Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silence por aroisouu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Silence

Introducción: Verde

La adicción a los video juegos no era lo más perturbador de Sasuke para todo aquel que tuviese la delicadeza de escucharle hablar, sin lamentarse por haberlo hecho .Él chico era inteligente no había la menor duda de ello las calificaciones no mentían, lo que si era de preocuparse era aquella sonrisa macabra de medio labio que adornaba su aporcelanado rostro, los mechones negro azabache que caían libremente en su rostro siempre ocultando parte de este.

Muy conocedor de programación no tenía ningún obstáculo para instalar cuanto programa se háyase en sus manos, hasta que cierto día una de sus compañeras decide charlar con él en una de sus horas libres en el colegio, vaya que problema para él fue el apartar su mirada de la pantalla de su computadora portátil que era vital en sus horas libres ya que encontraba muy inútil el pasar tiempo con personas de tan bajo coeficiente , algo tan insignificante como diez minutos de charla para el muy vacía significaba el dejar a medias un informe para la compañía que sería suya en menos de un año o al menos esos eran sus planes .

Las tareas no eran ninguna preocupación para el joven lo que ya era muy molesto para sus compañeros quienes le suplicaban para que el maestro de aquel día de clases le haga caso a sus suplicas de no más tareas.

-¡Vamos no me digas que no me escuchas Sasuke! Tenéis que hablar con el maestro de Química la presentación no está lista para hoy definitivamente debe de ser para el viernes! –

Suplicaba una muy enojada y cansada jovencita de 16 años con cabello corto y ojos claros que se encontraba frente a él frunciendo el ceño.

-Ya te lo he dicho Sakura mi parte esta lista así que seré yo quien presente el trabajo final –replicaba el joven de cabellera oscura sin levantar la mirada con aires de tranquilidad absoluta, la tarea no era nada para él después de todo y si se trataba de proyectos era aún mejor.

En la última clase de ese mismo día sus sospechas acerca del bajo coeficiente intelectual de sus compañeros fue efectivamente confirmado, al estar en frente de la clase justificando la parte del proyecto de ciencias que él tenía que presentar sucedió lo inevitable .

James este imbécil se llevara los créditos como siempre. Es hora de hacernos notar frente al profesor, es nuestro proyecto también –Comentaba un muy enojado pelirrojo levantándose hasta quedar detrás de Sasuke y del maestro con una botella de líquido inflamable en sus manos riendo histéricamente.

Y bien eso será todo por hoy no olvidéis la tarea de mañana, el puntaje de este proyecto será una nota total de este parcial así que….- Antes de que el maestro termine la frase se iluminó el laboratorio y se escuchó un gran estruendo.

-¿Qué están pensando? ¡Pedazo de imbéciles! Agregar más sustancias químicas a mi experimento Replicaba un muy molesto Sasuke cuyo cabello era ahora verde junto a sus ropas y demás compañeros, todo el laboratorio antes pulcro ahora estaba adornado por una materia pegajosa de color verde intenso.

Los compañeros quienes no sabían que hacer no tuvieron como explicar sus acciones al maestro quien sin lugar a dudas los castigo, dejándoles la labor de limpiar toda la tarde el laboratorio. Sasuke quien ya tenía una leve idea de la poca inteligencia de sus compañeros solo podía pensar una cosa ahora. Todo absolutamente todo era VERDE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).