Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

月光 por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo espero que les guste!! ...

Notas del capitulo:

es un LuTao ° ...

pensaba hacerlo Chentao o Baektao pero prefiero a Lulu ;3

espero que les agrade.....

Había escuchado sobre una nueva cafetería y que trabajabas ahí como mesero, me dirigía en estos momentos hacia allá. Estaba muy feliz por el, recuerdo que me habías dicho que cuando crecieras querías estudiar repostería y así cuando saliera de trabajar de la empresa pasaría por un café y un rico pastel hecho por ti, eso me subiría los ánimos, pero me queje diciendote que no me gustaban las cosas dulces, luego te trate mal y no me hablabas... y ahora tampoco.

Entro al local y tu sonrisa me recibe, me muestras el camino hacia una mesa en medio pero me niego y te digo que quiero la de la esquina con vista a la ventana, no dices nada y solo me llevas a ella.

No solo me siento ahí para mirar por ese ventanal, no, es solo que ahí tengo mejor visión de ti, mientras me sirves el café, observo como te desenvuelves con los clientes y les sonríes, a pesar de ser tímido lo intentas, siempre envidie eso de ti, se te da muy bien.

- ¿deseas más café? -sonríes-

- no, ¿podrías traerme jugo de naranja?

Asientes y te vas. Te lo quiero decir : " me gustas ", no me atrevo, pero se que lo sabes. . .

- aquí tienes... disculpa mi atrevimiento pero trabajas cerca de aquí no?

- si

Estas nervioso, lo se por la manera en que pellizcas tu muslo, lo haces para relajarte ... "tranquilo"

- uhm

- Soy Xiao Luhan -sonreí mostrando mi perfecta dentadura-

- Tao, me llamo Huang Zitao - sonreíste igual-

" Lo sé "

- Tao -susurré como si lo estuviera saboriando-

- si?

- hablamos cuando acabe tu turno, te parece?

- si

Te perdiste entre la gente, cuando dienron las cuatro y media de la tarde, pague lo que había ordenado pero no consumí, salí a esperarlo... poco después saliste, querías parecer relajado pero no lo estabas

- relajate -te dije-

- q..que? ... disculpa -reiste algo nervioso-

- no tienes porque -medio sonreí-

Caminamos un rato através de las calles, viendo las vitrinas de los establecimientos y l gente alrededor, aún sin hablar del todo nosotros dos. Te invite a comer al restaurante de la esquina, te rehusaste diciendo que era muy caro pero tanto insisti que terminaste aceptando.

- te gusta? -pregunté-

- si y a ti? - me miro algo dudoso-  

Habíamos pedido, bueno yo ya que el no se atrevía al ver los precios tan caros que para mi no eran nada, como decía al principio un filete acompañado con una pequeña ensalada al lado, el filete estaba bañado en un tipo de salsa, pero mi filete estaba algo crudo -cosa que tao noto por haberselo dicho al mesero- pero no el hecho de que este por dentro tenga sangre, esta así por una razón que no diré ahora.

- si, anda come - conteste-

- ¿cuantos años tienes? - preguntó-

- 30 años -mentí- y tu?

- tengo 18 años

" Lo sé "

- puedo saber por qué trabajas? digo, deberías estar pendiente a tus estudios primero, no crees? -enarque una ceja-

- es que creo que soy una carga para mi mama, por eso conseguí ese trabajo de medio tiempo en la cafetería como mesero, la paga alcanza para mis gastos escolares -sonrió apenado-

- hm, no pienses eso, no eres una carga para ella, yo lo sé -le mire a los ojos y sonreí de medio lado, eso hizo que sus mejillas se tiñeran de rojo-

Pasamos el rato platicando hasta que dieron las seis de la tarde, salimos de aquel local para ir a su casa, caminando claro esta.

- bueno aquí es -señalo una pequeña casa- gracias por la cena

- no hay de que, adiós

Me acerque a el con la intención de besar su mejilla, pero su olor y su pulso acelerado me volvian loco, me aleje...

Vi por el rabillo del ojo como se aentraba a su casa, me trepe al tejado, su ventana estaba abierta, lo ví entrar y ensender las luces, cogió  ropa para bañarse, luego de unos minutos salió con esta puesta y el pelo algo humedo, se veía tierno -sonreí-

- -suspiro- hace frío

Le oí decir, era verdad podía sentirlo pero eso no me afectaba, no a mi cuerpo. Tao se dispuso hacer sus tareas, soltaba alguno que otra carcajada cuando tao bufaba y sentía frustración al no entender algunos ejercicios de su tarea, luego de haber terminado y guardar las cosas en su mochila, se tumbo en la cama hasta quedar dormido, le comtemple dormír un rato.

Dieron las once de la noche y entre por la ventana, me acerque, lo cubrí bien con su frasada, delineé con mis dedos su rostro, se removio, pero no aparte mi mano, me incline un poco y roce nuestros labios, me aleje...

Ya cuando estaba seguro de que me podía ir, volteé y te miré dormír por última vez. Salí por la ventana no sin antes cerrarla, salté del tejado, mire el cielo negro adornado por nubes, estrellas y  la luna que brillaba por todo su esplandor algo simple pero bello ante mis ojos...

Camine por la calle de vuelta a casa, no sin antes recibír una llamada de JongSik, mi chofer y gran consejero.

- Señor Xiao quiero que lo recoja?

- No, estoy bien

Un Señor mayor que siempre se preocupa por mi, se lo agradezco.

- Buenas Noches joven Xiao

- Buenas Noches Jongsik

Colgué.

Volví a mirar el cielo, mis ojos ardian, sentía algo correr por mi mejilla manchando mi camisa y saco.

Tao ...

¿Por qué no me recuerdas?

ah! ya sé. . .

Sólo soy una vaga ilusión de un recuerdo ... que murió hace tiempo... de algo vivo y no muerto...

Se que esas lágrimas con el dorso de mi mano que salián y manchaban de rojo mi ropa... no lo creería ... estaba llorando...

Notas finales:

algún rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).