Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu ser completo me enamora por KyuSung4Ever

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa :) , este es un nuevo fic de mi pareja que amo con locura , ya falta pooco para que salga Yesung de su servicio militar ;) . Este fic es dedicado a todas las fans de el y de kyunnie , no me maten las fans del KyuHae :'c 

Bueno , bueno , hoy les presentare el primer cap de esta nueva historia , ojala les guste , si se lo preguntan , si tiene lemon XD

 

Notas del capitulo:

U.u , perdonenme las fans del KyuHae de verdad .

Pero a las Fans de EunHae puede que les guste la idea de ... bueno ya lo sabrán , estoy dando demaciados adelantos .

 

La clase de matemáticas se le hacia eterna a Kyuhyun , solo dibujaba en su cuaderno sus personajes de videojuegos , la hora se le hacian mas de un día entero , lo único que quería hacer después de terminar la clase era ir a su habitación y preparar las cosas para su aniversario de un año al lado de donghae. 

Kyu tiene 17 años y le falta un año de colegio para poder ir a la universidad . Lleva un año siendo el novio de donghae , algo que le agradaba mucho cumplir un año , ya que no es muy bueno en las relaciones amistosas , pues , el no es de enamorarse o sentir cariño por alguien , algo que al parecer sentía por el pez , no estaba seguro de amarlo pero se siente bien que alguien lo quiera y este a su lado acompañandolo . Ahora esta en una escuela donde tienen que quedarce a dormir en la escuela y a fin de los meses tenían un descanso y tiempo para ver a la familia . Comparte habitación con un chico llamado ryeowook el que es uno de sus mejores amigos , y le cuenta como va su relación con donghae.

Cho Kyuhyun! Esta prestando atención a mi clase?  .-        de un salto despertó Kyuhyun y tapo su cuaderno con su dibujo.

Kyu:si profesor 

Prof: en que clase estamos ? .- pregunto desafiante el profesor.

Kyu: en... .- miro su cuaderno Kyuhyun la ver .- química ? .- se ríen los demás estudiantes.

Prof: joven Kyuhyun , no quiero que repita el año , ya le falta poco para terminar el colegio , mantenga la mirada a la clase okey ?

Kyu:esta bien... .- dijo algo enfadado.

Min: hey kyu! .- alguien le hablo a su lado. .- que le harás a donghae hoy ?

Kyu:mm.... no lo se... le regalo rosas todos los días , le doy besos cada minuto , lo abrazo cada vez que quiero ... que le hago?

Min: no te aburre hacer lo mismo todos los días ?

Kyu: no... .- lo pensó mejor kyu .- algo , esque ahora que lo pienso... no se si estoy enamorado de donghae , pero me gusta que sienta cariño por mi.

Min: lo quieres ?

Kyu:como amigo.... no se , como novio..... 

Min: porque no términas Con el y ya ?

Kyu:que?!

Prof: que x es igual a z joven Kyuhyun .

Kyu: ah , si claro claro.

Min : y bien kyu?. - volvió a mirar a su lado

Kyu: no voy a terminar con donghae , el es el único que me a amado en mi vida y solo yo me tendré que enamorar de el para ... para amarlo como el a mi , eso es todo , no voy a terminar con donghae.

Min: uno no se puede enamorar a la fuerza Kyuhyun , al menos sabes lo que es estar enamorado ?

Kyu: si... claro que si se .- mintió.

El no tenia claro que es enamorarce , según el lo sabe pero en realidad si le preguntaran que es enamorarse , no sabría que responder . Sungmin trato de decirle que la relación no iba a ningún lado si el no lo amaba , pero bueno el se negó a terminar la relación con su pez .

 Así continuo la hora de clases , el profesor les dejo tarea algo que a Kyuhyun le importo poco ya que sabia la materia aunque no presto atención a clases pero sabia lo que era . Salio corriendo de clases a pensar a su habitación lo que le prepararia a donghae , no lo tenía muy claro , pues no es muy bueno con estas cosas. Sin notarlo , Kyuhyun no se dio cuenta de que ryeowook también estaba en la habitación.

Rye: en que piensas kyu-kyu? .- Kyuhyun se acuesta en la cama mirando figamente al techo.

Kyu: que hago ? Que le hago ryeowook ?

Rye : a donghae ? .- Kyuhyun lo mira con cara de "obvio" .- bueno , pues , dale una rosa 

Kyu:ahh! Se lo doy siempre !

Rye: prepara le una cena en el patio trasero del colegio .

Kyu: pero eso no lo hacen las personas de las películas ?

Rye: si , lo hace la gente enamorada Kyuhyun .- Kyuhyun vuelve a mirar el techo con rostro en triste sido .- porque esa cara ?

Kyu: no nada.... .

Rye: lo harás ?

Kyu: no ... 

Rey: porque no?

Kyu: es muy cursi

Rye: lo que tu digas ... , oye , ese Yesung va a pasar esta noche por acá , esconde todo lo de valor .

Kyu: ay no... capas que me Pege si no estoy acá .

Rye: no se que le pasa a ese tipo , se cree la autoridad.

Kyu: aunque es bastante lindo a mi gusto... pero es malo .

Rye: yo diré una escusa para que no te mate ok ?

Kyu: ok , gracias wooki , nos vemos a la noche , tengo que preparar algo.

Se levanto de un golpe y salio corriendo de la habitación al la de donghae , corrió por los pasillos pero no recordaba cual era la suya , las habitaciones tenían números y aun no recordaba la del pez. Encontró a alguien caminando hay , le preguntó cual era y fue corriendo a esa , la abrió despacio y encontró una nota en su cama " si eres Kyuhyun , necesito hablar contigo detrás de los baños , ven rápido no hay nadie " , la vio y sonrió pervertidamente.

