Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Oscuridad en Edo. por Meta Morfosis

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personjaes les pertenece a Masashi Kishimoto y me inspire en la cancion de "Yoshiwara Lament. 

Espero que les agrade este cambio de escenario al antiguo Tokio.

 

     

Notas del capitulo:

Hola, mi nombre es Stak, porque Stak-abron. Okey no.. jaja..

Bueno okey, espero que se encuentren bien, y si estan leyendo esto les doy mil gracias por darle la oportunidad a este fanfic. Espero sus review con sus criticas o consejos, todo sirve para mejorar. Espero que les agrade y tratare de terminar esta mini serie de fancis, Gracias y los djeo con el primer capitulo.

     

 

Recuerdo bien aquella noche, una noche de verano, los sonidos de la noche me recuerdan que                     el destino está llegando.

Estaba en el jardín trasero, apenas recuerdo que tenía 15 años; tenía que vivir de criado en este lugar.

No sé si esa noche estaba oscura, o solo ya no podía con esta vida. No tenía sueños ni esperanzas, a ver a tantas mariposas con colores hermosos. Volando a lado de mí. Haciendo su trabajo, y teniendo una buena vida. Buena así eran las cosas, yo apenas era un joven. Antes de esto, solo deseaba ser como ellos. Saber que alguien me necesitara o al menos, yo necesitarme. Ese día  es lo único que pensaba sobre, si algún día podría tener un sueño, aunque en este lugar solo puedo limpiar, porque tal vez si no lo hago me pueden golpear como a los otros o desecharlos. Con mis frágiles manos limpiaba las peinetas de mis onnesan. Pude escuchar un ruido. Parece que alguien se acercaba lo único que pude hacer era esconderme.  Se escucharon unos pasos, y trate de ocultarme debajo de la plataforma, pero fue un intento fallido, ya que me caí. Se cayeron todas las peinetas y alguien se acercó a ver que me pasaba, no quise mirarlo por respeto. Alguien como yo no merecía ni siquiera verlo a los ojos. Pero, su voz tan suave y gentil, solo podía preguntarme si estaba bien “¿No estas lastimado?, perdón no quise asustarte”.

Era la primera vez que alguien me hablaba tan amablemente, solo eran regaños y golpees, de mis onessan. Al verlo a los ojos, parecía como si me hubieran hipnotizado. Era un joven chico, parecía de mi edad, era muy guapo, tenía una piel tan blanca, igual que la nieve, unos labios  delgados y finos, aunque tenía unos ojos muy melancólicos. Aun así, supe en ese momento lo que era caer bajo el sentimiento tan fuerte que tenemos los seres humanos; el amor. No pude responder a la pregunta que me hizo, ya que él me interrumpió, diciendo un hermoso alago, “Que hermoso color de ojos tienes”, lo único que pude hacer ante tales palabras fue sonrojarme. Nunca nadie me había dicho, ¿las personas eran tan amables?

Antes de que siguiéramos nuestra charla, un chico, entro al jardín; Era un chico más mayor que yo. Se puede decir que era una de las mejores mariposas de aquí, con colores tan exuberantes. Ese momento me dieron tantos celos de no poder ser como él. Con ojos superiores, ve vio. Solo me dio una vista rápida, como tratando de hacerme menos. El chico dijo algo, que creo que le voy a agradecer toda la vida, “Sasuke-sama, creo que ya es tarde, deberías de irnos... aun un lugar más calmado.”

Sasuke solo se fue. Y me dejo. Esa noche parecía tan oscura, pero la luna iluminaba, nunca me había dado cuenta que la luna tiene un color tan puro y sencillo. Pero aun así es hermosa; en ese momento lo único que deseare durante toda mi vida tener aquel color que  tanto te gusto, y así, poder amarte más de lo que te amo. Aunque tal vez nunca vuelva a verte. Me has dado el mejor deseo, ser pintado por el color de ser deseado.

 

¿Así que, tu nombre es Naruto?, dijo un hombre de voz suave.

     
Notas finales:

Espero que les haya gustadoy dejen sus reviews y los espero en el prox cap.. claro.. si es que hay.

Adios

-Stak.

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).