Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el misterio de la cabaña por calu43

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE 

Notas del capitulo:

los personajes son mioss

 

El misterio de la cabaña:Capitulo 1: Hace mucho tiempo en un pequeño campo  de  Europa vivía un chico cuyo nombre era Steve el descendía de una familia humilde, buena y querida por todas las persona que Vivian en dicho lugar, el chico no aceptaba ser pobre ni vivir en el campo el quería irse a vivir a la ciudad.

Un día el joven decidió escaparse de su casa e irse a la ciudad a pie, entonces  emprendió viaje, lo que primero debía hacer era cruzar el bosque que el desde pequeño había temido por los asesinatos ocurridos en el. Cuando  dio el primer paso para ingresar al bosque sintió un escalofrió y un fuerte frio que soplaba su cabello rizado .La chico muy asustado comenzó a correr sin saber la dirección en la que iba ,llego a una cabaña destrozada y debido a estaba oscureciendo decidió pasar ahí la noche cuando ingreso a la cabaña sintió un suspiro detrás de su cabeza ,el enseguida volteo y no había nada ,el joven pensó en recorrer la cabaña para ver si encontraba una habitación a su gusto y que no este destruida,al final del pasillo observo que había una puerta ,con curiosidad la abrió muy despacio y de repente vio un chico sentado sobre la cama en ese instante Steve serró los ojos y conto asta tres …..1….2….3…..y luego los abrió en ese momento el chico había desaparecido, la joven creyó que era por el cansancio e ingreso al cuarto para descansar, el vio que en las paredes había pegadas muchas fotos  de una familia en una se encontraba el joven anteriormente visto ,una mujer y un hombre cuya parte de la foto estaba quemada por ese motivo no se distinga su rostro, el se recostó en la cama y se quedo pensando que podría a ver sido.

A mitad de la noche se despertó de golpe pues alguien había tirado sus sabanas hacia el piso, Steve no le dio importancia y siguió durmiendo.

A la mañana siguiente amaneció muy hambriento y se dirigió a la cocina, se sentó en una silla abrió su mochila y saco un paquete de galletitas. El joven tenia intriga pues quería saber que había sucedido en esa casa entonces fue a la habitación y reviso todo pero no encontró nada, desalentado se sentó en la cama y observo que  una madera del piso estaba floja  entonces agarro y asiendo mucha fuerza  logro sacar la plancha de madera, y encontró una especie de cuaderno que en su tapa decía: Esto pertenece a Andres, y junto al nombre la foto de el chico que había visto…el muy  ansioso  por ver lo que había escrito dentro trato de abrirlo pero resulta que tenia un candado con una cerradura en forma de pica ,Steve  muy triste golpeo bruscamente con su mano el piso al a hacerlo se rompieron varias maderas y callo debajo de la madera y quedo inconsciente.

El al despertarse se sintió muy asustado y desorientado, luego se levanto y observo que había un túnel por debajo de la casa, decidió ver asta donde llegaba y en le final de dicho túnel había  un pequeño cofre con mucha curiosidad lo abrió y…… 

Notas finales:

Dejar reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).