Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PARADISE por MallowSJ

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic se compone de sucesiones de eventos que no siempre están en orden pero a fin de cuentas se logra entender todo. Por lo tanto, cada capítulo se compone de uno, dos o hasta tres eventos.

Muy rara vez me resultan estas cosas extrañas y con sentimientos confusos. Pero verán... no. En realidad solo denle una oportunidad-.

Notas del capitulo:

Ok, he estado bastante tiempo haciendo este fanfic que se compone de dos partes, sin embargo, las partes son tan extensas que las he dividido y se publicarán diariamente. 

Espero les guste ^^ Enjoy

Primera parte: Sobre cómo PARADISE y Hangeng pasan a ser la vida de Kim Heechul.

 

 

Cuando la noche terminó, otra vez estaba acostado sobre su cama, solo y mirando al techo. Considerando su panorama favorito observar las tablas con pintura blanca raída del cielo de su habitación

Desde que no estaba Hankyung en su vida, mirar el techo era mucho mejor que cualquier otra cosa.

"Our time is limited,

life is just a series of events,

 and they are in a countdown…

***

Paraíso

Era vísperas de navidad, las calles de Hongdae eran frías y atiborradas de gente en estado de hipnosis gracias a las pantallas led que anunciaban marcas, marcas y más marcas. Bonitos rostros ofreciendo productos, falsas promesas, mentiras e  ilusiones.

A Kim Heechul le daba asco. Odiaba muchas cosas en la vida, demasiadas para alguien en la primavera de sus veinte, demasiadas para alguien que no tenía ninguna gran preocupación. Vacío, pensaba que de eso se trataba. Solo vacío y añoranza por un sueño roto. Una brillante carrera en el mundo del entretenimiento, “truncada por una audición de mierda que no pasó”. Se repetía constantemente.  

En realidad, no pensaba que su suerte actual fuera tan mala, de hecho, tenía buenos amigos que adoraban la época de navidad y  probablemente en ese mismo momento se dedicaban a hacer una deliciosa cena y a cantar villancicos –además de emborracharse y darse obsequios estúpidos-.

Pero había algo que le parecía un espacio vacío dentro de sí y que no sabía cómo llenar.

Angustia

Era así. Kim Heechul se deprimía con las fiestas.

Se deprimía en su cumpleaños.

Y en las vacaciones.

Él podía compartir un momento ameno con sus amigos pero rara vez lo disfrutaba completa y verdaderamente. Risas falsas, chistes sarcásticos, escapadas discretas cuando todos estaban borrados eran habituales.

Necesitaba algo más para poder  vivir, pensaba constantemente durante sus extensos paseos nocturnos.

Cuando la calle parecía llegar a su fin y las tiendas comenzaron a disminuir en número, Heechul se sintió tranquilo y por fin pudo pensar. ¿Qué era lo que necesitaba? Después de todo, nada era tan malo. Él tenía trabajo junto a sus amigos de la infancia, tenía un lugar cálido al cual llegar cada noche, tenía un gato llamado Heebum al cual amaba. No, definitivamente no había nada fuera de lugar.

A las 11 pm decidió que era momento de volver a casa, aunque sabía que no le esperaban porque era demasiado común que desapareciera de la nada y sus amigos se habían acostumbrado a ello.  Y a todas sus manías en realidad, a que cuando estallaba en ira  le diera por  encerrarse en su habitación, romper cosas y patear puertas. A que no saliera con chicas, al hecho de que fuera un gay perdido. Etc. etc.

Antes de cruzar la línea del tren y dirigirse hacia la estación de metro que lo llevaría a su hogar en menos de una hora, pensó que quizás, solo quizás debía intentar algo nuevo en su monótona vida y por su mente se coló una idea que venía rondando su cabeza hace meses.

Antes de cruzar la recepción del horrible edificio donde se encontraba su departamento vaciló, consideró que era arriesgado pero que debía intentarlo. Dio un paso al frente preparado para convencer a sus amigos de *intentarlo* aunque fuera un fracaso. Nada iban a perder.

Antes de tocar la puerta del 26 ya había tomado una decisión.

El 24 de diciembre, casi a las doce,  llegó al apartamento que compartía con Jongwoon, Sungmin y Kibum, con una idea arriesgada y radical entre manos. Propuso que tocar instrumentos de vez en cuando debía ser algo más que un pasatiempo o una oportunidad de ganar dinero rápido haciendo covers baratos de bandas inglesas en bares inmundos. Sus amigos lo miraron extrañados pero sin demasiada emoción. Ellos cuatro después de todo sí tenían una banda desde hace aproximadamente tres años, solo que no le habían puesto nombre, ni entusiasmo, ni  menos un sueño por delante.

 

El 24 de diciembre del año 2004, cerca de las doce, nació Paradise

Cuatro meses más tarde conoce a Hankyung.

(づa07; ³a07;)づ Continará... 

Notas finales:

Por favor, comenten si les ha gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).