Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Complicadas Relaciones Familiares por AliceNightray

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para mi amiga Margarita, ella quería NaruHina, pero no me gusta la pareja, asió que me pidió esto a cambio, espero hacerlo bien

Notas del capitulo:

Pues bien, me tarde algunos días pero tu sabes mis circunstancias Margarita ;m;

Este es el prologo, mañana estará el capi uno (quizá ~~~)

Abra mucho lemon MinaSasu y también NaruSasu, parejas secundarias y demás ~~

Veamos, advertencias... pues no hay salvo el lemon, depende de como se desarrolle la historia para que hayan más.

DISCLAIMER: personajes del señor don míster Kishimoto (XDD), yo solo los uso sin fin de lucro y como regalo de cumpleaños en esta extraña historyssu~~ yo no gano nada más que los review que me quiean dar ;w;

Sin mas que decir....

Enjoy~

El Sol de verano era un poco duro en esos días, los niños del orfanato Kazaguruma no podían salir a jugar en el árido terrenal que rodeaba el pequeño orfelinato. Así que se mantenían adentro, causando muchos estragos y dolores de cabeza a sus cuidadores.

Sin embargo, no todos los niños estaban dentro de la pequeña construcción.

No muy mejor del orfanato, había un enorme árbol, el árbol llamado Sennen, por su milenaria edad, el hermoso e imponente árbol ya había vivido muchos siglos, así que aun se mantenía hermoso e imponente de pie, y en una de sus ramas más altas se encontraba un joven niño.

El pequeño no tendría mas de 10 años, sin embargo era realmente muy hermoso, su piel era blanca como la nieve, su cabello del oscuro ébano y unos ojos de ónices. Su nombre es Sasuke Uchiha. A estado en el orfanato desde hace algunos años.

El pequeño Sasuke no se lleva bien con sus compañeros de orfandad, así que prefería estar solo, ¿y que mejor lugar que sobre la rama del árbol mas alto de Hinokoku?

Una de las razones por las que no se llevaba bien con nadie era su apariencia, ciertamente era un niño bellísimo que eclipsaría por completo hasta el astro reinante de la noche, por eso los niños estaban celosos, las parejas que venían a adoptar siempre deseaban llevarse a Sasuke y se olvidaban de los demás.

Otra de las razones seria que el pequeño era muy listo, gustaba de leer una gran variedad de libros, así que era capaz de leer complicadas palabras de complicados libros, ganándose los elogios de los encargados del orfelinato.

También los niños le acosaban, ridiculizaban y se burlaban de su apariencia femenina, grandes ojos, piel delicada, largas y tupidas pestañas..., y las niñas también se burlaban por ser poco hombre.

Cielos, y eran niños de casi su edad.

La única persona con quien podía hablar era Iruka Umino, uno de los cuidadores y su confidente. Iruka era amable, siempre sabia que decir y siempre lo consolaba, si tuviera que decir algo, Iruka era como un hermano para él.

Justamente el mismo Iruka, de cabellos castaños y piel morena, venia hacia el árbol enorme con una sombrilla en mano, protegiéndose del intenso sol. Su ceño estaba fruncido, obra de la preocupación de que el pequeño pelinegro se salto el almuerzo y la comida, sumándose el ardiente y abrazador calor.

El pequeño estaba tan sumido en su lectura que no advirtió al mayor hasta que el grito con su nombre resonó en su pequeño paraíso personal.

-¡Sasuke-kun! -llamo el mayor, mirando la copa del árbol, hubo un tiempo en que temía el bienestar de Sasuke, subiendo al enorme árbol, pero el tiempo paso y el pequeño era buen escalador, además de muy mal oyente, ya que siempre volvía a subir.

Los negros cabellos se asomaban entre las hojas, el infante bajaba tranquilamente, él tenia mucha experiencia en escalar, ya que aun mas joven huía de los mayores, que no se atrevían a asercarcele desde la cima.

-¿Qué pasa Iruka sensei? -decía el menor con obvio descontento tan a gusto que leía -refunfuño, una vez cerca del alcanza del de la coleta este lo estiro de las orejas, Sasuke solo podía quejarse.

-Ya no se cuantas beses te he dicho que no te subas a ese árbol Sasuke, es muy alto, ¿y si te caes?, ¿no piensas en tu seguridad? -hubo un tiempo en que Sasuke refutaba a cada palabra, pero como era inutil, mejor callar- además las leyendas dicen que el árbol esta maldito, por eso siempre conserva su follaje hasta en invierno y lleva tanto tiempo vivo, ¿y si se te pega la maldición?

-Cielos Iruka-sensei, ya estoy grande para creer en maldiciones -decía con u puchero, sin embargo el más alto no planeaba detener su sermón.

-Pues debería creer, dicen que si no crees entonces te pasara lo peor, hace 500 años una mujer se suicido aquí, ¿sabes? Dicen que sufrió por el amor, ¿y si te pega su mal?

-Pfff, amor -decía el pequeño despectivo- yo jamas tendré conflictos con eso.

Y sin terminar de escuchar al mayor, simplemente camino por el sinuoso sendero hacia el orfanato, seguido de cerca por el mayor, quien lo tapaba con la sombrilla para cuidarlo del mortal sol.

Poco y nada sabia Sasuke que si el río suena es poqie agua lleva, y es que su mal de amor no estaba mas que comenzando.

Fin del prólogo

Notas finales:

En fin, el prólogo es pequeño, pero espero les guste, dejenme review y les prometo mañana la continuación con el primer capi... Pliss  ;w;

En fin, aquí esta tu regalo Margarita, espero te guste la historia, me esfuerzo mucho ttebayo!

Bueno, dejen muchos review x3

Ciao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).