Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The Hearing" por mayexobts92

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                          "The hearing"

 

                                 4 parte

Narra:

        Kai

Aquel sueño lo había dejado muy pensativo. Llego a los ensayos como siempre. Todo normal. Como era de costumbre. Miraba a KyungSoo pero sin más mis mejillas me delatan mostrando aquel sonrojo, tan solo a recordar lo que soñe con el. 

Miraba a KyungSoo en todo momento, siempre es  tierno y amigable, pero aún es frio conmigo, los demás chicos lo tocan y él se deja. Yo ni siquiera he podido tocarlo.

  Los ensayos pasan, yo estoy bien, los demás chicos también pero aún me falta algo, el canto aun no me acompaña mucho, tengo que ensayar más en mis cuerdas vocales.

Ya llego nuestro maestro vocal, él siempre nos junta y nos hace preparar un dueto pero yo y D.O jamás hemos estado juntos, Chen y Tao ya se presentaron, esos chicos juntos son una bomba, es el turno de BaekHyun y Dodo, al maestro le gusta pero encuentra que sus voces son muy iguales así que los deja al final.

El maestro mirando sonriente pero a la vez con esa mirada de autoridad  dice con suave - desde hoy aremos unos cambios, Kai tú le enseñaras a  D.O a bailar he visto que entre ustedes aún no hay confianza, D.O tú le enseñaras a Kai a cantar quiero que al final de la semana se conecten, lo mismo que SeHun y LuHan ustedes igual cambien el rol, y la última pareja que se presentaran el viernes serán BaekHyun y ChanYeol. Como les digo cambien el rol sorpréndame la semana que viene-.  

-Tengo toda una semana para estar junto a D.O. No sé por qué pero tengo aquella sensación de haber vivido todo esto. Parece un sueño.- ¡RAYOS! Tal vez sigo dormido-. Moví la cabeza a los lados y me acerque a la pared para luego quejarme debido a ese golpe.  

Estamos solos en una sala grande KyungSoo se dirige a mí lentamente y dice con voz corta y ronca -quiero que me enseñes como ser un buen bailarín, quiero aprender de ti-. Cuando me dice esas palabras siento que mis piernas se quiebran, se me calienta todo el cuerpo, él es tan, tan diferente ¿Por qué me gusta tanto este chico? Pensé en eso desde el primer día.-  ¿está bien?- le dije un tanto tímido y tartamudo. Con mucha seguridad en mis palabras. Aproveche el momento para decirle otras cosas como -tienes que dejar que te enseñe te tocare si es necesario, voy hacerte  un buen bailarín.- Él nuevamente con esa mirada aterradora pero a la vez adorable me dice -está bien y yo voy hacerte  un muy buen cantante.

Pongo la música muy fuerte, preparo lo necesario para comenzar,  pero fuimos interrumpidos por el mismo chico que siempre está con D.o, mire como KyugSoo habla con este chico diciéndole. A pesar de mis intentos por oír algo de aquella conversaron, no logre saber que era, al momento de ver que este chico se iba mi sonrisa se marcó más y más en mis mejillas. –estoy seguro que esto ya lo había vivido-. Dije en eso que me trataba de concentrar.  

-Ok estamos listos- dice Dodo muy entusiasmado, vuelvo a poner la música muy fuerte, le enseño a KyungSoo la coreografía que he estado ensayando, él no es tan mal bailarín ¿Por qué nos podrían juntos? Son cosas que aun vagan por mi cabeza.  Seguíamos con aquella coreografía hasta que vi un movimiento de caderas que él no puede hacer. Como buen “maestro”  le tome por detrás,  mi intención era mover mi cuerpo contra el de él,  pero se quedó inmóvil, sentí su parte trasera muy pegada a mi parte delantera, una sensación muy desconocida se apodero de mí, jamás en mi vida había deseado a un chico con tanta locura.

Narra

        D.O   

Los ensayos y demás se hacían cada vez más divertidos. Me parecía muy agradable todo el grupo éramos como una gran familia de padres distintos. Mi baile estaba bien pero como temía me han juntado con el mejor bailarín de la sala. -Quedare como estúpido-. Dije en voz baja notando  que SeHun acariciaba mi hombro.- todo estará bien Hyung-.  Me dijo el menor que aun acariciaba mi hombro.

