que-comezo a hacer lo anterior de nuevo,pero esta vez con sus dos pezones,sacando gemiditos pequeños y sonrojandose,se saco sus mano de su camisa y se quito la parte de abajo de su pijama quedando en boxers,vegeta se llevo dos dedos a la boca,y empezo a lamerlos jodidamente sensual,como si...fuera otra cosa (e.e),cuando termino saco sus dedos mojados y los metio debajo su ropa interior ,introduciendolos en su entrada,haciendolo chillar.

Vegeta-AHHH DUELE!!!-grito moviendo sus dedos en circulos,dentro de su estrechita y rosada entrada.

Vegeta-mmm....aaa...g-goku...aaa-empezo a suspirar el nombre,del de cabellos alborotados ,mientras movia sus dedos en su interior y se masturbaba a el mismo.

En otro lugar..............


Un saiyajin de cabellos alborotados ,estaba aburrido,milk y sus hijos,se habian ido con bulma de viaje,segun bulma,vegeta se habia quedado en C.C por que no quiso ir con ellos.

Goku estaba completamente aburrido,no tenia nada que hacer y era de noche,en eso se le ocurrio ir a visitar a vegeta para ver si podian hablar juntos,ultimamente se a sentido,atraido por el mayor,rozando su miembro con el trasero del principe intencionalmente varias veces,por alguna razon no lo habia matado,sera por que ,el tambien siente algo,o no se da cuenta,la mas probable era la segunda pero que podia perder,haci que busco el ki de vegeta y se teletransporto donde estaba el principe.


En C.C


Vegeta-aaa....mgh...goku.. aa..-gemia,mientras se masturbaba y frotaba los pezones,estaba todo rojo y con un hilito de saliba ,ya estaba en su climax y le faltaba poco para venirse-aaa...goku mas...aaa-decia suspirando con los ojos cerrados.

En eso aparece goku en la cocina y oye ruidos raros provenir de la sala y se asoma y ve a.....VEGETA MASTURBANDOSE!?!?,no se lo creia y derrepente.


Vegeta-GOKUUU!!!!-grito viniendose en sus manos,gritando el nombre del saiyan menor,manchando su vientre,callendo rendido en el sofa y sin fuerzas,en eso siente que lo ven y voltea viendo a goku hay parado y algo ruborizado,este enseguida se avergonzo y se tapo con los muebles-desde cuando estas hay!!-pregunto rojo de verguenza.

Goku-desde que suspirabas mi nombre,dijo pervertidamente,hacercandose a vegeta.


Vegeta-ahh...yo..bueno...ahh-no hayaba que decir,estaba acorralado,nose podia parar,aun estaba cansado ,goku se le abalanzo ensima y le susurro.


Goku-quieres sentirme en tu interior,pero de verdad?-pregunto con tono ronco,sonrojando mucho a vegeta.


Vegeta-goku...yo..si quiero.-resondio el principe.


Goku-quieres que?-pregunto fastidiando al principe.(jaja XD).


Vegeta->////< si quiero sentir tu polla en mi entrada coño 7///7-dijo rojo,nunca habia dicho eso,y menos a kakarotto,pero en verdad queria tenerlo en su interior,querias sentir esa verga dentro de el,goku le robo un beso a vegeta,un beso con pasion y lujuria,saboreando el dulce sabor de vegeta,duraron unos minutos hasta que se tuvieron que separar por falta de aire,lo unico que aun los unia era un hilito de saliva ,que se rompio cuando goku bajo al pecho de vegeta,chupando uno de sus pezones y apretando el otro haciendo chillar a vegeta de placer.



Vegeta-AHHH!!-chillo el principe al sentir que goku le daba mordiditas,o apretaba uno de sus pezones,estaba disfrutando lo que hacia el saiyan menor hasta que ollo hablar a su amante.

Goku-chupamela-dijo masturbando su miembro y poniendoselo frente de la cara a su principe.

Vegeta-ok..-respondio timido,dando una lamidita,para luego agarrarla chuparla como un experto,alzando su traserito ,mientras vegeta chupaba esa polla como un caramelo,goku se lamio 2 dedos y los introdujo en la entrada de vegeta,haciendolo chillar de dolor y placer,daba movimientos circulares en el interior estrechito de vegeta,mientras este gemia y lamia el miembro del de cabellos alborotados hasta que goku,se vino en la cara de vegeta sin avisar ,manchandole todo el rostro de semen que saboreo gustosamente.

Goku-ponte boca arriba veggi-dijo mientras agarraba su miembro y lo masturbaba,poniendolo erecto,vegeta solo obedecio y de acosto boca arriba,goku introdujo de una estocada toda su verga en el interior de vegeta,haciendolo gritar de dolor,largando unas cuantas lagrimas.

Vegeta-KYAAA DUELE!!!!-grito mientras lloraba un poco y agarraba con fuerza el mueble.

Goku-tsk...eres estrechito...mm..sabias?-dijo ,mientras esperaba que vegeta se acostumbrara,cosa que resulto,vegeta ahora movia sus caderas en señal de mas.

Vegeta-quiero...aaa...que me lo metas...mmm..fuerte-pidio el principe,goku solo sonrio perversamente y empezo a embestirlo fuerte y rapido haciendo,que vegeta suspirara y gimiera como puta (que otra palabra se podria usar e.e),estaba disfrutando al maximo esa sensacion tan deliciosa.


Vegeta-Ahhh...aaa.mmm...mas...mghh...aaa-pedia queriendo aun mas,goku se acosto y sentando a vegeta en su polla,vegeta cabalgaba el miembro de goku,metiendolo profundo con cada estocada que le daba,vegeta estaba rojo con hilitos de saliba,mientras sonreia,estaba disfrutando al maximo esto hasta que sintio una corriente electrica pasar por su columna.

Vegeta-me...aaaa...vengo..aa..mm-anuncio entre gemidos.


Goku-yo...mmm..igual-respondio dandole embestidas mientras este cabalgaba a la ves.

vegeta-KYAAAA!!!!-grito corriendose en su vientre y en el de goku,la entrada de vegeta se fue poniendo aun mas estrecha apretando el miembro de goku,este no aguanto mas tampoco.

Goku-VEGETA!!!!-grito dejando su abundante semilla en el interior del principe,haciendo que calleran exaustos los dos al suelo,mientras salia del interior del principe.


Goku-vegeta...yo te amo-dijo dandole un beso corto.


Vegeta-yo....tambien...te...amo kakarotto-respondio callendo en un sueño al igual que goku.


Fin............
Notas finales: Dejen sus hermosos y sensuales RW gente x3 jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).