Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sr. Maravilloso (ChanBaek) por Soo EXO

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el segundo fanfic que publico , para empezar esta es una ADAPTACION, eh tratado de sacar algunas cosas que no combinan y agregrar otras.Espero que les guste , pronto subiré los demás capitulos....♥

Byun Baekhyun gimió cuando su mejor amigo, Luhan, lo arrastró por el brazo hacia la fila de gente esperando, fuera de otro club nocturno. Esta era la tercera noche. Luhan se sentía destinado y decidido a encontrarle un novio a Baekhyun, o por lo menos una cita caliente.

—Oh, vamos Lú, vamos a regresar a casa. Estoy cansado y me duelen los pies. Nunca vamos a encontrar para mí un Sr. Maravilloso en este lugar. —El menor miró alrededor del exterior del lujoso club con temor. —Ni siquiera estoy seguro de poder entrar en este lugar. ¿Podemos permitirnos esto?.

—Cariño, por ti, el precio no es problema. Además, conozco a uno de los porteros. —Luhan sonrió mientras se inclinaba hacia BaekHyun y movía las cejas. —Vamos te divertirás.

BaekHyun miró hacia abajo a la línea de personas y a los dos porteros de pie junto a la puerta principal. Ambos parecían tipos enormes, que golpeaban, hombres de la mafia, semejante a : nosotros – romperemos – tus – rodillas – si – no – pagas – la enorme cuenta. Y ellos usaban ropa que hacia juego. Ambos vestían trajes de color negro con espantosas camisas blancas y corbatas negras. De regalo tenían una fila de anillos en los dedos. Se veían semejantes a nudillos de cobre brillante. Baekhyun apostaría a que esas cosas dolían mucho.

Baekhyun se apoyó en Luhan, cuando poco a poco se movieron en la fila, mientras esperaban su turno para entrar en el club. No sabía mucho sobre el lugar, porque nunca había estado en el interior. Pero él había oído cosas. El lugar se llamaba “El Club”, por extraño que pareciera. Se atendía a clientes de alto nivel. Tenía fama de ser un lugar limpio y seguro para los clientes, tanto gay como heterosexuales, para beber, bailar y pasar un buen rato. El lugar tenía cero tolerancia para drogas, borrachos, o los matones, probablemente esa era la razón por la cual se estaba rápidamente convirtiendo en el lugar para ir en busca de un poco de diversión. Sea lo que fuera, Baekhyun aún no creía que encontraría el chico de sus sueños en el interior.

En cuanto llegaron a la parte delantera de la línea, Luhan dirigió a uno de los porteros una sonrisa y un movimiento con la mano. BaekHyun no podría haber estado más sorprendido si una banda de música fuera marchando por allí, el portero les sonrió y se movió hacia ellos.

—No puedo creer lo fácil que fue. —Baekhyun dijo en voz baja. Él había visto persona tras persona alejarse de la puerta principal del club por una u otra razón. Nunca pensó que él caminaría hacia el interior, sobre todo, por el aspecto que tenía.

Baekhyun era un espíritu libre, si él fuera algo. Su cabello castaño claro era de un rubio helado. Y probablemente llevaba más delineador de ojos que la mayoría de las mujeres. Él amaba llevar algo llamativo. Llevaba zapatos de cuero blanco, pantalones blancos que se abrazaban a su culo, y una camisa de seda verde neón con cuello en V que se extendía casi hasta el límite de su estómago plano.

 La mayoría de las personas corrían en sentido contrario cuando veían a Baekhyun venir. Luhan lo comparaba con un accidente de coche que estaba a punto de ocurrir. Las personas querían apartar la mirada, pero no podían. Baekhyun era demasiado para ser ignorado –casi hipnótico.

Personalmente, a BaekHyun le encantaba. El mérito solo de la conmoción era hilarante. Por supuesto, tendía a traerle un montón de problemas también. Teniendo sólo 1.74 metros de altura y 53 kilos, él había recibido tantas golpizas por ser gay, mas de las que podía contar. Sin embargo él no iba a cambiar quien era por nadie.

