Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EunHae: Dont Leave Me por Fanboy08

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quize mezclar un poco la realidad para mi historia espero les agrade. Este es mi primer fanfic =) y les recomiendo escuchar estas canciones mientras leen

https://www.youtube.com/watch?v=vIZBiq9PcFk

https://www.youtube.com/watch?v=XYXkBZ-GQTM

espero con ansias sus Review y gracias por leer

 

 

Hoy de nuevo no podía escuchar ningún ruido, solo un silencio profundo con cada paso hacia esa habitación, no había pasado tanto tiempo desde que lo visitaba, y aun así sentía que había sido una eternidad, pero no podía estar con él aunque quisiera, no solo por el bien de esa persona si no por el propio, su fuerza y autocontrol aun no eran suficientes para no derrumbarse después de verlo. Pero debía hacerlo, por más duro que fuera no dejaría de hacerlo porque esa persona era su único amor y había prometido no rendirse… no lo dejaría

Después de unos pasos quedo de frente a la puerta donde aquella persona estaba, la abrió y pudo ver como sus obscuros cabellos eran movidos por el aire que entraba a través de la ventana en la cual siempre se encontraba. De nuevo sintió esa punzada en el pecho al ver su mirada perdida en ningún punto fijo y como ni siquiera reaccionara ante su presencia, era como si…-

-Hyukkie~!…–le dijo para detener a ese pensamiento en su cabeza, no quería seguir lastimándose

- mira lo que te he traído! –dijo con su mejor sonrisa mientras se acercaba mostrando una caja no muy grande de color blanco, cuando estuvo frente a él la abrió mostrando un pastel pequeño lleno de fresas y crema de apariencia deliciosa

-sé que es tu favorito así que decidí traerlo, después de todo hoy es un día especial – deposito la caja en las manos de ese joven de piel pálida y sus ojos inexpresivos se fijaron en los del moreno que le sonreía de manera dulce pero cuyos ojos parecían… tristes…

-…gracias, pero…que día es hoy? – dijo después de mirarlo unos segundos y de nuevo volteo su mirada a la ventana, mirando fijamente la entrada de aquella casa, la misma entrada por la que minutos antes había pasado el joven frente a él, susurro sin apartar su vista de ese punto – hoy vendrá Donghae?....-

 

-----DONGHAE----

 

  • -----FLASHBACK------

¿Qué es lo que acababa de pasar?, mi mente aun no lo procesaba  y aun así estaba corriendo con un nudo en la garganta, sin poder poner orden a mis pensamientos, solo repetía las mismas palabras “sukira…auto….accidente…hospital…heridos….Hyukjae…” debía ser un error, no podía pasar, no podía perder a Hyuk… no a él, mi corazón no podría soportarlo.

Cuando llegamos al hospital y entramos a escondidas por la parte trasera para no ser atacados por la prensa aun no podía creerlo, mis manos temblaban, tenia tanto miedo de lo que podría ver, pero debía saberlo

Hyukjae y Shingdong no corren peligro -  el manager nos lo repetía pero yo debía verlo con mis propios ojos.

Mi alma descanso cuando lo vi ahí sentado, estaba golpeado y lastimado, con lo que parecía una pequeña compresa fría en la cabeza, pero estaba vivo. Sentí como mi alma volvía a mi cuerpo y trate de no llorar, pero no pude contenerme, fuimos con ellos y los abrazamos.

No quería despegarme de Hyuk, el me abrazo también para calmarme y ese fue el momento en que me di cuenta de lo mucho que lo amaba. Fueron días muy duros para todos, sobre todo para Kyuhyun…. Pero todo ese dolor y tristeza habían quedado en el pasado, podíamos volver a nuestras vidas. Puede sonar egoísta, pero no quise volver a estar lejos de Hyukjae y con el tiempo me di cuenta de que esos sentimientos, ese amor no solo lo sentía yo.

