Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passion or... Love? por Kurumiedo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la explicacion para que lo comprendan!

Explicación para comprender el mundo y la historia de:

 

Passion or... Love?

 

Bueno, este es una pequeña historia, no puedo decir que completamente ficticia, ya que el enredo existe.

Pero por ahora explicaré de que va todo, para que comprendan la historia y puedan luego juzgarla... Pero abvertencias.

1- es Yuri...

2- es harem...?

3- es muy fluffy?

4- es medio insesto(?) —pero ni se nota—

Bueno, explicando el lío.

 

Personajes:

 

-Yuu: es; se podría decir, la macha alfa(?

Es por la que el personaje principal... Es decir, TÚ te mueres(?

Tiene el cabello total y completamente rizado, amarrado en una coleta, amante de la musica rock y visual, es tipo onda rockera...

Se podría decir que le tiene miedo al compromiso.

Signo: Cáncer.

 

-Yusei: amigo de Yuu, y de todas las demás, es como el padre, y así se hace llamar, ya que Yuu, y las otras, incluida tú son sus 'hijas'.

Tiene especial trato con Yuu; ya que es a quien mas conoce, y a la que con menos tacto trata, ya que sabe como es. Pero no es que no la quiera, si no que sabe que no lo tomara a mal.

Vive en estados unidos y es quien el consejero de todas, pero en especial de Yuu.

Signo: Cáncer.

 

-Hayato: amigo de tod@s, es molestoso y simpático, pero aun así es buen consejero. Vive con Yusei.

Signo: Libra.

 

-Ryu: es infantil y considerado, molestoso sobre todo con Yuu.

Signo: Libra.

 

-'Ella': la única ex de Yuu, la persona que más amo, pero aun así no le fue totalmente fiel, ella fue quien más lejos llego, pero todo murió al hacer la pregunta de: ¿que somos?, con eso poco a poco la relación murió, dejándolas a ambas mal.

Casi todas le tiene un gran rencor.

 

 

 

 

Historia:

 

Ella es una chica que no le gusta comprometerse, y como tal, disfruta de las relaciones sin compromiso. Tú, como otras cinco o seis otras son sus compañeras sexuales, son sus amigas y confidentes, pero también sus amantes y como tales, cayeron bajo el 'encanto' de ella, enamorándose a pesar de saber todo de ella, y sabiendo que ella no se ha enamorado de nadie, salvo de 'ella'.

Es aquí donde una, osea tú, te atreves a preguntar 'eso' que a ella no le gusta... ¿que somos?.

 

Aclaración del extraño punto se vista en que esta hecho la historia:

 

Bueno lo ultimo que quisiera aclarar respecto a la historia es el porque no aparece el nombre del personaje que la cuenta o el de algunas de las otras chicas que participan.

Esta historia, como explique al principio no es FICTICIA, osea que todos existen.

Y yo tome eso y hice esta historia para que las chicas —las involucradas en el lío— lo leyesen pensando que les pasa y eso. Por eso no salen los nombres de las otras chicas.

cualquier duda, manden un RW... y ahora si, estan listas para leer el primer cap!

Notas finales:

Bueno, ya sabiendo todo lo que deben saber...

 

Las invito a leer la historia!

Espero les guste!

 

-Kurumiedo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).