Tampoco le conseguía muchas citas. Los tipos que lo afectaban a él, lo veían como una mascota o como una posesión. Muy rara vez trataban de comprenderlo como un ser humano con mente propia. Asumiendo que él pudiera conseguir una cita. Era difícil encontrar a alguien que disfrutara de la forma extravagante de BaekHyun.

BaekHyun no ocultaba el hecho de que era gay. A él le encantaba coquetear. Amaba a los hombres. En especial le gustaba coquetear con los hombres, y entre más grandes mejor. Sí, probablemente era un masoquista. Pero le gustaban los hombres fuertes y dominantes. Había algo acerca de ser envuelto por los brazos de un hombre grande y fuerte que hacía que Baekhyun se excitara completamente. Cuando resultaban ser prepotentes, abusivos, era cuando tendía a tener problemas. Lo que explicaba que Luhan lo arrastrara a otro club para ayudarle a encontrar un nuevo novio.

El último había sido hace seis meses. BaekHyun había dejado a Kyuhyun después de que lo había golpeado por todos lados después de que él se negara a hablar con los amigos de Kyuhyun para “un poco de diversión”. Baekhyun no se había quedado impresionado.

—Deja de soñar despierto. Vamos a conseguir un lugar para sentarnos, conseguir algunas bebidas, y llevarnos algunos hombres.—Luhan se rió mientras arrastraba a un reacio Baekhyun a través de la habitación. No había demasiada gente para un viernes por la noche, pero todavía era temprano. Eso iba a cambiar. Era mejor que encontraran un lugar, mientras todavía se pudiera.

—Te diré qué vamos a hacer. Tú nos encuentras un sitio. Yo voy por las bebidas. Y nos reunimos en el centro. — El mayor asintió con la cabeza por la sugerencia de Baekhyun, explorando ya el espacio con sus dulces ojos. Baekhyun rodó sus ojos mientras caminaba hacia la barra.

Luhan era un amigo muy querido, de hecho, su mejor amigo, pero podía ser tan decidido cuando se trataba de hombres, comiéndoselos con los ojos.

Baekhyun se apoyó en la barra cuando llegó a ella, haciéndole señas a un camarero. Mmm, era lindo. Alto, moreno y sexy, justo como a Baekhyun le gustaban los hombres. Oh, maldita sea, el hombre llevaba un anillo de bodas. Él estaba casado o comprometido. Camarero eliminado de la lista de disponibles. Baekhyun le obsequió una gran y brillante sonrisa de todos modos. Todo el mundo merece un poco de coqueteo.

—Hola, quiero una margarita de fresa y una botella de agua, por favor. El camarero tomó su orden y comenzó a hacer las bebidas. Él sonrió mientras miraba a Baekhyun.

—Mi nombre es Jongin. Yo nunca te había visto por aquí antes. ¿Es tu primera vez?.

 Baekhyun asintió con la cabeza. —Me llamo Baekhyun. Mi amigo, Luhan, dice que este es el mejor lugar si tú quieres tener un poco de diversión y comerte con los ojos a chicos lindos. —Baekhyun le guiñó un ojo. —Parece un buen lugar.

Jongin miró alrededor de la barra con orgullo. —Si, lo es. El jefe controla un barco bastante grande, pero él sabe sobre el negocio de los clubs. Jongin con una gran sonrisa dejó en la parte superior de la barra la margarita y una botella de agua. Cuando Baekhyun iba a pagarle, le dio una pequeña sonrisa. —Por ser tu primera vez, estas corren por la casa. Seguro vas a pasar un buen rato, y si tienes algún problema, solo ven a verme. —Oh, gracias, Jongin. —Baekhyun le dedicó una gran sonrisa, tomo las dos bebidas, para llevarlas a la mesa donde Luhan estaba sentado agitando sus brazos en el aire. Tal vez este lugar no sería tan malo después de todo.

                   ***********************************

Chanyeol tomó el teléfono tan pronto como sonó. —¿Si, Jongin?.

