Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Last Year por ShElena

[Reviews - 438]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un FanFic completamente original. Los personajes no nos pertenecen y los echos son completamente ficticios.

Espero que disfruten de la lectura.

Notas del capitulo:

¡Espero que os guste! <3

Chanyeol y Sehun reprimieron una carcajada mientras cerraban la puerta y daban un par de vueltas a la llave. Los gritos del muchacho se escuchaban con fuerza, mientras pedía que le sacaran de ahí. Hasta que apagaron las luces. Los gritos cesaron y se convirtieron en sollozos. Sehun se rió nuevamente y miró hacia el amigo de este - Y tu deja de temblar o te metemos en la taquilla, gnomo.
Kyungsoo se pasó las manos por el pelo - Dejadle salir por favor -suplicó en murmullo- Lo está pasando realmente mal.
Sehun pegó una oreja en la puerta y se rió nuevamente mientras miraba a Chanyeol y a Jongin - Tenéis que escuchar esto - dijo riéndose.
Chanyeol se acercó y pegó la oreja, antes de reírse.
Jongin puso los ojos en blanco - Sehun, os estáis pasando ya.
- Por favor, dejadle salir -volvió a suplicar Kyungsoo antes de que le miraran con desprecio- Encendedle la luz al menos.
Sehun se rió - Es que eso es lo divertido.
Jongin se acercó y le dio a la luz , tirando después de Sehun y de Chanyeol - Va a venir algún profesor ya, vámonos.
Sehun resopló - Venga ya Jongin, seguro que estaba a punto de empezar a suplicar -dijo.
- Ya es suficiente - dijo tirando nuevamente de el - Dadle las llaves al pitufo y que le saque y vámonos.
Sehun volvió a resoplar mientras sacaba las llaves del bolsillo y esbozaba media sonrisa antes de lanzarlas con fuerza contra Kyungsoo.
Jongin estiró la mano y las interceptó, notando como una de las llaves le cortaba al impactar en su mano - ¿Que cojones haces Sehun? ¿Quieres que acabemos otra vez en un puto correccional? Con esto podrías destrozarle la cara. - se acercó a Kyungsoo e hizo el amago de darle un golpe, antes de girar las llaves de la anilla y tendérselas sin mirarle - Sácale de ahí e iros antes de que me arrepienta y cambie de opinión.
Kyungsoo le miró un instante antes de alzar una mano temblorosa y coger las llaves, corriendo hacia la puerta para abrirla.
Jongin se miró la mano y empezó a andar, con Sehun y Chanyeol detrás suya.
Kyungsoo abrió la puerta y abrazó a su amigo que lloraba de rodillas en el suelo - ¿Estás bien Tao?
Este se aferró a el - Kyung - sollozo desconsolado mientras le abrazaba con fuerza, sin parar de temblar.
Kyungsoo le acarició la cabeza - Ya está, aquí hay luz de sobra.
Tao lloró desconsolado mientras se abrazaba a el nuevamente - No quiero que vuelva a pasar - dijo sollozando.

