Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Principe Demonio y su Normal Humano por Airisama15

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva en esto y no se donde va que xDD

Pero denle una oportunidad (^u^) 

Adoro la fantasia y no me gusta lo tragico, asi que si os gusta, y dejais un review mi mundo se iluminaria,  y por lo menos estaria motivada de que, a siquiera una persona se leyo algo que yo imagine.

Notas del capitulo:

Empezad la fantastica aventura, algo tierno y bastante tranquilo por ahora, es interesante que a las personas les guste algo que yo imagine…

Es muy increible, nunca crei que me iba a gustar tanto escribir, y si es yaoi mas de paso :O

Pero soy muy feliz con sus reviews :D 

Por cierto hice una ilustracion para mostrar como imagino mis amados personajes, así que pueden verla, si quieren claro ^^

Los puse en el resumen...

Creo que mientras vayan leyendo se ubicaran quien es quien...

Planeo subir un boceto de cada personaje ^^asi que si les dan una mirada seria muy feliz..

Sin mas empecemos

El encuentro y el fin de sus ordinarios días

Mi vida ha sido bastante pacifica, o al menos hasta ahora- quien pensaría que a los diecisiete años de vida, la vida que llevaba, iba a cambiar de manera tan trascendental.

Debo admitir que quizá he estado esperando el cambio toda mi vida, un cambio divertido. Ya saben como esperar un suceso sobrenatural, como en las películas y series, en donde el chico más común y corriente un día se encuentra con el hecho de que es especial, y tiene un súper secreto oculto.
Pero como la realidad es más increíble que la ficción. De algún modo estoy yo metido en algo así, y el hecho es que doy por sentado de que lo que estoy viviendo ahora, deja de lejos a todas las películas en una base algo fiable, pero también más absurda.

Dejadme darles una breve sinopsis de mi vida, yo Takashi Rei nacido en una ciudad cualquiera, con una apariencia ni fea, ni especialmente hermosa, siendo hijo único de unos padres asalariados promedio alto, mi padre es biólogo y mi madre trabaja en el negocio de las inmobiliarias, lo cual me permite, si bien no una vida de riqueza extrema, una de comodidad bastante holgada diría yo, aprecio de casi siempre estar solo – que en realidad no me molesta- ya que estoy acostumbrado a ello. Sin embargo no es como si odiara a mis padres, se que lo hacen por mi bien y los amo, aunque creo que me he desviado un poco del tema.

En fin, la vida en el colegio es bastante común también, no soy popular, ni mucho menos, aunque podría decirse que tampoco soy un marginado y ¿Por qué? Os preguntareis…
Quizá es por mis dos amigos de infancia- que por cierto, siempre se burlan de mi por la estatura-(maldición dios ¿Por qué no me hiciste alto?) No es mi culpa tener esta contextura, lo acepto soy bastante enclenque, con mis 1.68 cm de alto simplemente no podría molestarlos, es que ellos son muy altos.
Primero esta Kominato Arima estatura: 1.80 estudiante modelo, bastante amable y apuesto, ya que siempre tiene más de una chica prendada en el brazo en los recesos, claro esto no le hace ser menos humilde, ya que conmigo es bastante gracioso y realmente no le gusta estar en el centro de atención, pero es inevitable con ese porte –suspiro descontento- su nívea piel y sus delicadas facciones con esos ojos cafés y cabello como el otoño lo hacen irresistiblemente atrayente.
Luego esta Ken Shisui con estatura de 1.85 cm que es también bastante popular, por estar en el equipo de tenis, inteligente de complexión atlética ojos de un color negro azabache y cabello rojo, es una persona muy vivaz siempre lo recuerdo liderando las expediciones cuando éramos niños – también recuerdo que siempre acababa consolándome cuando lloraba -dios soy tan patético y lamentable ahora que caigo en la cuenta-
Líder nato y una persona que inspira confianza, quizá por eso yo no destaco mucho, ya que las chicas siempre dicen ahí viene Kominato-kun y Shisui-sama y bueno yo me hago un tanto invisible, supongo es inevitable.

Pasando los días comunes y corrientes de adolescentes, tratando de pensar en el futuro que aunque suena genial, yo en realidad no pienso en nada, no es que quiera ser un vago tan solo vivo mi vida día a día y es un sentimiento agradable.

Claro hasta que le conocí a él.

Ahí estaba yo, volviendo de la tienda de conveniencia, con mi cena atravesando las calles oscuras y vacías, normalmente no salgo a partir de las 9 y 30 pm ya que podría pasar algo que preocupara a mis padres, pero esta vez la flojera y el querer ver la lluvia de verano, me tentó a romper la regla.
Mientras caminaba note que por algún extraño motivo tenia algo de nostalgia a esa sensación de lluvia ¿Por qué?
Ni yo mismo lo sabía, solo estaba ahí, ese sentimiento algo antiguo y triste.
Siempre lo he tenido desde que tengo memoria, perdido en mis pensamientos vagaba en las silenciosas y oscuras calles y ya me acercaba a casa o eso creía yo.

