Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor Infernal......(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Akira toriyama personajes.

Notas del capitulo: Aqui un one shot que se me ocurrio con un extra que ni yo entiendo o.O
Todo estaba bien,en la tierra,mas no en el infiernogro,o tal vez ?,bueno para un saiyajin de cabellos en flamas no le agradaba estar hay,se perdia de la pelea,se sacrifico,y todo,fue envano por que igual es estupido de majin boo seguia vivo todavia,haci que estaba en el infierno sin hacer nada de nada todo era aburrido,y de paso los bastardos de ayudantes de frezzer lo molestaban con insultos,los mataria pero ya estaban muertos y eso seria lo mismo que no golpearlos .


En principe estaba sentado en una roca debajo de un arbol que estaba al frente de una cueva ,estaba tranquilo hasta que oye algo y voltea a ver.


Vegeta-que quieres?-pregunto el principe cruzado de brazos y sin prestarle atencion alguna al lagarto super brutaceado XD .


Frezzer-que no puedo venir a saludar a mi viejo amigo-dijo burlonamente la lafartija gigagante hacercandose peligrosamente a vegeta.


Vegeta-ve al grano frezzer y vete-dijo levantandose y llendose a la cueva,en eso alguien lo tumba al suelo,y ve quien es y era frezzer quien lo veia con una sonrisa perversa-quitate de ensima!!!-ordeno forzejeando,sin resultado alguno.


Frezzer-haber,veamos....no..aqui el que manda en el infierno soy to,y todos hacen lo que les digo-menciono,comenzando a morderle el cuello al principe.


Vegeta-pero...yo no soy ningin asistente tuyo..tsk...-dijo aguanto no suspirar.


Frezzer-bueno ahora si lo sera mientras estes aqui,de acuerdo?-dijo sujetandole la barbilla-o quieres que te de un castigo-dijo con una mirada lujuriosa.


Vegeta-no.........q-que vas a hacer-pregunto el de cabellos en flama,con algo que pudo articular.


Frezzer-ya veras pero primero quitate la ropa,o yo lo hare-ordeno dandole espacio al pequeño uke,vegeta no sabia si obedecer o irse corriendo,haci que se quedo quieto,eso a frezzer le disgusto,el no era de esperar,haci que le arranco la ropa a vegeta,dejandolo desnudo,vegeta cruzaba sus piernas para que frezzer no pudiera verlo.


Frezzer-haci es la cosa?,abre las piernas o aremos esto a la fuerza-dijo eso viendo a vegeta con una mirada seria y lujuriosa.


Vegeta no abrio las piernas,y intento escapar ,pero no pudo por que lo sujetaron de la muñeca con brusquedad y tirandolo al suelo ,lastimandolo.


Frezzer-me estas artando,haci que empezare ya sin nada-dijo y se acerco a vegeta lavantando su cola ,vegeta no sabia por que rayos,su cuerpo en esas situaciones,no respondia,nunca habia respondido,pensaba mientras retrosedia hasta quedar acorralado a la pared,frezzer le abrio las piernas sin problemas y introdujo su cola en la entrada de vegeta,penetrandolo con brusquedad haciendolo gritar y llorar.


Vegeta-AHHHHHH BASTA ME LASTIMAS!!!!-grito,llorando al sentir esas embestidas que no eran nada placenteras,eran dolor puro,queria que eso parara de una vez,pero sentia que cada vez entraba mas en su interior.


Frazzer-si....sufre.....mm....jeje hasta estas sangrando..mm-dijo al ver algo de sangre salir de la entrada de vegeta,frezzer queria hacer pagar a vegeta,hacerlo sufrir,y le pellisco los pezones haciendolo gritar de nuevo pelliscandolos,por un lado frezzer disfrutaba el dolor y ver agonizante a vegeta,mientra vegeta lloraba con ganas,sentia que se partiria en dos,le dolia todo el cuerpo ,estaba asustado,nervioso,con miedo,queria que lo salvaran pero no habia nadie quien lo ayudara,esta muerto en vida,en ese momento solo queria desaparecer,por que morir no podria por que ya lo estaba,haci que sufria a montones.


Vegeta-AHHHHH BASTA AHHHH POR FAVOR AHHHH PARA!!!!!-gritaba largando lagrimas,gritos y suplicas a ver quien lo lograba escuchar pero nada,y de paso el era doncel,y no queria cargar con un hijo de frezzer si se corria en su interior.


Frezzer-eso.....sufre..mmm...eres una puta...aaa..y solo.....eso..mhgg-menciono haciendo hervir a vegeta,el no era una puta,y nadie le decia haci pero no se podia defender estaba muy debil hasta para ya gritar,estaba agotado,sin fuerza,solo le quedaba llorar en silencio o a llanto,queria terminar con eso de una vez,queria dejar de sufrir esa tortura,en eso deja de sentir la cola de frezzer en su interior y se relajo un poco,hasta que sintio algo entrar en su boca,dando embestidas ,tocando a veces su garganta ,y ahogandolo de vez en cuando,frezzer tambien le jalaba el cabello para verle la cara ,le daba cachetadas a veces,y otras le daba nalgadas ,estaba con algunos moretones ,estaba adolorido y no queria seguir mas,no podia mas estaba por caer inconciente cuando siente un liquido en su garganta que casi lo ahoga,era el semen de frezzer,estaba que vomitaba pero no podia,frezzer lo obligo a beberselo todo y cada gota,se limpio con la ropa rota del principe y lo dejo tirado en el suelo ,vegeta estaba apunto de caer inconciente.


Vegeta-snif.....odio mi vida...snif...la ODIO!!!....snif-grito


y cayendo inconsiente al suelo,jamas olvidaria esa tortura,jamas......nunca jamas.....la olvidaria.......


(No hay final feliz >:D muajaja)


(Ahora viene una de mis loqueras improvisaciones :D XD)



Iban paseando a la orillas del mar,
Dos cambures gifgantes que se querian bañar,
Uno se sambuño pero en eso recordo,
Soy un cambur y ahora mi fin ya llego,
El cambur se ahogaba y desasia,
Mientras su amigo se reia,
El camburcito ya se estaba muriendo mientras el otro decia,
Estupido tarado somos cambures y vienes a bañrte imbecil bastardo,
El camburcito se enfurecio y de un tiron al otro sambuño,
Ahora estaban los dos en la misma situacion,
Haci duraron un rato hasta que ambos se ahogaron,desapareciendo hasta nunca ser hayados.


(XD que mierda cabe de escribir??)
Notas finales: Dejen sus RW XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).