Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños!!! por vegetagirls

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Aqui un two-shot de parte regalada mia XD,por mi cumple iba a ser especial pero bueno,.are esto hoy por causa de que ese dia estare OCUPADISIMA disfruten...
Un dia,soleado y hermoso,las aves volaban alegre,mientras en C.C se prepara una fiesta sorpresa para dos personitas,iban a aver juegos,comida,divercion y premios y claro pastel,se celebraba el cumpleaños de vegeta y vegita,claro los cumpleañes los estaban distrayendo por hay unas saiyajines llamadas,shiroro,keityn y lila,era una nueva amiga de cabello negro con mechones morados,era hibrida mitad saiyan y mitad lobo,usaba spandex azul pero sin la armadura,y las botas y guantes blancos.


Lila-bueno que quieren hacer?ipregunto para ganar tiempo la loba saiyajin.


Vegeta-quiero ir con kakarotto,tan siquiera saben que dia es hoy?-dijo algo deprimido pero esforzandose para que no se dieran cuenta.


Keityn-hoy es lunes,un dia normal-respondio,pero ella sabia que era el cumple de ambos .


Vegita-...encerio...lunes....mas nada?-recalco,y le dijeron lo mismo-bueno...nose que hacer-respondio desganada al igual que vegeta.

Shiroro-y si vamos por unos helados?-pregunto intentando levantarles el animo.


Vegeta/vegita-como digas....-respondieron tristes,ambos estaban algo decepcionados, "nadie" se acordaba de su cumpleaños solo ellos dos.


Todos fueron por helados pero vegeta y vegita apenas tocaron los suyos,cosa rara por que eran los primeros en deborarcelos,y mas si eran de fresa para vegeta,y chocolate para vegita,pero nada,solo....juagr con el.


Lila-y bien.....que hacemos ahora?-pregunto,no sabia que hacer ahora,estaba sin ideas.


Vegeta-me quiero ir con goku....-dijo apartando su helado.


Vegita- y yo con ricardo....-dijo apartando su helado al igual que vegeta,amos se iban a parar pero alguien o mas bien,algunas personas los agarraron del brazo.


Shiroro-y que tal si vamos a....bueno....etto ....al zoologico?-menciono,estaba escasa de ideas y solo se le ocurrio eso.


vegeta-....*suspiro* esta bien...-respondio el principe.


Vegita-ok pero despues me voy a mi casa...-respondio cruzandose de brasos y algo molesta pero deprimida por dentro.


Las chicas notaron que ellos ya estaban cansados y se estaban deprimiendo cada vez mas asi que se apuraron.


En corp.capsule.........


Goku-vamos solo faltan los globos-dijo inflando un globo azul .


Bardock-asemos como podemos kakarotto ,no te estreses-dijo arreglando y pegando los globos a las plantas,por que era en el jardin la fiesta.


Velitia-callate y decora bardock-dijo acomodando los dulces y el "bienvenidos"


Bardock- 77** hago esto por kakarotto-decia bajito volviendo a lo que hacia.


Ricardo-esto les va a gustar ^^-dijo un saiyajin de cabellos negros y y mechon amarillo,de estatura mediana como la de yamcha,y una camisa amarilla y pantalon negro,con una chaqueta corta (como la de mirai),de color negra con una linea amarilla en los bordes,y botas negras.


Goku-concuerdo richy-respondio terminando y viendo todo.


En eso alguien llama,cuando ven era shiroro.


Turles-qque pasa bro?-pregunto el de cabellos alborotados.


Atravez de la videollamada...

Shiroro-vegeta y vegita cada vez al parecer se deprimen,y se estan empezando a aburrir ya,todo esta listo?-pregunto nerviosa la saiyajin.


Gine-por suerte ya terminamos y pueden venir ya :D -respondio la de cabellos negros y cortos.


Shiroro-menos mal bueno ya vamos-dijo y corto la llamada,todos se pusieron debajo de donde decia "feliz cumpleaños" esperando a que llegaran.


Con las chicas y vegeta XD........


Vegita-ya nos podemos ir?-pregunto ya cansada.


Keityn-que tal si vamos donde goku y ricardo?-pregunta para llebarlos a C.C


Amos-SIII!!!!-gritaron lebantandose casi cayendose ya se querian ir ambos saiyajines.


Lila-bueno vamonos ya!!!-grito alzando vuelo la loba saiyajin y llendo en direccion a Corp.Capsule.


Los demas la siguieron,al rato llegaron a C.C y aterrizaron al frente del jardin por que el ki de todos estaba adentro,y cuando entraron....


Todos-SORPRESA!!!!!!-gritaron todos.


Vegeta y vegita se pusieron felices al ver que se acordaban de su cumpleaños,ambos se lanzaron a su pareja vegita con ricardo y vegeta hacia goku,cada uno dandole un beso a su pareja.


Todos al rato estaban bailando,conversando,comiendo 77*(quien se lo esperaba :P) y jugando a juegos los pequeños.


Vegita habia recibido,chocolates,juegos y un telf samsum galaxy (sueña mujer XD),mientras vegeta habia recibido rosas,guantes y fresas con chocolate pero le esperaba algo mas....


Goku-vegeta aun falta mi regalo-dijo con tono lujurioso y pervertido agarrandole la cintura al principe.


Vegeta-q-que regalo? 0////0-pregunto sonrojado sabiendo a que se referia.


Goku-vegeta sabes bien a lo que me refiero ^^-respondio abrazandolo-ven-dijo y le jalo por la mano hacia un cuarto,cuando llego dejo a vegeta en la cama y cerror la puerta.


Mientras............


Vegito-geta....y si...te doy un regalito-dijo cerca del oido del menor.



Geta-que clase de regalo vegito 7///7-pregunto sonrojado el pequeño de cabellos en flama.


Vegita-tu sabes a que me refieron geta...-dijo teletransportandose con geta a otra parte mas privada.


Cuando llegan deja a geta en la cama de su cuarto,no habia nadie solo ellos dos hay,y miro a geta lujuriosamente mientras se acercaba peligrosamente.


Ambos ukes estaban en la misma situacion,y los semes con la misma intencion.


Continuara...........
Notas finales: 5 RW o mas y hago conti con lemon >:D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).