Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva integrante llega y detrás de ella vienen los problemas por BeautifulMoon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo y denme oportunidad, espero mejorar =V 

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic, espero les guste tenganme pasiencia y tolerancia soy nueva y no entiendo bien algunas cositas jeje ^^; ire aprendiendo con el tiempo y espero que con su ayuda me puedan ayudar y Thor va a tardar un poco en aparecer porque asi loq uiero yo y quiero una entrada genial aqui....o al menos eso pienso yo.... jeje entonces...

Hablar 

Pensar

Susurrar

Empezemos 

En un lugar desconocido en un tipo al parecer de bosque, en las afueras de Nueva York a varios Kms de llegar se podía admirar llamas rodeando gran parte de un extenso bosque que crubria una clase de base militar y varios agentes corrian por el extenso bosque en armados.

.-¡No dejen que escape!.- Uno de ellos grito mientras corran para adentrarse al bosque un grupo por el lado norte donde vieron a su objetivo correr y otros por el lado sur por su cambio de ruta, antes de eso confirmaron la seguridad de tener otros bandos cubriendo este y oeste.

En el grupo norte iban cuidadosos cuidando del area queriendo atrapar de una vez a su objetivo y hacerlo pagar por lo que a causado, ellos no eran bondadosos para ganar la guerra habia que ser frios y rudos asi fueron entrenados en sus años de militares.

Se escucho un grito proveniente de atrás del grupo, apuntaron por donde escucharon el grito pero no vieron nada, uno de ellos con la poca luz que proporcionaba el fuego que estaba a varios metros de ellos pudo notar un charco de sangre y vio como seguia cayendo aquel liquido rojo caian en el charco, vio arriba y quedo espantado, su compañero colgaba de una rrama enterrada directo en el corazon y tenia rasguños que despedazaban el traje y parte del estomago que lograban sangrar a mares.

Se escucha unos gruñidos y varios rasguños en algunas partes, volteaban las miradas para no encontarr nada o arboles que fueron rasguñados, 4 marcas en cada arbol eran encontrados, con forme iban volteando y avanzando perdian a uno de su grupo varios con rasguños que matan enseguida, otros traian enterrados una rama en cualquier parte del cuerpo varios morian al instante otros agonizaban lentamente antes de morir…hasta que al final dejaron a un el lider del grupo quedo solo no admitirá jamas que esta asustado pero por dentro temblaba y queria pedir misericordia pero era un soldado frío que debia ser fuerte y no ser debil en algun momento.

Enseguida apunto su arma al escuchar algo golper el suelo, vio una oscura figura, era extraña muy oscura no podía verse solo la silueta pero era una silueta pequeña pero goteaba sangre en ella, el soldado apunto a la estraña figura y pudo notar dientes filados como los de un lobo que recien le crecian los dientes blancos y perfectamente brillantes que resaltaban la noche.

.-No se como escapeste moustruo, pero te aseguro que regresaras a tu hermosa casa a que te den tu pequeño castigo.- hablo sarcastico burlandose de la sombra, los dientes se muestran mas y los colmillos eran mas notables mas se apretaban con mas firmeza.- Se buena, y ven aca

La figura dejo esconder sus dientes y brillan en su lugar unos ojos grises fuertes, brillantes y grandes, se podia a simple vista notar odio y rabia en ellos, se acerco en pasos cortos a el y poco a poco iba avanzando rapido, el soldado no le dio tiempo de reaccionar cuando pudo oir el ultimo rugido de aquella criatura que maltratato alguna vez y el ultimo dolor que sentiria en su vida, lo ultimo que sabrán es que el cuerpo del soldado caia al suelo sin un cacho de cuello en el con los ojos abiertos, sin vida en ellos, la figura escupio el pedazo de carne en su cara y gruño mirandolo, sonrio un poco al mirarlo mostrando sus colmillos, pero esa sonrisa fue desapareciendo mientras en el suelo escuchaba las gotas de agua que caian de sus ojos y esos ojos grises oscuros cambian a unos claros sin brillo, sin una pizca de sentimientos en ellos, escondió aquellos ojos mientras dejaba caer sus lagrimas libremente y podía lamentarse en silencio con el ruido de sus lagrimas golpeando el suelo y el grito de dolor que daba en su mente.

Notas finales:

Espero les guste, ya voy progresando escribi mucho de echo queria ponerlo todo ahi pero veo cono lo acepta todo de golpe asi que pos me aguanto y hare 3 hoy 

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).