Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 pasos. por imhangover

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya verán porque se llama 100 pasos, en los capitulos siguientes, en los primeros 5 tal vez no tenga nada que ver, jaja, eso.

Notas del capitulo:

Prrrrrrrrimer cap, no tiene mucho que ver del como se desenvolverá la historia.
~Enjoy it~

Nuestra historia comienza  con un Deidara de 17 años, último año de colegio (liceo, preparatoria (?) o bueno, como sea). Era el primer día de clases del año que marcaría su vida para siempre.

-Gaara, las matemáticas me aburren, jm.
-Lo tengo más que claro.

Gaara es el mejor amigo de Deidara, se conocen hace dos años, y nadie se explica cómo son amigos realmente, Gaara es bastante antipático.

-Dei, yo te puedo ayudar, a cambio de un beso…-Dijo Ino, la eterna enamorada de Deidara.
-Ino, te he dicho mil veces que no me digas Dei, y no necesito ayuda, jm.

Deidara’s POV.

Es tan estresante, aburrido, problemático… esperen, ya me parezco a Shikamaru. Llevo dos años en este instituto y la idiota de Ino no entiende que nunca me va a gustar, no es que sea fea pero… tengo otras preferencias… los hombres por ejemplo, aunque los únicos que lo saben son Gaara y Hidan. Mis mejores amigos, jm, par de idiotas.
Bueno, esto sonará raro, pero por primera vez en dos años iré a la casa de Gaara, si, dos años y nunca había ido a su casa, ¿Por qué? Porque la mía queda a 100 pasos exactos del instituto.

Por fin había acabado el día, y Deidara estaba bastante ansioso por conocer la casa de Gaara, ya conocía a su familia, así que no sería problema.

-Oh, por cierto Deidara.-Dijo Gaara con su tétrica voz característica.
-Dime…
-Hoy va a ir mi hermano a casa.
-Pero Kankuro vive ahí…
-Mi otro hermano, Sasori.
-ESPERA, ¿TIENES OTRO HERMANO? ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE? MAL  AMIGO…-Deidara gritaba como mujer celosa revisando el whatsapp de su novio.
-No te lo dije simplemente porque no me cae bien y no lo considero importante.-Haciendo callar a Deidara.
-Que no daría yo por tener hermanos y tú los odias, no te entiendo Sabaku no Gaara, jm.
-Te los regalo.

Una vez salieron del instituto estaba el padre de Gaara esperándolos en el auto. Se subieron atrás y partieron inmediatamente.
-Hola señor Sabaku no.- Dijo Deidara con una sonrisa.
-Hola Deidara, ¿Cómo has estado?
-Muy bien, ¿y usted?
- Bien dentro de lo que se puede…
El viaje siguió por 10 minutos, Gaara no habla con su padre, ya que se llevan algo mal…

Cuando llegaron, Deidara trató de no impresionarse, era la casa más grande que había visto, al menos en esa ciudad.

-Chicos, los dejo, tengo que ir al trabajo- Arrancó el auto y se fue.

Deidara se quedó ahí parado mirando la casa, tenía tres pisos, en realidad parecía un edificio pequeño.
-Deidara… Deidara…Deidara… DEIDARA COÑO, RESPONDE.
-AH, SI, AQUÍ ESTOY.-Dijo Deidara saliendo del trance.
-¿Qué esperamos para entrar?
-No tengo idea.
Y no esperaron ni medio segundo para entrar… Si por fuera la  casa era de por sí muy bonita, adentro era la perfección, Deidara sabía que el padre de Gaara tiene un alto cargo en el congreso, pero no tenía ni la menor idea de que tan alto era.

-¡Deidara! ¿Qué haces aquí?-Karura miró sorprendida a Deidara.
-Madre, recuerdo haberte dicho que hoy vendría…
-Hola señora Karura, perdón si soy una visita inesperada, no fue mi intención…
-Deidara sabes que eres bienvenido cuando quieras, ¡nuestra casa es tuya también!- Abrazó a los dos jóvenes.

Esa mujer es un amor de persona… Lástima que su marido sea un imbécil.

-Bueno, bueno, ¿Almorcemos?, tengo hambre…-Gaara, siempre tan alegre.
-Está servido niños, pasen.

Ya en la mesa, estaban Kankuro y Temari, los hermanos de Gaara, o al menos los hermanos que Deidara conocía… Se saludaron, y comieron  normalmente.
Después de terminar fueron a la habitación de Gaara, no era muy diferente a la del rubio, pero era varias veces más grande. Gaara se tiró a la cama y dejó su mochila a un lado. Deidara hizo lo mismo, pero se sentó en el sillón que había en  un costado.
-Gaara, ¿Y tu hermano desconocido?
-No me interesa donde esté, si fuera por mí que no viniera.
Justo en el momento en el que Gaara dijo eso, Sasori abrió la puerta.
-Gracias por tu bienvenida hermanito… ¿Y él quién es? ¿Por fin superaste tu fase de anti-social?
-No jodas Sasori.
-Hola, jm…Me llamo Deidara y soy el mejor amigo del “anti-social”-
-Ja, ¿Cómo alguien tan lindo como tú puede ser amigo de este idiota?
Desde la cocina se escuchó un “SABAKU NO SASORI, NO MOLESTES A TU HERMANO” por parte de Karura. Sasori simplemente se fue de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Deidara’s POV.