Baekhyun entro a su nuevo instituto y empezó a andar hacia edificio que le indicaron, cuando vio a un chico tirado en el suelo y llorando desconsolado, abrazado a otro que estaba de pie.
Kyungsoo se giró al oír unos pasos, temiendo que hubiesen vuelta y vio a un chico bajito, que les miraba con gesto interrogante.
-¿Está bien? ¿Necesitas ayuda para levantarle? - rebusco en su chaqueta - Toma un pañuelo
Kyungsoo le sonrió y cogió el pañuelo - Gracias -murmuró antes de dárselo a Tao
Baekhyun se acercó y le sujeto por el otro lado, ayudando al otro chico a levantarle.
Entre los dos levantaron a Tao, que se pasó las manos por la cara, secándose las lágrimas - Gracias -murmuró.
Baekhyun le sonrió tímidamente - Soy Byun Baekhyun - dijo mirando hacia ambos - Y se me ha olvidado a que clase voy, soy nuevo.
Kyungsoo le sonrió - Yo soy Do Kyungsoo -dijo- Y él es Huang Zi Tao. Te puedo ayudar a encontrar tu clase.
Baekhyun le sonrió mientras sacaba los papeles y se los tendía, señalandole donde ponía que estaba su clase.
Kyungsoo los miró en silencio y le miró - Vas a clase conmigo -dijo.
- Genial ¿te sientas ya con alguien?
Kyungsoo negó con la cabeza - No, estoy solo.
Baekhyun le sonrió - ¿Te importa si me siento contigo?
- No hay problema -respondió devolviéndole la sonrisa.
Baekhyun sonrió y miró hacia Tao - ¿Estás mejor? ¿Quieres ir a la cafetería a comer algo o algo?
Tao se encogió de hombros - Como queráis vosotros -dijo- por mí está bien.
Baekhyun miró a Kyungsoo - A mi no me van a echar de menos en clase, me da igual
Kyungsoo suspiró - La clase ya está a medio terminar -dijo- supongo que podemos ir antes de que empiece a llenarse.
Baekhyun asintió - Vamos entonces
Kyungsoo miró a Tao que esbozó una pequeña sonrisa y comenzó a andar, junto con Kyungsoo y Baekhyun.
Baekhyun les sonrió ampliamente - ¿A que curso vas? - le preguntó a Tao.
- Voy a vuestro mismo curso -dijo con una pequeña sonrisa- pero estoy en otra clase.
Baekhyun asintió - La verdad es que estaba un poco nervioso por venir nuevo al instituto, pero me alegro de haberos encontrado.
Kyungsoo y Tao se miraron y sonrieron - Y nosotros nos alegramos de que nos hayas encontrado -dijo el bajo
Baekhyun le sonrió ampliamente antes de mirar a Tao de nuevo - ¿Estas ya mejor?
Este asintió - Aquí hay luz de sobra, estoy bien.
Baekhyun les miró interrogante - ¿Te encerraron a oscuras?
Tao y Kyungsoo asintieron - Le da pánico la oscuridad -dijo el segundo- por eso estaba así.
Baekhyun asintió - Pobre - dijo mirándole con preocupación - ¿Seguro que estas mejor? Parecías muy nervioso.
Tao asintió - Estoy más tranquilo.
Baekhyun asintió mientras le sonreía tímidamente - Me alegro
Tao le sonrió mientras entraban en la cafetería y se sentaban en una de las mesas junto a la ventana.
Estuvieron ahí hasta que la hora terminó, charlando animadamente. Cuando el timbre sonó los tres se levantaron y empezaron a caminar hacia su edificio.
Tao se despidió de ellos mientras andaban por el pasillo, entrando a una clase antes de que Kyungsoo y Baekhyun lo hiciesen a otra
Baekhyun caminó detrás suya y sonrió mientras dejaba la mochila sobre el pupitre de al lado.
Kyungsoo le sonrió mientras se sentaba y empezaba a sacar sus cosas, esperando a que el profesor entrase por la puerta.
Sehun sonrió ampliamente y se levanto, acercándose a Kyungsoo y a Baekhyun - Vaya, parece que tienes un nuevo amigo, gnomo.
Chanyeol apareció por detrás y se rió - Un hobbit - dijo riéndose mientras miraba hacia Baekhyun.
Kyungsoo agachó la cabeza, mirando hacia abajo e intentando ignorarles.
- Soy Park Chanyeol -se presentó el alto.
Baekhyun alzó una ceja - ¿Quien?
Chanyeol le miró - He dicho que soy Park Chanyeol.
- Que quien cojones te ha preguntado - dijo el bajito fulminandole con la mirada.
Kyungsoo abrió mucho los ojos, mirando a Baekhyun sorprendido antes de mirar al alto de reojo que se había inclinado ligeramente hacia él y parecía enfadado.
Baekhyun le miró con fijeza - ¿Te crees guay por ser alto y apestar a porros?
Chanyeol alzó una ceja - Te crees muy valiente enano -dijo- no sabes con quién te estás metiendo.
Baekhyun se levantó y le plantó cara - Ni lo sé, ni me importa.
