Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre hermanos por camilita4045

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gracias a Vampireza01 por darme todas las ideas para el fic

Notas del capitulo:

espero que les guste mucho el fic

Narra Tarble.

hola mi nombre es Tarble Saiyan, y voy a cumplir 16 años en 6 dias y estoy muy emocionado por ello, pero desde hace tiempo empeze a sentir sentimientos hacia mi hermano, desde que tuve esa charla me di cuenta que el tambien era virgen como yo. en el cole ninguno de mis amigos es virgen, o hicieron sexo o desvirginaron a alguie, yo soy el unico virgen y devo de tener cuidado ya que soy suke, en cambio mi hermano vegeta aunque paresca tan varonil el es un uke tierno y adorable en unos momentos de su vida, creeanmen yo lo conosco mejor que ustedes. desde que tuve la clarla con el empeze a sentir extraños sentimientos adentro de mi. desde ese dia termine con mi novia Gure, le dije que tengo relaciones incestas, ella no se lo tomo muy bien, pero eso ya no me importa lo unico que me inporta es la relacion que quiero entre mi hermano y yo.

recuerdo la charla que fue hace un mes atras.

-------------flash back---------------

Tarble- hermanoooo - dije contento despues de haber salido del cole.

Vegeta- que sucede Tarble?

Tarble- que significa desvirginarte?

Vegeta- significa cuando alguien te quita la virginidad.

Tarble- aaaa... ¿ que se siente ser penetrado?

Vegeta- eso no lo se ya que soy uke, y virgen aun.

Tarble- pero tienes como 20 años.

Vegeta- y que tiene? eso no significa que me la tenga que quitar con cualquier persona, te dare un ejemplo, si tu y yo fueramos parejas, y tu fueras fiel conmigo, yo te dejaria poseerme.

Tarble- gracias por explicarme hermano

Vegeta- de nada.

-----------------fin del flash back--------------------

ya era tarde y me dio mucho sueño, fui al baño y ise la rutina de siempre.

volvi del baño, fui directo a mi habitacion, me puse el piyama y me acoste cerre los ojos y me dormio en ese instante. tenia mucho sueño.

en eso siento que alguien andaba trepado encima mio, ya que senti el peso de alguien, era vegeta encima mio, con un traje de conejo que le quedaba muy sexy y bien, casi me desangro. en eso Vegeta me besa y yo correspongo, rompi el beso y empeze a lamer su oreja, luego fui al cuello y lo mordi dejandole mi marca, en eso vegeta se empieza a sacar el trajecito, menos las orejitas, yo me saco el piyama y quedamos los dos desnudos, en eso Vegeta empieza a lamer mi miembro y yo gozaba a mares. lo lamia muy lentamengte hasta que se lo engullo en la boca y lo empezo a hacer muy rapido, yo suspire un poco, y en una de esas lamidas me vine en la boca y en los cachetes de vegeta. vegeta se relamio los labios y se lamio sus propios dedos, se los metio en su entrada, se masturbaba enfrente mio, eso me exitaba, hacion otra ereccion en mi miembro. vegeta dejo su entrada bien ensalibada y lubricada y se sento encima de mi miembro, los dos suspiramos de placer puro. en eso vegeta se empezo a mover lentamente y empezo a suvir el ritmo, yo trataba de lebantarme un poco haciendo embestidas desde abajo, vegeta gemia como una de las putas de las telenovelas mexicanas, era tan glorioso ese momento y mas la cara de vegeta que estaba roja, con lagrimas, saliba, y semen. vegeta se empezo a mover con una brusquedad enorme arriba de mi miembro, me encantaba sentir esa entradita era exquisita y suculentosa. en eso el se vino en su abdomen y en el mio. la entrada de vegeta se empezo a apretar, dejando mi miembro encerrado alli, en eso no aguante mas y di un gemido gigantesco y deje una gran semilla adentro de el, caimos los dos rendidos. cerre mis ojos otra vez. en eso siento un ruido, era el despertador.

TODO FUE UN SUEÑO EROCTICO Y SEXUAL Y SI DECIMOS LUJURIOSO TAMBIEN!

Tarble- que sueño... wow... solo wow...

Continuara...

Notas finales:

espero que les alla gustado y en especial a Vampireza01

mi proximo fic sera de inuyasha x sesshomaru yaaaaay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).