Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS por Yhomii TG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ^^ Este es mi primer One Shot y me emociono porque es de mi pareja favorita, el GTOP d84; 

Espero lo difruten como yo difrute al escribir

.

Era un día caluro y hermoso, un pequeño rubio esperaba a su mejor amigo en su lugar secreto, que era el patio trasero de la escuela pues por ahí casi nadie pasaba y era muy tranquilo.

 

-¡Ji!- gritaba un azabache mientras corría en dirección al pequeño rubio- Lo siento Ji, es que Hyuna me pidió ayudarla con un favor y no pude negarme- le explico.

 

El pequeño rubio fruño el ceño al escuchar el nombre de esa mujer. Esa tipa siempre buscaba cualquier excusa para tener a su Hyung cerca de ella y eso lo molestaba. ¿Celos? Si señores Kwon JiYong tenía celos de esa tipa ¿Por qué? ¿Acaso le gusta Hyuna? Claro que no, no, eso JAMÁS, él sentía celos de ella porque siempre le robaba la atención de su Hyun, pues él estaba enamorado de su Hyung y en ese preciso momento le diría sobre sus sentimientos, por eso lo había citado ahí.

 

-No te preocupes Hyung- escondió su enojo.

 

-Bueno, ¿qué es lo que me querías decir?- pregunto pues se le hacía raro que el menor lo citara siempre era él quien lo llamaba.

 

-Bue-Bueno…Y-Yo…- estaba nervioso. Vale lo había pensado y se había dado ánimos el mismo pero ahora tener a su Hyung frente a él, era peor que con la almohada con la cual había practicado.

 

-Vamos Ji ¿Dime?- está ansioso y no sabía porque.

 

-Pue-Pues Hyung…Y-Yo te…te estado ocultando algo- bajo la mirada, le era muy difícil decirle, sentía miedo de lo que puede suceder después de decirlo.

 

-Solo dímelo Ji, que me estas asustando- ahora si estaba ansioso, pues veía al menor muy nervioso.

 

-Hy-Hyung…yo soy gay- bajo la mirada nervioso- No te lo dije porque no sabía cómo lo ibas a tomar- levanto un poco la cabeza para ver al mayor y vio que este tenía una cara de sorpresa- Y-Yo Hyung…Usted me gusta- comenzó a derramar lágrimas silenciosas- Hace mucho tiempo, pero tenía miedo de perder tu amistad- dijo llorando con la cabeza gacha.

 

-Y-Yo…- no sabía que decir, lo había agarrado de sorpresa pero no podía corresponder los sentimientos de Ji, él era heterosexual y si mentía el único que saldría lastimado seria Ji- Sera mejor que nos alejemos un tiempo JiYong- el menor levanto la cabeza rápidamente- Yo lo siento pero a mí me gustan las mujeres- se alejó del menor- Lo siento- se fue

 

Ji solo se dedicó a llorar, recriminándose que no debió confesarse ahora había perdido a su mejor amigo, aunque este le dijo que se alejaran por un tiempo pero él entendió claramente que no lo quería cerca.

…………………………………………………………………

 

Los días pasaron y Ji veía desde lejos como su ex-mejor amigo reía y coqueteaba con Hyuna, eso le dolía pero no le quedaba de otra que aguantar.

 

Otro día de clase, otro día de sufrimiento para Ji.

 

-Atención alumnos- hablo la profesora de Matemáticas- Denle la bienvenida a su nuevo compañero por favor- pidió haciendo una seña a la puerta- él es Lee Soo Hyuk, por favor preséntate- le dijo a un chico pelinegro, de tez blanca casi como la de Ji, era alto casi del mismo tamaño que Seung.

 

-Hola, Mi nombre es Lee Soo Hyuk y espero nos llevemos bien- se reverencio.

 

-Muy bien Soo Hyuk siéntate con...mmm…JiYong- señalo al rubio quien miraba al chico con una sonrisa tierna cosa que molesto a Seung.

 

-Hola- saludo Hyuk a Ji.

 

-Hola- le respondió con una sonrisa.

 

Seung miraba desde atrás como esos dos hablaban como si se conocieran, pero a él no debía impórtale pues no era ya amigo de Ji aunque eso le doliera pero ya no había vuelta atrás.

 

El timbre del receso sonó y los alumnos comenzaron a guarda sus cosas y salir del salón.

 

-Yongie- el menor lo miro sorprendido- Oh! ¿Te molesta que te llame así?-  pregunto

 

-No, solo me sorprendió- le sonrió-

 

-Oh! Qué bueno- le devolvió la sonrisa- Entonces como te decía, ¿Pasarías el receso conmigo? Es que no conozco a nadie- le puso una mirada de cachorrito.

 

-Está bien-

 

Ambos chicos salieron del salón sin percatarse de un Seung molesto miraba desde su asiento. Lo había llamado ¿Yongie? Quien se cree ese tipo para tratar tan cariñosamente a Ji. Aunque no sean ya amigos él es el único que lo puede llamar así.

