Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CONSPIRACION. por Mizuo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ANTES QUE NADA LES QUIERIA AGRADECER POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR AQUI. BUENO ES FANFIC SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS DOS CAPITULOS POR DIA  YA QUE ES MUY LARGO LA VERDAD NI SE CUANTOS TENDRA PERO ESPERO QUE LO DISFRUTEN

Notas del capitulo:

POR EL MONMENTO SE IRAN FORMANDO LAS PAREJAS OK SE MENCIONARA EL NOMBRE CLAUDIA YA QUE ME GUSTA MUCHO ESE NOMBRE Y APARTE ES EN HONOR A UNA AMIGA

Media noche.Desde la ventanas bajadas de un Buick negro tuneado retumba hip hop a todo volumen.Las cabezas se vuelven en una callejuela aún húmeda por una tormenta.Pero Naruto Uzumaki no ve ni oye nada.Ésta en trance.Perdido en sus pensamientos.

Naruto mide un metro noventa.tiene ojos azules y pelo rubio como el oro.Gracias a un  trabajo que le permite entrenar en un gimnasio dos horas al dia,tambien tiene el cuerpo de modelo.

Pero en este momento un niño de dos años podia tumbarlo.

Acaba de dejar un miserable departamento en arquiler en West Alondra Boulevar donde ha visto morir de cáncer  a una inmigrante italiana.Solo unas horas antes tsunade  había cumplido cien años.No recibio ni tarjetas ni regalos. Ni amigos o visitantes.Solo al medico,a Naruto y ahora al juez de instruccion.Esa no era manera de  acabar un siglo en la tierra.

Al otro lado de la calle un grito desesperado saca a Naruto de su melancolía.

En un callejon junto a un puesto de pollo frito para llevar, un corrillo de figuras enfadadas está haciendo más ruido del soportable .

Antes de darse cuenta Naruto está a medio camino del pavimento.

-¡Eh! ¿Que pasa ahí?

su grito saca a la luz gris un rostro.Un tipo grande, vestido como autentico pandillero.

-¡LARGATE,TIO! esto no es asunto tuyo.

enseña un puño para subrayar la cuestion.

 

-Si tienes entido común, pirate cagando leches y no te metas.

Pero esa es la clase de cosa que Naruto puede hacer.

Cuando el pandillero vuelve de nuevo a las sombras lo sigue.

tres tipos estan dandole una paliza a otro.Y el grandullon bocazas tiene un arma.Naruto se mete propinando una patada precisa para quitar el cuchillo de en medio.

Eso toma por sorpresa al grupo de cuerpos enzarzados.

Naruto solo tiene un segundo antes que se le echen encima.

Se lleva un gran porrazo en la nuca.Una rodilla le impacta brutalmente el muslo.No importa, se sostiene con los dedos de los pies y esta lleno de adrenalina.Esquiva a un enorme tipo diestro y lanza la cabeza del que lleva el cuchillo un puñetazo para dejarlo KO.La clase de golpe que detendria a un trailer de dieciocho ruedas y dejaria su radiador echando vapor.

Unas manos tatuadas le agarran el cuello con el debil intento de estrangularlo.Impulsa al idiota hacia arriba y sobre su hombro derecho y lo estrella contra la pared del callejon.

El tercer maton lanza una patado con todas sus ganas.Torpe y sin punteria.No tiene fuerza cuando le da en el muslo.

Naruto atrapa una bota, da un paso hacia adelante sujetando la pierna extendida y siente como le truje la rodilla.

El tipo queda en el suelo chillando,pero el le agarraba por el cuello ya esta otra vez en pie,impulsado por la adrenalina.Y ahora tiene el cuchillo.

Lo blande de un lado a otro,como ha visto hacer a los malos de las peliculas.

Error.

Gran error

Naruto avanza.Lo desequilibra.Le lanza un gancho a la cabeza.

Dos menos, queda uno.Y ese no piensa esperar alli

-¡CABRON!-grita mientras se escabulle, agarrandose la rodilla dañada-¡SABEMOS QUIEN ERES CABRON CHALADO!

forma una pistola y le señala con ella

-Te encontraremos y te vas a enterar-

Naruto ignora los insultos.Se inclina sobre la victima intenta ver como ayudar

El cuerpo en el suelo es de una mujer joven, quince o quiza dieciseis como maximo.Tiene la ropa rota y es evidente lo que ha pasado.A media luz puede ver sangre  y una herida en la cabeza lo que explica por que esta inconsiente.

Naruto marca el numero de emergencias en su movil  y pide  una ambunlacia y un coche patrulla.cuelga y vigila su respiracion.Superficial y ligera.No se atreve a moverla podria tener dañados la espalda  o el cuello.La cubre con su chaqueta  y espera que la ayuda llegue pronto

El pandillero  grande que le ataco sigue postrado.No es sorprendente.Ha sido el mejor puñetazo que Naruto ha dado en su vida, y el compañero del tipo sigue tambien fuera del juego.Tienen  veintitantos,pandilleros veteranos,con vaqueros del talle bajo,camisetas de futbol americano y pañuelos rojos en la cabeza,los colores sangrientos de la banda minoritaria de Compton.

Naruto les da la vuelta a los dos.

Estan muertos.

Se queda conmocionado.Ni siquiera tiene que tomarles el pulso.El tipo grande tiene el cuchillo enterrado hasta el puño en la barriga y la mitad de los intestinos afuera.

Su compañero no tiene ni una sola marca.pero tiene la cabeza  dobleda en un angulo extraño y los ojos abiertos y vidriosos.

Naruto Uzumaki, cura parroco, el Naruto Uzumaki, ha visto muchos cadaveres,pero hasta ahora solo los ha vendecico no los ha provocado.

A lo lejos, el aullido de un vehiculo de la policia de Los Ángeles, luces rojos y azules ciclicas, neumaticos quemando goma al girar un esquina.Una ambulancia, con sirena algo mas debil, va justo detras y llega comom un elefante .

Naruto nota que todo se vuelve borroso.No oye nada.no siente nada.Se agacha al bordillo y vomita.

A la palida luz de la farola, la sangre en sus manos parece negra tan negra como el pecado.

El vehiculo policial se detiene con un chirrido.

Puertas que se cierran de golpe.Radios que crepitan.Los agentes llagan a la escena y murmuran entre ellos.

La ambulancia por fin se detiene y una camilla sale trasqueteando a la acera.

Naruto tiene la cabeza en otra parte.Esta confuso por lo sucedido.La pensionista en alondra, a la chica que no pudo salvar de ser violada, los pandilleros que ha matado y el que escapo.Todo se le viene encima.

Ahora la policia dice algo.Lo ayudan a levantarse.

Se siente vacio.

Solo.

Perdido en un infierno personal.

Como si dios lo hubiera abandonado.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LE GUSTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).