Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese es mi cuerpo! por Kishiiowo

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, cuando digo que la mayoria de las historias se me ocurren en la ducha no bromeo, esta es otra de esas ._. espero les guste.

Los personajes no me pertenecen y eso.

Notas del capitulo:

lalalala~

No se que decir, solo espero que lo lean xdd

 

(Nathaniel) 

Otra rutinaria mañana, levantarme, ducharme, desayunar y  luego ir al instituto, muy temprano para no encontrarme con mi querido padre al salir. A las 7 a.m ya estaba en la sala de delegados, los pasillos aun están vacíos, claro, es normal, todos llegan a las 7:40 a.m aproximadamente. 

-Ah...hoy llegan dos nuevos estudiantes, me pregunto si serán normales y sencillos...-suspire y me senté frente al escritorio, pasaron minutos y minutos, la directora fue hasta la sala y me pidió que orientara a los nuevos, me paso los papeles con sus nombres y luego se fue.  

A las 7:30 a.m tocaron la puerta, fui a abrir y ahí estaban los dos nuevos. 

Una chica y un chico de la misma estatura, 1.68 aproximado, sus rostros son muy parecidos, bueno, son hermanos.La chica tiene el cabello rosa hasta la cadera y sus ojos son bi-color, uno rosado y el otro amarillo, vestía unos pantalones celestes y una polera negra con un gran emoji de una amarilla cara sonriente. El chico tienia la mitad derecha de cabello rubia y la otra rosada...lo tenia peinado con dos mini coletas como una chica, y sus ojos son verdes, vestía una gran polera rosada clara con letras que decían "Kawaii as Fuck" y pantalones negros ¿Qué moda es esta?... 

-¿Cuando dejaras de mirarnos de esa forma? -pregunto incomodo el chico- no somos ratas o algo parecido 

-Ah, lo siento, lo siento, es que nunca había visto ese estilo...Bueno, ustedes deben ser los nuevos estudiantes -cambie de tema para no formar un ambiente mas incomodo. 

-Si! Soy Lenny y él es mi hermano Lisy -sonrió la chica, al parecer es mucho mas extrovertida, y eso que él chico no se ve para nada introvertido. 

-Y juntos somos los L&L -completó la frase "Lisy" ¿eso no suena como apodo de chica?- ya sabes, como los M&M, pero con L...aunque igual de sabrosos -me guiño un ojo. 

-Los papeles dicen que se llaman Milena y Luis Lubeski... 

-Eso es aburrido y normal -dijo con una mirada sombría- ¿En que salón estaremos? -esta vez lo dijo muy animada, un cambio radical a como había hablado hace tan solo unos segundos. 

-En el salón 3°A, puedo ir con ustedes, no tengo nada que hacer por ahora -en ese instante entro Melody que los quedo mirando sin disimular ni un poco la impresión que le había causado la forma en que los hermanos vestían, aunque no dijo una palabra respecto a eso. 

-Nathaniel, ¿ya te vas?  

-Si -tenia que admitirlo, me aburría un poco hablar con ella, bueno, mas que aburrir era incomodo, la forma en la que me miraba y hablaba, ya la rechace, ¿Por qué no se rendía? 

-Ah bueno...-salimos los tres de ahí, cuando entramos al salón los que estaban ya dentro fueron atraídos por los para nada llamativos hermanos, nótese el sarcasmo. 

Alexy, tu reputación de ser el mas colorido y alegre de aquí se vera afectada con estos dos. 

-¿Podemos sentarnos en cualquier lado? -pregunto la chica dirigiéndose al final seguida por el otro. 

-Si- llegaron al puesto de Castiel- Menos en ese!  

-¿Por qué? 

-Porque 

-Porque ese es mío -entro Castiel como si hubiese sido invocado y dando ese aire de chico malo...por cierto ¿Qué hacia tan "temprano" aquí?- Oh no...ustedes ¿Qué hacen acá? -¿se conocen? ¿Castiel hablando con ese tipo de personas? 

-Cassy!- Lenny fue a abrazarlo fuertemente, pensé que solo su madre lo llamaba de esa forma, ja.- ¿Cómo esta mi seme favorito?- ¿Qué es seme? bueno, después investigare. Aunque seguro que significa idiota sin cerebro que se cree el mejor.- Te extrañe tanto, y Lisy mucho mas! 

-¿Ah si? que interesante -respondió sarcástico como siempre, pero una extraña sonrisa se formo en su rostro, no la típica ¿estaba feliz? -¿Qué hacen aquí? -por mas raro que parezca él no la apartaba de su lado, seguía siendo fuertemente aprisionado por los brazos de la peli rosa. 

-Nos expulsaron del otro instituto -dijo despreocupada- no aguantan ni una bromita 

-Como si sus bromas fueran muy inocentes -respondió Castiel, ¿Qué es esto? ¿Por qué me siento así? hace mucho no lo veía hablar con alguien de esa forma...al final se sentaron los tres juntos, dejaba que ambos hermanos lo abrazaran incluso dejo que el chico le diera un beso en la cara! Ah! esto no me agrada!. 

Al salir de clases no fue como siempre, Castiel me ignoró por completo! no me miro mal, no me empujo no hizo nada al pasar por mi lado, creo que ni siquiera me ignoró, solo no se dio cuenta de mi persona. 

¿Por que me irrita tanto? esto es mejor, así no tendré que soportarlo nunca mas. Será un peso menos en mi vida... 

...Me siento solo. Pasaron varios días, todos fueron iguales, fui totalmente invisible. Mientras iba caminando por el pasillo para ir a la sala de profesores me llamaron. 

-Nathaniel! -voltee a ver y era Alexy- 

-¿Si? -llegó hasta mi lado, tenia las mejillas sonrojadas, quizás por haber corrido tanto. 

-Me gustas! -¿Qué?...¿que?...¡¿QUE?! 

-¿Estas jugando una broma cierto? -pregunte serio. 

-No -miro hacia todos lados nervioso.- No tienes que responder ahora, puedo esperar -termino con una de sus sonrisa y se fue. 

¿Qué?...ok...amm ¿en que estaba?, ah, claro, la sala de profesores. Entre y estaba el prof. Farres. 

-¿Qué paso Nathaniel? -pregunto desde su escritorio. 

-Eh...-¿ha que venia?...-¿tiene un libro de historia que le sobre? perdí el mío -mentí 

-Que extraño que tú pierdas algo, pero si, tengo uno, espera un minuto -rebusco entre sus cosas y me lo paso- puedes quedártelo, pero trata de no perderlo que es el último que tengo -sonrió 

-Claro, gracias -le devolví la sonrisa y salí, pero que idiota...ahora tengo dos de estos. 

---------------------------------- 

Hora de dormir...me puse el pijama y me acosté, no tardé en dormir, con todo lo que había pasado me sentía agotado. 

---------------------------------- 

-¿Qué es este aroma tan desagradable? -abrí mis ojos, ya eran las 7:30 según e reloj...¿7:30? llegaré atrasado!. Me levante y mire hacia todos lados...¿que pasa aquí?...¿porque no estoy en mi casa? Debo estar soñando, dicen que con un pellizco despierta, lo hice. 

Mierda!, duele...¿esto es de verdad?, me acerque a un espejo que había en la habitación...¡¡¡¿CASTIEL?!!! 

¿Qué mierda? esto debe ser un sueño, no puede ser verdad! 

(Castiel) 

-Ah...el delegado si tiene erecciones...y la puta alarma la tiene a las 6 de la mañana...-su habitación huele a vainilla?, pero que nenaza.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y hasta la proxima c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).