……………………………………………………….

 

Los días pasaban y la amistad de Ji con Soo Hyuk se convirtió en algo más. Pero había cierto chico que no le gustaba para nada esa “amistad”.

 

Seung veía desde lejos como Soo Hyuk le daba de comer a Ji en la boca, sentía una molestia en el estómago cuando los veía muy cariñosos. ¿Celos? No, no, no, eso no podía ser, a él le gustaban las mujeres no podría sentir celos de un hombre.

 

-Seung Hyun, te estoy hablando- dijo Hyuna quien estaba sentada en el regazo del azabache.

 

-Lo siento- desvió su mirada de ese par.

 

-Seung estas muy distraído- le dijo YoungBae uno de sus amigos.

 

-No es nada- respondio casi  seguro.

 

-Oh! Miren hay vienen la parejita- dijo Daesung otro de sus amigos, apuntando a Ji y a Soo Hyuk quienes venia en dirección a ellos- Hacen bonita pareja- opino, cosa que molesto a Seung quien fruño el ceño- ¿Saben que escuche?- los otros negaron- Que Soo Hyuk se le declaro a Ji y este lo acepto- sonrió feliz.

 

-¡¿Qué?!- casi grito Seung. Esa noticia le cayó como un balde de agua fría.

 

-Cálmate hombre- se rio Bae- ¿Cómo sabes eso?- le pregunto a Dae.

 

-Me lo dijo el mismo Ji- respondio lo obvio- Además saben que vivimos en el mismo edificio y los he visto juntos en el departamento de Ji- sonrió travieso.

 

-¿Y no les molesta que dos hombres estén juntos?- pregunto Seung ignorando el doble sentido d lo dicho- Eso es anormal-

 

-¿Por qué anormal? Si dos personas se aman no es anormal- comunico Dae- Es amor y no importa el sexo-

 

-Así es, además hacen linda pareja ¿No creen?- dijo Hyuna.

 

-Lo son- respondieron Bae y Dae con una sonrisa viendo como la pareja pasaba por su lado donde Ji los saludo con un gesto de mano.

……………………………………………

 

Ya había terminado el receso pero Ji tenía ganas de ir al baño, le aviso a su novio a donde iba y salió casi corriendo en dirección al baño.

 

Seung estaba en el baño mojándose la cara, cuando escucho la puerta abrirse y su corazón comenzó a latir rápidamente, frente a él estaba Ji quien lo miraba sorprendido.

 

-Lo siento- se disculpó Ji con una reverencia. No esperaba encontrase con Seung, llevaba más de un mes sin hablarse y él ya estaba mejor pues Soo Hyuk lo había ayudado con sus ocurrencias y sonrisas.

 

Ji entro a unos de los cubículos del baño hacer sus necesidades sin mirar a Seung quien no había dicho nada. Cuando termino salió para lavarse las manos pero su sorpresa fue ver que Seung seguía ahí. Lo miro por un momento pero después desvió la mirada y se dirigió al lava manos.

 

-¿Cómo estás?- la voz ronca de Seung hizo que diera un pequeño saltito por el susto.

 

-Mu-Muy bien- respondio, no sería descortés.

 

-Me entere que andabas de novio con Soo Hyuk- le comento.

 

-Oh! Ha-Hace una semana- no quería hablar de ese tema con él. Aunque tenía novio todavía amaba a Seung.

 

-¿Lo amas?- pregunto seco.

 

-¿Eh?- no entendía.

 

-¿Qué si lo amas?- no sabía porque le preguntaba, pero quería saber la respuesta.

 

-E-Eso no es de tu incumbencia- respondio seguro.

 

-¿No es de mi incumbencia? JA! Hace un mes me dijiste que yo te gustaba y ahora estas con otro ¿Acaso tan rápido cambias de persona?-  le reclamo. Ok él no tenía derecho a reclamarle pues fue él quien lo rechazo pero le hierve la sangre que Ji este con otra persona. Si eso sonó egoísta pero no quería a nadie cerca de Ji y no sabía porque.

 

-Sabes no me importa lo que piense, pues tu y yo ya no somos nada- le dolió decir lo último- Así lo que haga con mi vida es mi problema no la tuya- le respondio frio.

 

-Es mi problema- se le iba acercando y Ji iba retrocediendo cuando choco con el lavadero- Es mi problema porque muero de celos cuando estas cerca de alguien- lo acorralo con sus brazos- Muero de celos cuando le sonríes a alguien que no sea yo- se iba acercando a los labios del rubio- Tengo celos Kwon JiYong al verte en los brazos de Soo Hyuk- lo beso.

 

Ji no cabía en su asombro. Choi Seung Hyun lo estaba besando, BESANDO, el chico que lo rechazo porque era hetero lo estaba besando y él se quedaba sin hacer nada. Seung se separó al ver que Ji no le respondía el beso.

