Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amar de un demonio por Ale yaoi

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste. Lo estuve haciendo mientras no tenia internet en mi casa xc 

ÿþEn la mansión Phantomhive se encontraba un niño de tez blanca, cabello color negro azabache y ojos color zafiro. Jugaba con sus juguetes nuevos que su padre le había traído del trabajo.

-Ciel, puedes bajar.


Escucho decir su madre Rachel desde las escaleras. Sin esperar más, se reunió con sus padres. Vicent Phantomhive dueño de la compañía de juguetes más grande de Inglaterra, se encontraba sentado en un sillón mientras que su esposa estaba a lado de él.


-¡Oh! Qué bueno que estas aquí hijo-hablo con amabilidad Vicent-.Te presento a Newt Jackson.

-Es un gusto conocerlo, Ciel-hizo una leve reverencia hacia el niño.


Newt Jackson, es un joven de 19 años, su piel es aperlada, ojos azules y cabello rubio. Típico de un norteamericano. Es futuro heredero de la Compañía de Negocios Internacional (CNI)


-Mucho gusto, señor Jackson.


Rachel se levantó de su asiento y camino hacia su hijo donde puso sus brazos en su espalda acercándolo más a Newt, una vez que Newt captara el mensaje (le agarro su pequeña manita), Rachel hablo feliz:


-Ciel, la segunda razón que es que te presentamos al Duque Jackson es porque te casaras con él cuando cumplas los 16.

Newt sonreía de felicidad pos eso era el motivo por el cual había viajado desde Estados Unidos a Inglaterra, no solo era hacer un contrato con la compañía de juguetes para niños, sino tener en sus manos al niño Phantomhive.
Ciel los miraba sorprendidos y en el fondo traicionado por sus padres. Solo tenía 8 años y ya estaba comprometido con un joven de 19.
Vicent observaba a cada momento los gestos de su hijo que volteo a verlo en busca de ayuda como las otras veces que su mamá lo regañaba y era defendido por él, pero esta vez no pudo ser así. Podía ver la traición que le hacía a su hijo al comprometerlo tan joven, por medio de sus ojos. Como un cobarde, bajo la mirada.

Toda la tarde Newt estuvo con Ciel ya sea jugando en el patio o tomando el té. Ya entrada la noche, Newt y Ciel se encontraban en la habitación de este último jugando con los carritos de madera.
Newt no podía dejar de observar aquel rostro angelical, esas manos tan finas que movían los juguetes, esa sonrisa encantadora que solo tiene que ser para él, todo Ciel Phantomhive tiene que ser para él. Estiro su mano hacia el mentón de Ciel que al voltear fue besado por Newt. Rápidamente se separó de él.



-¿Qué crees que haces?-pregunto con un sonrojo tapando sus labios con sus manitas.

-Qué ¿No puedo besar a mi prometida?

¿Prometida?- pensó Ciel-. No soy mujer para que me digas prometida-contesto enojado. Inflando sus mejillas.

-Awww pero que tierno eres me dan ganas de comerte a besos. Yo no seré la mujer en este compromiso, seré el que dé y tu serás el que recibas-hablo con doble sentido que el niño de 8 años no entendió.

-Jajaja lo entenderás cuando crezcas y lo pongamos a prueba-le susurro lesivamente en el oído.

Ciel se separó bruscamente de él. Newt lo miraba divertido.


-Bueno pequeño, ya me tengo que ir. Mañana en el medio día vendré por ti para llevarte de paseo-se despidió de él de beso en la mejilla.


Ciel no contesto ni hizo un gesto de despedida cuando sus padres lo hacían hacia Newt que subía a la carroza no sin dedicarle una sonrisa lujuriosa a Ciel.


Al día siguiente, como Newt lo había prometido, llego a la mansión de los Phantomhive a las 12 en punto. Ciel lo esperaba con un traje de marinerito donde hacia relucir sus piernas.
Newt llegaba con una sonrisa radiante hacia Ciel pero al verlo de esa forma, su sonrisa desapareció.


-Vas a tu cuarto y te cambias de ropa-dijo serio.

-¿Qué tiene mi traje?-pregunto Ciel enojado.

-Tus piernas...No tienes tapadas las piernas que solo YO puedo ver. Cámbiate, es una orden.

-¡Quien te crees para darle órdenes a Ciel Phantomhive!-levanto la voz.

-¡TU PROMETIDO!-el grito fue tan fuerte que alerto a los padres de Ciel.

-¿Qué está pasando?-le pregunto Vicent a Newt.

Nadie le gritaba a su hijo mientras él sigue vivo.

-Lo siento, conde Vicent, pero la vestimenta que tiene mi prometido es inapropiada para su edad y para salir a las calles-dijo un poco más calmado.

-Tienes razón Ne...-fue interrumpida por su marido.
-
Entonces creo que Ciel no saldrá hoy-contesto serio.

-Vicent-lo llamo Rachel ofendida por la respuesta de su marido.

Newt se mantenía sereno pero en el fondo reflejaba ira y odio hacia el Phantomhive mayor. Un plan estaba en marcha que al parecer tendrá que ponerlo en acción antes de tiempo; volvió a pedir una disculpa y se marchó.
Notas finales:

Espero que les haya gustado y no olviden comentar. Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).