Todo volvía a la normalidad… o eso parecía

 

----FIN FLASHBACK-----

 

 -sonreí aun mas conteniendo mi dolor y suspire ligeramente - vaya que eres un mono tonto! Jajaja ¡soy yo babo!.. – cerré la caja y la deje en una mesa cercana para poder apretar el rostro de Hyuk con mis manos y hacer que me viera, aunque de nuevo sus ojos se veían tan obscuros y vacios – mírame bien mono tonto! Jajaja no cabe duda que eres un viejo... -  “mírame bien… soy yo… soy tu Hae…” solté su rostro y acaricie su cabello mientras seguía mirándome, “no quiero presionarlo pero duele tanto…”

El me miro y sonrió ligeramente, sujeto mi mano derecha y la puso en su mejilla susurrando y frotándose contra mi mano-  se siente bien… tus manos… son muy cálidas… -  acaricie sus mejillas lentamente,esos pequeños momentos en los que pareciera…No, en los que por lo menos su cuerpo recuerda quien soy… esos son los momentos que mantienen mis esperanzas de que un día, cuando me vea, por fin dirá mi nombre y no me mirara como a un extraño mas….

---FIN DONGHAE----

 

Dolor, confusión, tristeza, esos sentimientos inundaban la cabeza de Hyukjae y no sabía, no entendía porque, pero algo pasaba cuando ese chico estaba cerca, podía sentir que todo eso desaparecía, excepto una cosa…”Donghae”….ese nombre siempre resonaba, cuando dormía solo soñaba con él, pero al despertar no podía recordar su rostro, simplemente todo se volvía confuso, cada noche y cada día igual. Parecía una película llena de bellos momentos junto a él, su sonrisa era lo que más sobresalía, esa sonrisa que le hacía sentir un calor incomparable en el pecho… ese chico que estaba en sus sueños era lo más hermoso que existía para Hyuk.

Este día no tenía nada de especial para Hyukjae, al menos no podía entender porque la emoción de ese chico, y aparentemente no era el único emocionado porque incluso su madre y su hermana llegaron de visita al poco rato seguidos de varios otros chicos a los que a veces veía en la televisión y aparentemente todos le entregaban cosas, cajas o bolsas decoradas con moños. Tuvo que pasar toda la mañana con ellos e incluso hubo momentos que, no podía negar, le causaban risa, como ver las bromas de alguien a quien todos llamaban Shingdong o los momentos en que todos se ponían a cantar canciones y estallaban en ademanes de emoción.

 

  • POV EUNHYUK

Fue entonces cuando comenzó esa canción, aquella que había estado en algunos de mis sueños y ellos se miraron los unos a los otros como poniéndose de acuerdo sobre quien entraba después de quien.  No pude evitar cerrar los ojos y dejarme llevar por sus voces cuando comenzó la canción, algo en mi pecho saltaba como loco, cada palabra penetraba en lo más profundo de mí

“quiero capturar la imagen de ti caminando hacia mí, cientos de veces al día

¿Como me volví así? Solo tú haces que mi vacio corazón respire”

Entonces escuche esa voz de mis sueños…

“pero yo no sabía tus más profundas decepciones o tristezas”

Era aquel hyung que siempre estaba conmigo, el miraba hacia abajo mientras cantaba, como si sintiera cada palabra al igual que yo. Inevitablemente mis ojos se mantuvieron en él durante cada segundo, y mis labios se movieron por cuenta propia al escuchar el coro, susurrando cada parte.

“me gustaría que esto fuera un sueño, si esto es un sueño, tienes que detenerte ahí…

No me dejes, no me dejes…

Te llamo incluso en mi sueño, aun estoy lastimado…

No me dejes, no me dejes…”

Me molesta tanto no ser capaz de entender esto…. ¿Desde cuándo todo se volvió así? ¿Desde cuándo yo me volví así? ¿Porque cuando lo veo siento tanta dolor y tantas ganas de rogarle que me perdone?....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).