Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SNKNOC. por azihimeneko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waa este esla primera vez que hago esto! . y que subo a una pagina . temganme pasiencia soy principante en esto jejeje 

Bueno, esto esta dedicado a diana, que me animo a subir las locuras que hago en lugar de poner atencion a las clases jejeje. Te quiero pugosina! feliz cumpleaños atrasado . 

Notas del capitulo:

lo prometido es deudaa !! 

SHINGEKI NO KIOJIN NOCTURNA

Capítulo 1

La ciudad de California, una de las más hermosas y con un alto nivel de producción turística impresionante, esto es debido a sus playas, sobre todo en temporada de Spring Breack en donde el clima ventoso permite a aquellos osados a desafiar el majestuoso manto azul; montando las olas con puntas de espuma, salida.

Un paraíso perfecto para vivir…

Sin embargo, nada agradable en las temporadas donde el calor nocturno sobrepasa el soporte en un cuerpo promedio, momentos en donde la presión es tan insoportable que incluso el sudor puede recorrer lugares desconocidos para el cuerpo.

Una noche como esta un joven se encontraba batallando con el insoportable calor que no le permitía dormir plácidamente y permitirle a Morfeo cumplir su trabajo de enviarlo al mundo de los sueños.

El joven se revolvía constantemente entre las sabanas; vestía con un ligero pantalón de tela, la más ligera que su armario le podía proporcionar  y una camisa de tirantes la más holgada que pudiera estar la tela e incluso con esa vestimenta, el jovencito aun sentía el calor abrasador del astro nocturno.

-Ufff… no puedo dormir…- El joven se levantó de su cama, las sabanas habían pasado a mejor vida desde hace media hora y les acompañaba el edredón que en su momento adornaba el dormitorio de cierto adolescente de 17 años.

-Por Dios siento como se me derrite la piel

El joven se dirigió al baño  de su habitación, se acercó al grifo del lavamanos y se mojó el cabello castaño corto que poseía.

Se quedó parado por un momento frente al lavabo viendo como el reflejo del espejo escurrían las gotas de agua cristalina por su rostro fino.

-Mierda! Casi sale humo de mi cabeza, ahhhh… mis neuronas se queman.

Salió del baño dispuesto a acostarse e intentar, por lo menos dormir un par de horas antes de ir al colegio.

Pero antes de ir a dormir, si es que el jodido calor se lo permitía, se dirigió a la ventana y la abrió con el fin de refrescar la habitación y por lo menos hacer la noche soportable.

-Ahhh, debí de haberle hecho caso a Armin, debí comprar ese ventilador- el jovencito acostó su cabeza sobre la almohada, pero aun no podía dormir; el sudor del cuerpo le picaba demasiado.

Su vista se posó en una parte de la habitación acostumbrándose a la oscuridad hasta que pudo divisar su reloj del buro.

1:46 am

Tres horas sin dormir, tres horas aguantando el calor.

El joven no soporto más y mando a volar su pantalón  y camisa del que tenía como pijama.

Decidido a que no podría dormir en toda la noche y preparado mentalmente a ver su rostro zombie por la mañana, el joven se dispuso a jugar con sus piernas (mal pensadas xd) abriendo y separando estas sintiendo como el sudor pegaba sus piernas y como su piel era jalada al momento de despegarlas.

-Sera una larga noche…

2.15 am y el joven aún continuaba despierto.

-Que hare, que hare. Ya conté ovejas, conté titanes, conté titanes comiendo ovejas. Invente una historia de un chico que no podía dormir.

Que original -.-

-No me queda de otra me levantare y me pondré glups… a hacer tarea T_T – y cuando el resignado protagonista se dispuso a levantarse, un ruido muy fuerte de la calle lo sobresalto.

-Esos son… ¿Disparos? O.O – El joven regreso a su cama, y sin saber en qué momento, este se encontraba debajo de las cobijas tapado hasta los castaños cabellos con los ojos bien apretados.

Escuchando los ruidos de lo que parecían ser disparos y gritos.

De pronto el silencio cubrió la noche nuevamente, hasta que el rostro del joven se pudiera asomar.

Abrió sus hermosos ojos color verde jade, herencia de su madre por parte de su abuela; y los poso en las paredes de su habitación.

Agudizando el oído por si acaso los disparos continuaban.

-¡Aja papa! Este es un barrio tranquilo, si cómo no!...

Aparentemente la calma había regresado, y el joven podía respirar tranquilos, pero…

El ruido de lo que parecían rasguños en la pared que daba a la calle recorrió el silencio momentáneo.

El joven regreso a su estado anterior, cubierto hasta el pelo y con los ojos cerrados, esperando a que el ruido cesara. Pero este no se detuvo.

Los oídos del joven sentían el ruido más y más cerca.

El joven abrió los ojos angustiados.

-¡Mierda, la ventana está abierta!

Quería cerrarla, correr a cerrarla y cuando había armado el valor suficiente para hacerlo; el ruido de unos pasos fuertes y un poco desequilibrados dentro de su habitación lo hizo desistir y volver a cerrar los ojos.

Alguien estaba dentro de su habitación y olía a sangre…

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La ciudad de California, punto primordial turístico de E.U. (quizá el más importante) patrimonio perfecto para las familias que desean pasar un buen rato de diversión. Miles de turistas llegaban a California, en busca de diversión y bien porque no, aventura y experiencia.