De repente aparecieron dos tipos bastante bizarros, trato de hacer como que no los noto, acelerando el paso y ellos también, la típica estrategia gánster; uno se fue delante mío mientras el otro me acorralaba por atrás y antes de darme cuenta, tenía una navaja apuntando hacia mí, con una actitud no menos agresiva el otro me miraba; a este punto me di cuenta de que intentar huir sería inútil, justo ahí empezó a llover un poco más fuerte, no auguraba nada bueno, esa lluvia que lo cambiaria todo.

Mientras analizaba la situación uno de ellos dijo:

-Miren lo que tenemos aquí un niño rico y delicado

-ara mis adentros pensé – ¡Maldición ya no soy un niño y llamarme delicado!, mira eso me hace ver bastante mal, suena como doncella en peligro.

-Chico tienes dos opciones: prosiguió a hablar- Danos tu billetera o mmm déjame ver danos tu billetera- mientras acercaba el cuchillo se reía malignamente.

Yo analice la situación y lo más lógico era darle la maldita billetera, no es que tuviese mucho dinero, así que procedí a alcanzársela con la mano derecha algo temeroso.

-¡Oh! Excelente elección chico – dijo mientras reía y pasaba el botín a su compañero tras mío – Pero sabes ahora ando algo alucinado ¿qué tal si nos divertimos un poco? Farfullo mientras complementaba la estúpida frase con un “Mira que no estás de mal ver” Mientras jugaba con la navaja y dijo esa seria tu tercera opción.

Yo pensé: Oh! Dios mío maleante y desviado mejor combinación imposible, deberíamos desaparecer a esta clase de gente mira que hacerme una proposición de esas, aparte mi mente no llega hasta ahí ¿Qué rayos harían dos hombres? Empecé a pensar demasiadas cosas juntas pero de darle mi billetera a tener algún contacto con “esa cosa” son cosas muy diferentes.
Mientras me perdía en esos sentimientos, sentí su mano en mi brazo, y su cara cada vez más cerca, instantáneamente reaccione y le pegue allí en la “zona prohibida”, mientras se retorcía en el piso su compañero me dijo un mil de improperios como:

-Con que muy chulo ¿no? Se acercaba con una navaja ¿Nos menosprecias niñato? Musito enervado.

-En realidad no, grite –después de todo sería mucho para un intento de humano que son ustedes- replique dándome cuenta instantáneamente de que mi maldita boca había perdido conexión con mi cerebro, por un momento preguntándome internamente ¿Qué hago metido en esto e insultando gente armada en clara desventaja? Respondiéndome que no era más inteligente que esos dos…

Si hay algo que rescatar en el cuerpo en el que habito, es que al ser pequeño, se es bastante ágil. Ahí estaba yo dando gracias a la genética y a la gravedad por un momento analizando mi estrategia, cuando sin ningún aviso sentí una estocada en el costado de la espalda.

-¡Mierda había olvidado al tipo que noquee hace unos momentos!

Caí de repente con un lánguido grito, mientras sentía la pesada lluvia en mi cara escuchando gritos como

- ¿Qué has hecho? ¡Ahora la has liado! ¡Ese no era el maldito plan!

-Ni modo larguémonos de aquí.

Antes de saberlo esos dos ya habían desaparecido en la oscuridad y solo me abrazaba el silencio de aquella cálida, pero lluviosa noche.

Entre la lluvia y el sonido del agua cayendo en mi cara, me arrastre a la pared recosté mi espalda tocándome el costado, para ver como el liquido rojo fluía de mi ser. Cuando de repente sentí una fuerte punzada en el pecho.

Como si no tuviese ya suficiente dolor, una sensación como la calidez y ardor de un fuego empezó a recorrerme

Yo estaba pensando:
¡Ah, esto se siente morir; debe ser lo último, ni siquiera mi muerte fue genial, muriendo por las circunstancias más estúpidas; Padre, Madre, lo siento tanto!

Estaba a punto de cerrar los ojos al infinito de la oscuridad, cuando sentí que una voz grave y cálida me llamaba, la esencia era familiar y lejana, casi como un ronroneo, después sentí una esencia nostálgica, una fragancia demasiado deliciosa para describirse.

-Te he encontrado- dijo la voz suave, mientras mi mente perdía la conciencia, reconoció esas suaves palabras en aquella lluviosa noche con esencia de verano que cambiaria mi vida por completo.

Notas finales:

Por favor si alguien leyera esto

Muchas gracias me habéis honrado con tu lectura ^^

¿Te gusto? Un review por favor no cuesta nada :D

Y claro lo actualizare cada rato de hecho ya tengo unos 6 capitulos manuscritos... 

Y la historia casi completa en la mente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).