Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestigia in mendacio por BellatrixBlack25

[Reviews - 517]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno siempre he leido historias donde Harry se da cuenta de todo desde pequeno quise hacer mi propia version.

Notas del capitulo:

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capitulo 1 El niño que vivió

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings que fabricaba taladros. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello aunque con un bigote inmenso. La señora Dursley era un ama de casa del tipo de mujer perfeccionista y obsesionada con la limpieza. Era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos. Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Dudley iba al jardín de niños. Era rubio, regordete muy parecido a su padre, pero para ellos no había un niño mejor que él.

Los Dursley tenían todo lo que querían pero también tenían un secreto y su mayor temor era que lo descubrieran: no habrían soportado que se supiera de su sobrino Harry Potter.

Harry era un niño que apareció en las puertas de su casa hace cuatro años, su rostro delgado y pálido, pelo negro ondeado y sedoso con mechones rojizos color sangre, ojos color esmeralda brillantes, detrás de unas gafas redondas siempre pegadas con cintas adhesivas, consecuencias de todas las veces que Dudley le había pegado en la nariz. Era más pequeño y enjuto de lo que realmente era, porque todas las ropas que llevaba eran prendas viejas de Dudley, y su primo era cuatro veces más grande que el. Pero todos los que lo conocían pensaban que era un niño realmente hermoso con una apariencia angelical.

Contaba con una inteligencia que lo hizo adelantar un año quedando en primaria a la edad de cinco año pronto a cumplir seis, sus maestros lo llamaban prodigio o superdotado. Es esta inteligencia lo que lo ha ayudado a sobrevivir en el ambiente familiar en el cual se encuentra rodeado, ya que a pesar de ser un niño sabe que su familia no lo quiere y que solo es un estorbo para ellos. El solo hecho de haber tenido tres costillas rotas, haberse roto el brazo dos veces y dislocado ambos hombros todo esto por tener que enfrentar la ira de su tío Vernon quien no mide su fuerza a la hora de darle un escarmiento por cosas que él sigue sin comprender el porqué suceden. Debido a esto empezó a usar su inteligencia para no tener que sufrir, con astucia engaño a sus tíos haciéndoles creer que al adelantar grados nadie lo relacionaría con su primo, cosa que igual no ocurre ya que no se parecen en nada, uso un argumento que llego al punto que los Dursley se lo repitieron como si el hecho de que Harry saltara grados era porque ellos se lo ordenaron cosa que para él estaba bien así se evitaba el dolor de ser castigado por ser más inteligente que su hijo. No se quejaba y hacia sus deberes sin rechistar, aprendió a base de dolor que quejarse solo le traería problemas, Harry no tiene ningún amigo en la escuela porque a pesar de no estar en el mismo grado que su primo todo el mundo sabe que Dudley y su pandilla lo odian y nadie quiere meterse en problema con ellos; por ese motivo se la pasa la mayor parte de su tiempo libre en la biblioteca la cual se volvió su refugio. Pero preferiría estar jugando con los otros niños a pesar de que le gusta leer.

Harry se encontraba haciendo sus deberes sin saber que ese día descubría algo que daría un giro inesperado en su vida y cambiaria por completo su futuro.

Notas finales:

 


Espero que les haya gustado el capi 

Saludos Bella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).