Y es por eso que este lugar no podía faltar en la lista de lugares aptos para el narcotráfico y distribución de drogas.

Aunque la seguridad fuera primordial para los turistas y residentes, esta no era suficiente para que existieran carteles y corrupción en calles de California.

Levi Rivaille, como era conocido en los barrios bajos como el asesino más fuerte de la humanidad. Asesino de sueldo, al servicio exclusivo del cuartel Shina, protegido del capitán Irvin J. Smitt; actual líder de la legión de reconocimiento, una cadena de asesinos donde Rivaille era el primordial.

A corta edad Levi fue recogido por Irvin, salvado de un padre golpeador y una madre prostituta. Rivaille a los 8 años era un niño con una gran capacidad de frialdad y análisis ante cualquier situación.

La necesidad por sobrevivir lo orillaron a cometer actos que ningún otro adulto se imaginaria siquiera. El talento único que poseía Levi fue la causa primordial para que Irvin Smitt reconociera el valor de Levi.

Aunque este no se viera así.

Para Rivaille su vida no podía valer más que la sangre que a todos sus años había derramado sus fieles navajas. Sangre de la mierda de sociedad, asesinos drogadictos, violadores. La peor calaña de la humanidad y Rivaille se incluía en esta.

Vivía para matar, no conocía otro camino. Su alma estaba condenada al infierno y el diablo personalmente afilaba su trinche para él. Rivaille lo sabía, el ya no tenía salvación.

Pero aun así Levi Rivaille se encargaría de llevarse consigo a toda la mugre que le fuera posible antes de su inminente encuentro con el diablo.

Justo en ese momento se encontraba en pos de cumplir su labor para con el mundo.

Un trabajo sencillo.

Solo debía de cobrar a un tipo, de esos hijitos de mami, el chaval se había pasado de listo ante su consumo de anfetaminas y ya debía varias cargas al proveedor. Típico en novatos y estos eran los más problemáticos para Rivaille.

Según sus fuentes el mocoso se encontraba cerca del muelle a esa hora.

(Eran las 12:00 pm)

Drogándose a escondidas para que nadie lo viera y quizás de sus padres.

Rivaille suspiro antes de acercarse a su objetivo, este se encontraba cerca de un depósito de basura oculto gracias a la atmosfera obscura.

Pero para Levi, ya experimentado y con una vista de pantera al asecho, no fue problema reconocer las señas de sus víctimas.

-Y a comenzar la actuación!!

Con trote normal se acercó al tipo…

-Hey Carl!! Cuanto tiempo!!- Para las personas, pocas por cierto; que se pudiera encontrar ahí, pareciera que esos dos eran amigos que se conocían de hace tiempo o bien que se encontraban por casualidad.

La realidad es que este era un protocolo que el asesino debe de llevar para el despiste. Y el drogadicto mentalmente siempre caía.

-Hola… etem… ehh… cómo te llamas?

-Es increíble que no te acuerdes de mi hombre!Qué tal si vamos por unos tragos y haces memoria

-Claro porque no…

El pobre diablo como pudo siguió al muelle con la esperanza de conseguir unos tragos gratis cortesía de su “antiguo amigo”

-Típica escoria, dicen tragos y van como perros moviendo sus colas.

Rivaille condujo al nombrado Carl a una callejuela obscura, no había ninguna luz, las lámparas de la ciudad se apagaban a las 12:00 am en punto, y ya pasaban de la 1:00 am.

-Acabemos con esto rápido- Rivaille empujo a Carl donde el callejón, lo tomo de la camisa y lo estampo en la pared tan fuerte que el crujir de la espalda de tipo no se hizo esperar.

-Muy bien basura, donde está el maldito dinero que debes por tus mierdas.- El rostro de Rivaille se mostraba sereno, tan calmado y frio que daba miedo.

-D… de que hablas, cual dinero?!

-Tú sabes de que hablo, el dinero de las drogas que te metiste, debes 10 grandes.

-Pe… pero no tengo dinero.

-Hmn… sabes que es lo que les pasa a nacos como tú que no pagan las cuentas?!

Rivaille sujeto al tipo con un brazo y el otro saco lentamente la navaja que se encontraba estratégicamente escondida en el cinto de su pantalón.

-¡No por favor! ¡Te pagare!¡Lo juro!... solo… solo, dame más tiempo!, ¡No por favor! ¡No quiero morir! Auxilio… ahg… ahh…-

Un corte rápido, certero, letal. Así era la forma del asesino más fuerte de la humanidad.

Una herida tan fina que incluso no salpicaba.

Rivaille se quedó observando como la vida del desolado y adicto Carl llegaba a su término, sin ninguna expresión en el rostro soltó el cadáver y este choco sin contemplaciones el frio piso.

-La vida es así, este mundo es cruel-

Rivaille se dispuso a marcharse de ese podrido callejón, la suciedad le daba grima, pero su teléfono celular comenzó a sonar.

-¿Qué quieres ahora?- con hostio, contesto.

-Tienes otro trabajo, ve a la calle Shingashina al este de Trost- La voz solo dijo eso e inmediatamente colgó.

-Estupendo trabajo extra- Rivaille guardo su celular y encamino sus pasos al sitio indicado.

-Hace calor…- dijo Rivaille a la nada mientras seguía su camino.

 

 

Notas finales:

waaaa . quedo fello felloo pero buenoo jejje se hizo el intentoo. Espero que les guste jeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).