Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Primos.... por vegetagirls

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes algunos de akira toriyama.......

Notas del capitulo: Aqui una idea que no podia dejar escapar ;D aqui un one shot me sineto inspirada jeje
Lo conosco desde que tengo memoria,ambos hemos crecido juntos ,y al pasar los años un sentimiento a crecido en mi interior,lo que siento hacia el,no es solo amistad,no,es algo mas haya de eso,sera mi primo,pero.....lo que yo siento hacia el es amor,cada vez que estoy cerca de el,mi joven corazon empieza a latir rapido,siento que se me fuera a salir del pecho,lo amo tanto,amo a vegito pero,lo que no se es si el tambien siente lo mismo,estoy seguro que yo hacia el si,pero.......el me amara a mi??,no lo se,hay dias en que para poder estar cerca de el,estar pegado a el,pego mi trasero en si intimidad,haciendo como si me agachara a buscar algo,pero no solo quiero sentirlo en mi inteior,mi ser quiere ser alguien mas que un amigo o familiar,quiere mas,mi nombre es Geta Embixzaca Saiyan,mis padres son Red Embixzaca y Vegita Saiyan,ellos saben sobre que soy homosexual,pero no que amo a vegito,solo mi madre,mi padre dlse desmallaria si supiera pero es mi decicion y la protejo,no dejare cambiarla por nada ni nadie.


Un día iba paseando,con la cabeza baja,veia a los demas niños correr,jugar y charlar ,disfrutaba los paseos tranquilos esos me aclaraban la mente, y lo que queria era que vegito me hiciera suyo,que me amara como soy,recuerdo bien que iba caminando por la ciudad y me tropeze con el,el me saludo con una sonrisa,senti que las mejillas me ardian,eso significaba que me estaba sonrojando y el lo noto y me pregunto que me sucedia o si me sentia bien,yo le respondi que si,era que tenia calor y habia salido a tomar aire,el me creyo y me dijo que si queria lo acompañaba a casa de mis tios ,porsupuesto acepte y nos fuimos caminando,intente agarrarle la mano lentamente y el la agarro,eso me sorprendio y me hizo sonrojar,y me voltie enseguida hacia otro lado,el me iba hablando que el amaba a alguien con toda el alma,pero noo sabia si esa persona le corresponderia el amor,por que habian algunas cosas que podrian hacer que no le funcionara,como que no le amara tambien o otras cosas que no recuerdo bien,yo le dije que estaba en la misma situacion y me agarro la mano con mas fuerza,como si no la quisiera soltar,eso me trajo algunas preguntas pero las ignore,pasaron unos minutos y llegamos a la casa de mis tios quienes eran sus padres,me dijo que si queria pasar,claro yo asenti mi madre no se preocuparia si estaba con mi tio vegeta y goku,pasamos a su cuarto y me sente en su cama,algo me llamo la atencion,un papel que estaba semi abierto,vegito estaba en el baño asi que no me veia y aproveche para recisar un poco,cuando abri el papel era una foto mia con el abrazados y haciendo el signo de amor y paz,en una esquina tenia algo escrito,pero no lo pude leer por que en eso iba entrando vegito y la deje donde estaba.


Vegito-geta quien es esa persona que te gusta,segun tu es muy buena y gentil,seria una gran pareja para ti-note algo depresibas las ultimas palabras,eso me llamo la atencion,claro yo no le respondi muy bien,por que no queria que se enterara que era el a la persona a quien amaba con toda la vida.


Geta-ehh..ahh. bueno jeje el es muy cercano a mi-respondi,el me miro como extrañado,el nunca veia nadie mas que a el,tan cercano a mi,eso lo puso a pensar un poco hasta que le hize la misma pregunta-y a ti quien te guts segun tu tambien es alguien muy gentil y dulce-pregunte,el enseguida se sonrojo leve mente,y volteo un poco pensando que no lo habia notado,pero si ya era tarde para que lo ocultara,en eso el tomo un suspiro y trago grueso,como si estuviera agarrando fuerzas para hablar.


Vegito-geta yo.....se que somo primos pero...-empeze a sospechar mis cosas pero le dije que siguiera.


Geta-pero que?-pregunte,el suspiro y hablo.