Salió corriendo con una sonrisa hasta llegar a ese pasillo oscuro que se encontraba detrás de los baños . Vio a donghe y camino a el si que este se diera cuenta . El pez estaba sentado en el suelo con esa carita de pena . 

Kyu: hola hae , sucede algo ? .- dijo sentándose a su lado y besando su mejilla .

Hae : si... kyu necesito hablar contigo .

Kyu: pense que iríamos a jugar , pero dilo pececito , por cierto feliz aniversario .- dijo feliz Kyuhyun , pero donghae no dijo nada.

Hae: Kyuhyun , hoy cumplimos un año verdad ?.- acintio kyu .- bueno... kyu no se si quiero seguir... 

Kyu: a que te refieres ? .- dijo cambiando de tono a uno triste.

Hae: kyunnie , quiero terminar contigo .- a donghae se le callo una lágrima .

Kyu:por... porque ?.- dijo casi llorando.

Hae: no me la hagas mas difícil... perdoname. - se levantó y se fue el pez.

Kyuhyun sorprendido , vio como se iba , al desapareser donaghae entre la oscuridad , a kyu se le cae una lágrima.

Kyu:porque Hae? .- dijo sollozando 

Cuando termino con Hae , se sintió mal , una bomba exploto en Kyuhyun , al saber que donnghae no lo quiere , se sintió horrible , a el nunca le habían dado amor y dongha era el único que le había dicho te amo tan sinceramente. 

Kyuhyun se paro botando lágrimas siendo sacadas por su dedos , camino hasta afuera del pasillo y vio a donghae 

Hae: te amo hyukkie. 

Donghe estaba besando a otra persona justo después de terminar su relación . Kyuhyun salio corriedo de hay y se fue al patio trasero sin ser visto por esa pareja.

Se hecho a llorar en el piso , la luna era su única compañera . No podía creer que donghae le mintió y le digo te amo a otra persona , eso lo mato. 

En toda su vida , siempre lo trataban mal , siempre lo hechaban de adonde estaba ni si quiera sus padres lo querian , eso lo dejo mal y al cono ser a donghae pensó que por fin encontró a alguien que lo amaba como era , algo que fue mentira al escucharlo decirle te amo a otra persona.

Lloraba y lloraba , se sentía miserable , no quiere , no tiene ganas de hablarle a nadie , solo quiere estar solo y desapareser , piensa que si en este mundo nadie lo quiere es mejor no vivir .Se cubrió los ojos con sus manos y lloro lo mas que pudo .

oye... que sucede? .- Kyuhyun subió su cabeza.

Kyu: Yesung... perdón no quize molestarte .- dijo con lágrimas en los ojos.

Ye: tranquilo .- Yesung le saco las lágrimas en los ojos. - que te paso? 

Kyu: no .... no me vas a golpear ?

Ye: no... calma te , dime que sucede.

Kyu: que es enamorarse ? . - Kyuhyun dijo con una lágrima calle do.

Ye: es... es sentir nervios al hablarle a una persona en especial , sentir tocar las nubes cuando te habla , cuando te sonríe ver lo mas hermoso del mundo , querer abrazarlo todo el tiempo , sonrojarce cuando dice tu nombre eso es estar enamorado.

Kyu: a si que eso es.... .- se tapo los ojos de nuevo a llorar.

Ye: oye tranquilo ...  no llores 

Kyu: nunca alguien me va a amar...     no debo existir...

Ye: no pienses en tonteras okey ? Si alguien termino contigo es porque hay otra persona en el mundo que te va a amar. - Yesung levanto la cara de kyu con un dedo suavemente sonriendo le.

Kyu: nunca nadie me a querido... nadie lo va a hacer ,- Yesung le limpia sus ojos . 

Ye: como lo sabes ?

Kyu: siempre me han odiado ... mi familia me pegaba , nunca e durado en una relación porque la otra persona no me quiere... y no se que es enamorarse...

Ye: ya Kyuhyun , no dijas eso .

Kyu: porque ... porque no me golpeaste ? 

Ye: mira .. estaba fumando por allá atrás y escuche a alguien llorar , me vine para acá queriendo matar a esa persona que me molestaba que llorara cuando yo ahora es cuando me tranquilizo , bueno vine para acá queriedo golpearte pero te vi... te vi llorando y algo de mi supo que debía consolarte .

Kyu: prefiero que me mates... yo no debería existir...

Ye: lo podría hacer... pero no , kyu deves entender que estas cosas pasan en la vida , es por eso que nunca me e enamorado , si me llegan a romper el corazón juro que lo mato.

Kyu: alguien te a amado ? .- dijo secándose las lágrimas y calmándose un poco.

Ye: valla que si , siempre en mi casillero hay notas de amor , las suelo quemar con los cigarros. .- kyu ríe leve.

Kyu: entonces ... prefieres ser así ?

Ye: es mucho mejor , nadie te molesta , nadie te habla , nadie te hace ilusiones , solo ... tranquilo.

Kyu: suena bien... pero , y amigos ?

Ye: yo no tengo , siempre me andaban asiendo bromas yo era distintos a ellos , simplemente me alejo del mundo .

Kyu: y porque... y porque me hablas 

Ye: porque te quise consolar eso es todo.

 

Notas finales:

primer cap hecho √

Bueno bueno ... les paresio bien ? Ojala les guste la historia :3

Actualización : viernes 27 de febrero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).