Los minutos pasaban, había llegado primero a la sala de ensayos en donde me juntaría con el moreno.  Me había puesto un pantalón ajustado al cuerpo, me gustaba estar cómodo cuando ensayaba. Al verlo entrar tan brillante, sentí como la sala se llenaba de luz y de alegría una paz una hermosa paz hacia que mi corazón revoloteara como un adolecente recién enamorado. – Lo olvide.- dije entre mis confusos pensantitos al ver el chico que mi padrastro contrato para mi supuesta seguridad. Me acerque a él para poder pedirle que se retirara y se fuera a tomar un descanso que si lo necesitara lo llamaría. Al ver que este se iba mi corazón comenzó a saltar como si quisiera salir de mi pecho. Tenía dos pensamientos en mi cabeza. Uno era que me daría un infarto o es que mi corazón se comporta de manera descontrolada cuando estoy con aquel moreno.   Al momento de ver aquella coreografía la logre memorizar de inmediato. – creo que no puedo-. Dije  entre mi al mover las caderas. Pero ese movimiento no lograba salir. Lo seguía intentando hasta que de pronto sentí un calor tras mi espalda. Jamáshabía sentido la parte baja de un hombre tan cerca de mi trasero, estaba más que nervioso, deseado tanto a ese hombre que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.  Solo lo quería más cerca de mí.  Me di la vuelta lentamente le vi sus ojos, estaba sonrojado. Nos quedamos mirando por un segundo, sin siquiera pensar en algo lentamente sentí como me ha cercaba lentamente a él, sentí que sus manos tocaban mi espalda, sentí como el apegaba mi cuerpo al suyo, me deje en todo momento sentía que me tenía poseído de cierto modo. Tome sus manos y lo lleve contra la pared, lo deje ahí en eso que se seguro parecía un completo estúpido.

Narra

           Kai

Estaba en la pared, él me tenía apegado.  Sentía que sus manos empezaron a acariciar mi parte trasera, lentamente cambie de posición él estaba apegado a la pared, cuando lo apoye aún más en la fría pared sentí su cuerpo más junto al mío, su cabeza se puso junto a mi oído y escuche un pequeño y suave quejido… me di cuenta que en ese momento los dos estábamos excitados, me acerque a sus labios lentamente, de pronto siento sus labios junto con los míos no sabía si se molestaría. Sin más lo comencé  a besar de manera descontrolada.

Narra

             D.O 

Nunca pensé que un hombre me podría excitar tanto, sentí sus labios junto a los míos, Dios mío jamás pensé que le respondería el beso, me tenía junto a la pared su cuerpo bien cerca del mío, su miembro cada vez se sentía más duro  y más grande, lo quería tocar pero al ver y darme cuenta de lo que está haciendo lo empuje, mi reacción. Mi estúpida reacción. Mire  sus ojos,  se tornaron grandes y bajo luego su mirada, hice como si nada y le dije con voz temblorosa y quebrada -  tenemos que ensayar, tenemos que hacerlo bien ¿está bien Kai?- me aleje de él y volví a poner aquella música.

Narra

          Kai

No pensé que su reacción sería tan brusca, hiso como si nada hubiera sucedido, con el dolor de mi alma y con las ganas que tenía, le dije -está bien-.  También hice como si nada hubiera sucedido, estamos desde el comienzo, escucho la música otra vez, miro de reojos al mayor. Su cuerpo se nueve suavemente no logro concentrarme, tengo muchas ganas de estar con él…

Llega el momento de la cadera, me vuelvo hacia el para nuevamente ayudarle con aquel  movimiento,  tocar su cadera lentamente vuelvo a sentir su cuerpo, vuelvo a sentir su trasero en mi parte delantera, pero esta vez no lo lograre, no poder detenerme, con un movimiento brusco le di la vuelta, tome su cara con mis dos manos, con mucha fuerza lo lleve hasta mis labios, lo besaba de una manera que ni yo lo podía entender, lo tire al suelo, le saque la playera desesperadamente, lo besaba como si no hubiera un futuro o un mañana, me acerque  a su cuello y de nuevo sentí ese pequeño quejido que me hacía excitar aún más, me subí arriba de él, sentía su miembro muy duro en mi trasero, comencé a moverme suavemente pero sin dejar de besarlo hasta que el comenzó a quejarse aún más, no podía detenerme, luego me baje de su miembro y quise hacerlo de verdad.

Narra

              D.O       

Kai desesperadamente me tocaba por todas partes, llego un momento en donde se subió y se movía suavemente eso hiso que me excitara aún más, el termino de moverse y se bajó de mi miembro, sabía que quería hacerlo bien y yo también, sentí sus manos rodear mi miembro suavemente, una y otra vez, bajo más para bajarme el pantalón deportivo, no lo deje, jale de su cabello y lo lleve hasta mi cara, lo quede mirando de manera fija temía de su reacción pero no podría hacerlo así nada más. No quería que mi primera vez sea solo una calentura. Con algo de miedo a su reacción me levante rápido y Salí corriendo de aquella sala de ensayos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).