Vegito-geta yo....te amo,tal vez creas que estoy loco o estoy jugandote una broma pero,no,no es haci te lo digo encerio,seremos familia pero yo te amo con toda mi vida y no me da miedo admitirlo,aun que ponga en riesgo nuestra amistad-termino bajando la mirada,yo estaba feliz,el si sentia lo mismo que yo y se atrevio a decirlo,aun que lo ubiera rechazado,pero no aria eso.


Geta-vegito no te deprimas yo tambien te amo,y te lo puedo demostrar-dije y le sente un dulce,amoroso y apasionado beso,el se sorprendio al principio pero despues me correspondio,saboreaba su sabor,era dulce como el,derrepente senti dos manos agarrar mi cintura y atraerme a su cuerpo,yo enlaze mis brazos en su cuello,me agarro una nalga y me la empezo a apretar,solte un gemido ahogado,y me sonrojo,el me sonrio y me dijo.


Vegito-geta quieres hacerlo conmigo?-me pregunto y yo asenti,por fin llegaba ese día que estaba esperando hace muchos años,el me empezo a besar de nuevo y me dio chupetones en el cuello,dejandome marcas como si estubiera diciendo que le pertenesco,y no era de nadie mas que el,metio su mano en mi camisa y me empezo a frotar mis pezones haciendome dar suspiros y gemidos,el le gustaba oirme,pero le incomodaba la ropa en ese momento y me la quito,y tambien se la quito el quedando completamente desnudos los dos,cerro con llave el cuarto,no habia nadie mis tios habian salido a comprar algunas cosas y habiamos quedados solos los 2 en la casa,me empezo a chupar un pezon como un bebe,yo solo gemia adoraba y .e encantaba lo que hacia,fue bajando dejandome besitos en el vientre para despues empezar a lamer mi miembro,haciendome escapar un chillido avergonzante,pero que al le gustaba oir de mi,se lo engullo todo chupandolo,y haciendonos disfrutar a los dos,me estaba sintiendo algo pesado,estaba sudando frio,y sentia que me vendria pontro.




Geta-aa....vegito...mmm..me vengo...mghh...aa-le dije entre suspiros y gemidos,el solo siguio y masturbaba mi miembro con rapides,hasta que en un grito deje mi semilla en su boca,yo me sonroje ,mientras el tragaba cada gota de mi semen con gusto,cuando termino me dijo que me pusiera en 4,yo lo obedeci,se lamio 2 dedos y los introdujo en mi interior,senti el dolor en ese momento,que hasta grite con lagrimas pidiendole que parara,el me dijo que se me pasaria y ese dolor,despues seria algo mucho mejor y me dio un dulce beso,y tubo razon movia sus dedos en mi estrecha y virgen entrada,solo sangre un poquito por que era mi primera vez pero,despues solo sentia placer,cuando termino,se masturbo y metio todo su miembro en mi entrada y chille de nuevo pero sabia que se me pasaria despues.


Vegito-geta eres...tks...estrechito-eso me hizo sonrojar,pero tambien me gusto,empeze a mover mis caderas involuntariamente ,el enseguida capto y me empezo a embestir,suave y lento,pero yo queria mas y le dije que mas fuerte,que me metiera esa verga mas rapido y profundo,el me asintio y me empezo a embestir mas rapido y prfundo,volviendome loco de placer al igual que el,me monte ensima de el y empeze a cabalgar esa polla grande,estaba sonriendo,estaba en gloria,no queria que terminara,derrepente una corriente elctrica recorrio mi columna y me vine en mi vientre mientras gritaba su nombre.


Geta-VEGITOOO!!!!!-grite viniendome,el me dio otras 3 estocadas mas profundas y se vino en mi interior.


Vegito-ME VENGOOOO!!!!!-grito derramando toda su abundante esencia en mi interior,ambos caimos rendidos en la cama, el salio de mi interior y el semen se escurria de lo abundante que fue el orgasmo,en eso recorde la foto y pregunte con las energias que me quedaban.


Geta-vegito....que dice esa foto-pregunte sacando la foto como pude,el me sonrio y la agarro y leyo lo que decia:

Este es mi mejor tesoro,por que tengo el recuerdo del mejor momento de mi vida junto a mi amor eterno.....nunca te abandonare geta por que lo que siento por ti...es amor sincero-termino de leer,yo saque unas lagrimas y lo abraze,el quedo dormido y yo a los minutos tambien,ese fue sin duda el mejor día de mi joven vida......


Fin.......................
Notas finales: Dejen sus hermosos y sensuales RW eh inspiradores para mi x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).