Kyungsoo alargó una mano y cogió la manga de la chaqueta del uniforme de Baekhyun, tirando de ella para que se sentase.
Chanyeol le evaluó con la mirada - Te estás metiendo en un lío.
Baekhyun alzó una ceja - Temblando estoy, Park comotellames - dijo sentándose al ver entrar al profesor.
Chanyeol le fulminó con la mirada antes de mirar a Sehun de reojo y volver ambos a su sitio.
Baekhyun le miró - ¿Quien cojones se cree?
Kyungsoo le miró - Creo que no sabes en el lío que te acabas de meter -dijo.
Baekhyun le miró - He pegado a tios mucho mas grandes y no han llegado ni a rozarme. Y de dos en dos también - dijo molesto.
Kyungsoo alzó una ceja - Chanyeol es... peligroso -dijo- Y siempre va acompañado. No digo que sea imposible que puedas con él, pero ahora irán a por ti.
- Que vengan - dijo encogiéndose de hombros.
La clase transcurrió y ambos salieron para reunirse con Tao en el pasillo, para volver a la cafetería antes de que se llenaran.
Se sentaron en la misma mesa que habían estado antes y sacaron su comida de las mochilas.
Baekhyun miró hacia un grupo de chicas de las cuales una alta y con el pelo algo corto saludo mirando hacia Tao y Kyungsoo con una amplia sonrisa.
-¿Es novia de alguno? - negaron - ¿Hermana? - negaron nuevamente - ¿Prima? - volvieron a negar - ¿Amiga de la infancia?
Kyungsoo y Tao se miraron de reojo negando nuevamente - No es una chica -dijo el bajo.
Baekhyun abrió muchísimo los ojos mientras se acercaba y se sentaba a su lado. Estudio su rostro con la mirada - Pero es hermoso - dijo riéndose - Soy Byun Baekhyun, compañero de Kyungsoo - dijo mirando al chico
- Luhan - dijo este sonriendole.
Kyungsoo y Tao se miraron nuevamente de reojo y suspiraron - ¿Qué tal la mañana Lu? -preguntó Tao.
Luhan sonrió - Bueno, ¿y vosotros? - dijo mientras sacaba un trapo y lo desdoblaba meticulosamente , dejando una manzana sobre el y un bote de jabón desinfectante, empezando a frotarse las manos con el.
- Me han encerrado en el cuarto de la limpieza y han apagado la luz -dijo Tao agachando la cabeza.
Luhan le miró fijamente y suspiro mientras empezaba a limpiar la manzana con un pañuelo, apoyándola en otro - ¿Y estas bien?
Tao asintió - Ahora sí -dijo- pero estoy deseando irme a casa ya.
Luhan alzó la vista y vio entrando a Jongin y a Sehun muy agarrados, seguidos por Chanyeol, y vio como los tres miraban hacia ellos - Hablando de los reyes de roma.
Kyungsoo agachó la vista mirando a su comida - Va a ser un curso muy largo -murmuró.
Baekhyun les miró - El moreno no para de mirar, ¿Quiere una foto o que?
Tao le miró fijamente - Yo que tú le dejaría en paz.
Baekhyun le miró - ¿Porque? - les volvió a mirar para ver como Sehun le daba una ligera bofetada a Jongin y se giraba hacia ellos, poniendo mala cara y dándole lo que acababa de comprar, acercándose a ellos.
Kyungsoo agachó la cabeza al ver como Sehun se acercaba, intentando ignorarle y centrarse en su comida
Sehun se acercó, seguido por Chanyeol y le dio una colleja a Kyungsoo - ¿Que tal Gnomo? Disfrutando de la comida, ¿No? , con tus amigos el raro, el llorica y.. - miró hacia Baekhyun.
- El hobbit bocazas - dijo Chanyeol por detrás.
Baekhyun alzó la cara para mirarles a ambos - ¿No tenéis nada mejor que hacer? Y tú, Park noséquémás, ¿tienes que estar detrás del rubio para abrir la boca o como va esto?
Kyungsoo, Tao y Luhan miraron a Baekhyun sorprendidos, estos dos últimos empezando a temblar.
- He hablado dos veces contigo y ya me tienes harto -dijo Chanyeol mirándole fijamente.
Baekhyun le miró mientras miraba su vaso con agua y lo agitó hacia el, mojandole - Esto opino yo de tu opinión, que nadie la ha pedido.
Kyungsoo abrió mucho los ojos, alzando la vista para ver a Chanyeol y Sehun empapados.
El alto se inclinó hacia Baekhyun, alzando el puño.
Baekhyun se levantó de la silla y le plantó cara - Lo próximo que te tire va a ser el vaso.
Chanyeol alzó una ceja - Me gustaría verte intentándolo -dijo antes de lanzarle un puñetazo.
Baekhyun se inclino ligeramente hacia atrás, esquivándolo con facilidad - ¿Eso es lo mejor que sabes hacer? Wow Park, que decepción, ladras demasiado alto.