 

-Lo siento- se disculpó alejándose del menor- No sé qué me paso- bajo la cabeza- Solo olvídalo fue una locura- alzo la cabeza para mirar al menor y vio que este tenía lágrimas en los ojos- Ji-

 

-El menor lo miro con furia y le tiro una cachetada- ¡Crees que puedes burlarte de mí!- sollozo- ¡Te odio Choi Seung Hyun! ¡No quiero verte ni escucharte más!- salió corriendo del baño.

 

Seung se quedó sorprendido con una mano en su mejilla. Cuando raciono fue demasiado tarde Ji ya no estaba.

………………………………………..

 

Había pasado una semana y Ji no había venido a la escuela. Seung estaba preocupado y quería hablar con él. Porque si Choi Seung Hyun estaba enamorado de Kwon JiYong y se quería declarar, aunque tenía miedo de que el menor lo rechace pues lo último que salió de la boca del rubio fue que lo odiaba.

 

-¡Adivinen, Adivine!- llego diciendo Dae.

 

-Dae pareces una mujer chismosa- comento riendo Bae.

 

-¡Ya! No les cuento nada- se hizo el enojado.

 

-Ya, Ya, lo siento ahora cuenta- se disculpó Bae.

 

-Pues me dijeron por ahí que Ji y Soo Hyuk terminaron- comento.

 

-¿Qué?- gritaron los presentes. Seung se sintió feliz al escuchar esa noticia, ahora tendría más ganas de declararse- ¿Cómo lo sabes?- pregunto Bae.

 

-Ya les dije, me lo dijeron- replico- Se dice que Ji fue el que termino la relación y saben ¿Porque?- 

 

-¿Por qué?- preguntaron los presentes.

 

-Y así me dicen chismoso- se quejó Dae- Pues Ji se mudara- comentó triste.

 

-¡¿Qué?!- Grito Seung, eso no podía ser cierto- Cuando lo supiste?- pregunto desesperado- Dime Dae- exigió.

 

-Calma hombre- dijo Bae- Porque tanto desespero si ustedes ya no eran amigos-

 

-Solo dime Dae- ignoro lo dicho por Bae.

 

-Pues ayer y me dijeron que este fin de semana se va- informo Dae como un buen chico chismoso.

 

-Tengo que hablar con él- dijo Seung levantándose de su asiento. Todos estaban en una cafetería  cerca a la escuela.

 

-¿Por qué tanto apuro?- pregunto Bae.

 

-Porque la persona que amo se va sin saberlo- y salió del lugar con dirección al departamento de su amado.

…………………………………………

 

Ji acomodaba unas cajas de la mudanza.  Sabía que no era lo correcto mudarse pero no quería estar cerca de Seung y sentir de nuevo dolor. Tuvo que terminar con Soo Hyuk pues no era bueno tener una relación a distancia. Estaba por ir a la cocina cuando el timbre sonó-

 

-Ya voy- aviso- Seung- susurro al ver al mayor en la puerta- ¿Qué haces aquí?-

 

-Ji, tenemos que hablar- se adentró al departamento.

 

-Nosotros no tenemos nada de qué hablar- informo- así que por favor retírate-

 

-No, me iré hasta que me escuches- se sentó en el sofá.

 

-Ufff- suspiro- Te escucho- hablo

 

-Te amo- soltó de golpe- sé que en un principio te rechace pero en ese momento no sabía lo que sentía- se adelantó-  Pero verte con otra persona hizo que me diera cuenta de lo que sentía- se levantó y camino donde se encontraba Ji quien lo miraba serio- Te amo y lo siento-

 

-Porque lo dices ahora- dijo derramando lágrimas- Porque ahora que quiero olvidarte-

 

-Porque fui un estúpido- lo abrazo sintiendo como el pequeño rubio se aferraba a su pecho- el mayor estúpido- beso la cabellera rubia- Te amo y ¿sabes qué?- alzo con una mano el mentón del rubio quien negó lento- Le agradezco a Soo Hyuk- seco con sus dedos las lágrimas que resbalaban por la mejillas de Ji.

 

-¿A Soo Hyuk?- dijo confundido

 

-Si- respondio con una sonrisa- Le agradezco porque si no fuera por él no hubiera sentido celos y sin los celos no me hubiera dado cuenta que te amo- beso la pequeña nariz-  Te amo Kwon JiYong- le regalo una sonrisa

 

-Yo también te amo Choi Seung Hyun- lo beso dulcemente.

 

Ahora ya no tendría que irse pues su felicidad estaba aquí en Seúl con su chico celoso.

Notas finales:

Gracias por su apoyo ^^

Espero traeles más Fic de mis parejas favoritas d84;

Espero sus Reviews ^^ me alientarian a seguir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).