—¿No será tu cumpleaños en un par de semanas?. —Jongin preguntó.

—Tu sabes que si, Jongin. Tú compartes el mismo día de cumpleaños que yo.

—Bueno, tengo un tempranero regalo de cumpleaños para ti. Mira por la ventana, mesa siete, camisa verde neón. Y no digas que nunca te he dado algo, hermano. —Jongin se río entre dientes mientras colgaba.

 Chanyeol cerró su teléfono celular, volvió a colocarlo en su bolsillo y caminó a través de su oficina para mirar por la gran ventana que tenía para supervisar abajo en la barra. Miró hacia la mesa número siete. Tan pronto como vio la camisa verde neón, supo por qué su hermano lo había llamado.

El hombre era impresionante. Tenía el pelo castaño claro. Su piel lechosa hacía alusión que había sido bañado en leche. La forma en que sus pantalones mostraban las perfectas mejillas de su culo hacía que Chanyeol se le hiciera agua la boca. Él no era un hombre grande, todo lo contrario, pero eso estaba bien para Chanyeol. A él le gustaba ser capaz de mantener a su amante envuelto en sus brazos. Para su metro ochenta, él prefería a alguien un poco más pequeño de lo que él era, mucho más pequeño. Él hombre debajo de él encajaba perfectamente a ese deseo. Él estaba haciendo estimaciones, de su perfección física.

Chanyeol sonrió por primera vez en mucho tiempo cuando él saco su teléfono celular y marcó al bar de abajo. —Toma una botella de nuestra mejor champagne y entrégala a la mesa siete, cortesía de la casa.

 Jongin se echó a reír. —Te lo dije, hermano. Voy a estar esperando un muy buen regalo de cumpleaños este año.

 —Si es soltero, puedes tener lo que quieras. —Chanyeol respondió mientras continuaba observando al creciente objeto de su deseo, salir a bailar con otro hombre. Diez segundos de baile después, Chanyeol veía fascinado por la ventana, todo en él valía la pena. ¡Joder! El hombre bailaba como un sueño húmedo.

—Ah, él está solo, está bien, y disponible. Él está aquí con un amigo, pero yo no creo que estén juntos. Y creo que él está buscando comprar.

—¿En serio? ¿Y qué te dio esa idea? Tal vez él solamente está viendo el escaparate. —Cómo podía ser que alguien tan hermoso como el hombre que Chanyeol miraba, posiblemente, fuera soltero.

—No, yo no lo creo. Él sin duda está buscando para comprar ¿Por qué no le das algo de tiempo para instalarse y luego bajas y te presentas?. No tengo ninguna duda de que le gustaría encontrarse con el administrador. Él estaba muy impresionado con el club.

—Si, tal vez. Voy a pensar en ello. —Mientras Chanyeol miraba el movimiento del hombrecito, él más se preguntaba si ir abajo a encontrarlo sería tan buena idea.

—No te hagas esto, Chanyeol. Él es justo tu tipo, con creces. Él podría ser él.

—Te dije que lo pensaría. —Gruñó Chanyeol.

 —Si no estás aquí en treinta minutos, voy a llevarlo hasta ti.

Chanyeol se quedó mirando el teléfono en la mano después de que su hermano colgara. Jongin lo haría también.

A veces Chanyeol se preguntaba cómo podían venir de la misma madre. Su hermano era extrovertido y amistoso. Chanyeol era más distante y arrogante. Esto simplemente no tenía sentido, ya que ellos eran gemelos.

Chanyeol miró su reloj, tratando de calcular el tiempo que él tenía antes de que Jongin cumpliera su amenaza y trajera al sexy hombrecito arriba. Treinta minutos, no era mucho tiempo. Pero era suficiente. Chanyeol regresó a su escritorio y se sentó. Sacó su teléfono celular y marcó. Tenía algunos planes qué hacer si él le mostraba su interés a este nuevo hombre, que esperaba se convirtiera en alguien constante en su vida. 

Notas finales:

Eso es todo , espero sus reviews

Pronto actualizaré....bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).