Denme unos segundos para respirar… ¡WOOOOOOOOOOOOOOOO! Vamos, Gaara es bastante lindo, pero su hermano está hecho a mano, ¡Por Dios! Es tan lindo… Lástima que no le gusto… Pero, esperen, dijo que era lindo. Creo que me enamoré a primera vista.

 

-Deidara, ¿Te gusta mi hermano? –Dijo Gaara impactado. Conocía muy bien a Deidara como para saber cuándo le gustaba o no alguien.
-¡QUE ESTÁS DICIENDO!- Deidara empezó a reírse nerviosamente.
-No es para hacerte sentir mal, pero Sasori está a punto de casarse con su novia de seis años, no quiero que sufras, Deidara.
-¡Que no me gusta! Es un cretino, jm.-Deidara ya a estas alturas estaba rojo como un tomate.
“GAARAAAA” Se escuchó desde el primer piso, “Ven a ayudarme con esta cosa”.
-Deidara, ¿me esperas?
-No tengo otra cosa que hacer, jm.
Gaara bajó así que Deidara decidió sacar su celular.
Whatsapp:
“CANOSO: Oye rubia, ven a mi casa el fin de semana” Hidan, su mejor amigo desde hace… ya ni siquiera lo recordaba, estaban en el mismo colegio, hasta que Deidara se mudó hace dos años.
“¿Me extrañas? Jajá, tengo que pedirle permiso a mis padres, sabes que son 2 horas de viaje, coño, ven tú.”
“Konan: Dei, te extraño :(“ Konan era su amiga desde la infancia, como Hidan, se trataban tan cariñosamente que parecían novios, aunque nunca pasó ni pasará nada.
“También te extraño bonita” Si, así se trataban, pero eran como hermanos.
Y no es que se extrañaran por no verse en dos años, se vieron el mes pasado, pero después de pasar 16 años con alguien, es normal.
Facebook:
Solicitud de amistad:
Yamanaka Ino… Eliminar solicitud.
Sabaku no Sasori… Elimin… ¿Qué? ¿SASORI? Esto era imposible. No le cabía en la cabeza. Era una broma seguro, pero no iba a eliminar esa solicitud. Así que cerró la sesión de Facebook.
“Canoso: Oye Barbie sin tetas, estoy viviendo solo, jajá.”
“Ya estabas bastante viejo para estar con tus padres, solamente mírate el pelo, ja.”
“Jajá, que chistoso. No, pero en serio, así que puedes venir cuando quieras.”
“¡QUE VENGAS TU!, ¡Mierda!”
“BUENO, TE ESPERO EL VIERNES A LAS 5 EN LA ESTACIÓN DE TREN, WEBÓN!
“Te quiero idiota”
Y de la nada Deidara escuchó una risa detrás de él.
-Qué relación tan bonita tienes con ese tal “Canoso”.
-No es algo que te incumba, jm.
-Hey, estoy tratando de ser amable.
-Pues no quiero tu amabilidad.
-Ahora entiendo porque eres amigo de Gaara, jajá.-Sasori cerró la puerta detrás de sí.- ¿Y cómo te hiciste amigo de él?, digo, siempre ha sido anti-social…
-Deja de decirle así. En realidad fue una casualidad, cuando llegué al instituto me hicieron ser su compañero de puesto, y bueno, tenemos la misma banda favorita, lo descubrí viendo un parche en su mochila con el logo de la banda y no debería estar contándote eso.
-Vaya forma de conocer a alguien, ja. Eres agradable… Deidara, ¿cierto?
-Creo que ya lo sabias, a no ser que la solicitud de Facebook sea de otra persona…
-Me descubriste… Me pareces alguien bastante interesante, niño. Y deberías saber que la banda favorita de Gaara, es la mía también, por mí los conoció, así que dame las gracias por unirlos.- Dijo y sonrió.
-(Tiene la sonrisa más linda que he visto…) ¿¡En serio!? ¿¡Te gusta MSI!?
-Claro, yo nunca quise bailar con nadie…
-pero tú no pudiste tomar un no como respuesta.
Maldita Perr*. (Dijeron al mismo tiempo).
-(Si ya era lindo, esto está rozando la perfección) Tal vez no eras tan desagradable…

Hablaron idioteces por alrededor de una hora, trivialidades y algo más, gustos musicales, sobre la vida, blah, blah.

Deidara’s POV.
Sasori es todo lo que hubiera querido en una persona, es agradable, chistoso, tiene buenos gustos musicales, es inteligente, y muy, muy, lindo, pero como siempre, HETERO.

 

-Jm… ¿Sasori?
-Dime
-¿T-tú eres homofóbico?- Dijo Deidara con miedo.
-Para nada, mi mejor amigo es gay, y lo amo, o sea, como amigo, tu entiendes…
-Bueno… yo soy… homosexual.
-Deidara, no tienes por qué decirlo, los heterosexuales no andan por la vida diciendo, “Hola, soy hetero” tú tampoco deberías hacerlo.
En ese momento Deidara rompió en llanto, si, era raro, se conocían hace prácticamente nada, pero nunca había sentido ese apoyo.
Sasori al ver a Deidara llorar, solo lo abrazó. Sabía que era difícil, porque él también tenía un secreto muy bien guardado…

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Cuando Dei y Sasori empiezan a decir "Nunca quise bailar con nadie pero tu no podias tomar un no como repuesta" se refiere a la canción Never wanted to dance, de Mindless Self Indulgence.
Gracias por leer.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).