Chanyeol le fulminó con la mirada y se lanzó hacia él para cogerle del cuello de la camisa.
Baekhyun giró con sutileza sobre si mismo, quedándose medio de lado y estirando un pie, poniéndole la zancadilla a Chanyeol, que daba varios pasos hacia la nada.
Chanyeol tropezó con el pie de Baekhyun dando varios pasos mientras iba hacia el suelo y consiguiendo recuperar el equilibrio en el último momento - Enano cabrón -dijo antes de lanzarse a por él de nuevo.
Baekhyun se giro hacia el molesto, agarrándole del brazo y girando nuevamente, haciéndole una llave, dejandole inclinado sobre la mesa, con una de sus manos agarrando su brazo y la otra tirándole del pelo hacia arriba - A ver, Park, como vuelvas a intentar tocarme - le retorció un poco el brazo - O te parto el brazo - movió su cabeza hacia abajo, haciendo que se chocara con su vaso - o te dejo sin dientes, pero no vuelvas a intentarlo o te vas a arrepentir.
Chanyeol apretó la mandíbula y se retorció , intentando soltarse del agarre - Suéltame joder -dijo.
Baekhyun le retorció nuevamente antes de soltarle - Espero que no te tomes a broma mi amenaza. - miro hacia Luhan, Kyungsoo y Tao - ¿Nos vamos?
Kyungsoo se puso de pie lentamente, seguido de Tao que parecía a punto de llorar mientras pasaba junto a Sehun y Chanyeol y Luhan.
Baekhyun les miró de reojo mientras salían de la cafetería - El moreno esta de adorno, el rubio solo ladra y el de las orejas intenta morder sin tener dentadura, ¿Os dejáis acojonar por eso?
Los tres se miraron - Sí -dijeron casi al unísono. Kyungsoo le miró - Tú no sabes lo que es.
Baekhyun les miró - Pues son un trío un poco patético.
- Nosotros somos otro trío aún más patético -dijo Tao.
Baekhyun suspiro - A mi me parecéis normales.
Kyungsoo se encogió de hombros - Nadie es normal del todo -dijo.
Baekhyun se encogió de hombros - Tengo la sensación de que ese tal Park va a estar muy molesto.
- Nadie la había hecho eso a Chanyeol nunca -dijo Tao- Ahora mismo tiene que estar odiándote profundamente.
Baekhyun sonrió satisfecho - Me gusta cuando me odian.
Kyungsoo le miró y alzó una ceja antes de mirar a Tao y Luhan encogerse de hombros.
Luhan suspiro - Solo espero que no me vuelvan a meter la cabeza en el retrete.
- Al menos tú no estás en clase con ellos -dijo Kyungsoo.
Baekhyun le miró - Bueno, tu ahora me tienes a mi - dijo sonriendole.
Kyungsoo le miró y sonrió - Gracias -dijo- pero si vas a defenderme cada vez que me digan algo no vas a hacer otra cosa.
Baekhyun alzó una ceja - Entonces tendré que dejarles sin dientes.
- No hace falta que hagas eso por mí -dijo- me las he apañado bien de momento.
- Casi matan de un infarto a Tao encerrándole y le metieron la cabeza en el retrete - dijo mirando a Luhan - veo que controláis muy bien la situación.
Los tres agacharon la cabeza avergonzados - Aquí mandan ellos, es mejor hacer lo menos posible para que se metan con nosotros -dijo Tao.
- Pero si ya lo hacen, intentar plantarles cara.
Kyungsoo suspiró - Yo lo intenté una vez y estuve sin poder abrir el ojo una semana.
Baekhyun suspiró - Entonces lo siento si os estoy metiendo en un problema mucho mayor.
- No te preocupes -dijo Tao encogiéndose de hombros- solemos ser su blanco principal.
- Supongo que ahora tienen otra distracción - dijo riéndose mientras se señalaba.
Kyungsoo le sonrió - Aunque parece que tú lo vas a llevar más o menos bien.
Baekhyun se rió - Y que se libren de darme un golpe.
- No sé como lo haces -dijo Tao- yo llevo años practicando artes marciales y no me atrevo a acercarme a ellos.
Baekhyun le miró - Yo ni siquiera hice artes marciales durante mucho tiempo - dijo riéndose - es de pegarme con mi hermano toda la práctica.
Kyungsoo le miró y alzó una ceja - Pues como tiene que ser tu hermano.
- Peor que ellos mil veces - dijo riéndose - algo mas de 1.90 y mucho mas rápido que yo.
Kyungsoo, Tao y Luhan se miraron de reojo entre ellos - Wow -dijo el bajo- Realmente consigues sorprenderme Byun Baekhyun. Y no es fácil.
Baekhyun se rió - Podéis llamarme Baek.
Los tres le sonrieron y asintieron.

Notas finales:

<3 Espero que os haya gustado y espero vuestras RW ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).