Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor extraño por camii-kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

cap 1: el primer encuentro:

Había una vez una chica llamada Camila, Camila estudia en el Instituto Umineko Shogyou , hay había conocido a sus mejores amigas (Yuki,Nanami y yuri),.
un día ella se dirigía a su casa cuando de repente se encuentra con una chica , aquella chica tenía una piel blanca que si se hacía una herida estoy más que segura que el color de su sangre se notaría bastante también tenía el pelo negro un color que combinaban con sus ojos azules, ojos los cuales no me dejaban de mirar por alguna extraña razón me sentía amenazada, no podía dejarla de mirar.
estuvimos así por unos minutos hasta que ella al parecer decidió marcharse, cuando se marchó note que algo se había caído de su bolsillo , decidí ir a buscarlo pero me daba la impresión que si me acercaba me iba a pasar algo asique tome en cuenta esto y espere hasta que estuviera más lejos de mí ,cuando se veía aproximadamente que estaba a 4 cuadras lejos de mi decidí ir a buscarlo , al parecer era su billetera, lo único que había ay era un carnet de identificación y unas pequeñas fotos al parecer no había dinero así que no me culparían de robo , al ver el carnet de identificación note que estaba en el mismo instituto que yo , salía el curso y su nombre, se llamaba Kasandra , era de séptimo grado por lo cual solo me ganaba por un año.
Cuando llegue a mi casa, entre a mi cuarto y investigue sobre ella aparecer venia de una familia de alta clase, y era hija única sus padres eran unos empresarios muy importantes,
-bueno ya he hecho todo por hoy, mañana iré a buscar a la chica y le entregare su billetera”.

Cuando desperté me vestí lo más rápido posible, por alguna razón tenía puras ganas de entregarle la billetera, y cuando me acordaba de ella me latía el corazón de una manera extraña no podía expresar este sentimiento no sabía lo que significaba realmente, será que tengo un vínculo con ella bueno espero que no se enoje por no haberle entregado la billetera rapido pero como dije pensé que me iba a pasar algo malo entonces no me acerque..
Esa es mi excusa por si me dice que por que no se la entregue. de todos modos no le saque nada asique no dirá que se la robe o algo. Bueno cuando me termine de vestir. Salí de mi casa y me fui directo al instituto , por el camino me encontré con mis mejores amigas.
Yuki: hola Cami!
Yuri: hola!
Nanami: holi!
Yo: Hola a todas como están?
Yuki: bien!
Yuri: si bien jajajaaj.
Nanami: bien y tu como estas?
Yo: bien!! Oigan estudiaron para la prueba?
Yuri: si!
Yuki: poco Emoticono unsure
Nanami: había prueba O_o
Yo: ajjaja se te olvido. Bueno antes de la prueba te ayudo arrepasar un poco vale.
Nanami: gracias!!
Cuando llegamos al instituto les dije a mis amigas que entraran sin mí que iba a ir al baño y volvía.
Ellas entraron y yo me dirigía al baño, después cuando Salí estaba la chica en ese momento dije “ahora es mi momento de entregarle la billetera”, además no ay nadie, entonces me dirigí hacía ella .
Yo: ¡OYE!
Ella me miro, al mirarme por alguna razón mi corazón se acelero, no sabía que estaba pasando…realmente era raro, pero reaccione y ay fue cuando le dije:
Yo: oye disculpa pero esto es tuyo!
Ella me miro y se acercó, su mano se dirigía asía la billetera al menos eso creía yo. De repente ella en vez de agarrar la billetera con una de sus manos me agarra mi mano y con su otra mano me rodea la cintura, estaba tan cerca que me sonroje, sentía su respiración, era cálida, cuando dirijo la mirada asía ella ,ella me miraba fijamente y me dijo gracias.
Yo no se porque pero no le respondí
, ella me dice “acaso estas NERVIOSA”
yo: qqq-que!! Nnnn-no! pp-para nada!
Se me acerca aún más y me dice llámame Kasandra si no te molesta,
cuando le iba a responder ella me da un BESO, yo en mi mente dije: QUEEE!!!!!!!!!!! , a pesar de que me estaba besando una chica sentía un gozo y a la vez un sentimiento que hacía que mi corazón latiera más rápido de lo normal.
Cuando me termino de besar agarro su billetera y se fue, yo no entendía nada no sabía porque me había besado y tampoco porque se fue sin decir nada, cuando regrese al curso hice la prueba y cuando llego la hora de irse me dirigía a mi casa.
me encuentro con ella por alguna razón no podía mirarla a la cara y para no irme cerca de ella toma un atajo, camine mas rápido pero sentía que alguien me seguía miro hacia atrás y era ella dirigí la cabeza asía delante y avance mas rápido ella me grito ¡ESPERA! Yo no quise y seguí caminado de repente me agarra la mano y me arrincona yo no la quise mirar a los ojos pero me agarra mi cara y besa otra vez era ese sentimiento raro pero esta vez era un beso con lengua me daba asco pero también me gustaba no sabía lo que pasaba y de repente me abraza tenía una fuerza enorme y me dice : ¡PERDONA PERO PORFAVOR NO UYAS!
Yo me sonroje ella me abrazaba más fuerte y la abrase y le dije está bien ay fue cuando entendí que realmente ella por fuera se veía fría y pesada pero por dentro era cálida y amable,
yo: ¿Por qué me besaste?
Ella me dijo que no sabía pero que algo adentro de ella la empujaba a hacerlo , pero que por favor la perdonara que si no quería que me besara más le digiera, cuando dijo eso yo colapse y no podía decirle que me dejara de besar al contrario quería que me besara mas pero yo pensé que esto era un juego o una broma…hablamos un rato y después cada una se fue a su casa…

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).