Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABERINTO por Starfugaz

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Laberinto :  Recinto, generalmente con la entrada y la salida en distintos lugares, que está constituido por calles muy parecidas que se entrecruzan y se disponen de tal manera que resulta difícil orientarse para alcanzar la salida.


 


Muchas gracias por sus votaciones amigos mios, espero que esta  nueva historia les guste, en este fic saldran tambien los guardianes de la galaxia.


 


nwn nos vemos todos los viernes en la noche ;)


 


todos los personajes le pertenecen a su respectivo autor.

 

EL REGALO QUE ME DIO LA VIDA

 

 

FLASHBACK

 

 

¡Enserio no se lo vas a decir!, digo él,  es el padre tiene derecho a saberlo más cuando se acerca la hora en que nazca el hijo de ambos –dijo un hombre viendo a su amigo que estaba acariciando su abultado vientre.

 

¡NO!, por favor no; recuerda que lo prometiste como  los demás, por favor no digas nada, sabes muy bien que para él no signifique nada que solo fui un reemplazo del amor de su vida, ahora debe estar con esa persona  así que no, mi decisión sigue firme yo seré madre y padre de este hermoso regalo que me dio la vida –dijo  un angustiado embarazado para derramar sus lagrimas, el otro viendo a su amigo en esa forma solo apretó los puños sintiéndose impotente para ayudar aliviar ese dolor de su casi hermano como los sacrificios que había hecho –no es egoísmo Bruce, pero sé que si lo supiera su cabeza congelada haría lo que su moral le indique lo que es justo y lo amo tanto que no podría tenerlo a mi lado en contra de su voluntad –dijo el doncel viendo dulcemente a su hermano.

 

Claro que no lo hare Tony, pero me molesta que tú eres el que  se tiene  que esconder como si fuera un ladrón y bueno Steve feliz de la vida;  por miedo que se enterara de tu situación has dejado que te crezca el cabello, mejor dicho hasta ahora te has disfrazado como una mujer, no creo que sea muy justo para ti –dijo Bruce pero se sobresalto al escuchar un grito de su hermano --¿Qué pasa Tony? –pregunto viendo como su amigo se tocaba el vientre.

 

Bruce ya es la hora, ahg duele mucho –grito un adolorido Tony, cabe decir que el contrario palideció rápidamente corriendo en círculos hasta que  lo cargo como princesa y en el proceso informar a Pepper, Thor y Loky  por medio de Jarvis del nacimiento de su sobrino.

 

EN EL HOSPITAL

 

Sus tres amigos estaba esperando la noticia del nacimiento del hijo de Tony, Pepper arrullaba a su bebe que era un varoncito de siete meses, Thor solo se movía de un lugar a otro y Loky acariciaba su vientre con amor todavía le faltaba dos meses para conocer a su princesita.

 

EN LA SALA DE PARTOS

 

Falta poco Tony, solo un último empujón –dijo el doctor; un amigo de confianza de Tony, pero que desconocía al padre de la criatura que iba a nacer su amigo le evito ese tema y cada vez que el preguntaba el menor solo bajaba la mirada al suelo sabiendo que eso causaba dolor al doncel prefirió ya no seguir investigando el tema;

 

Una hermosa esfera plateaba que sobrevolaba la sala  estaba grabando todo el proceso ya que era un invento de Tony para no perder ningún momento del crecimiento de su hijo, como protegerlo en caso de emergencia, era en pocas palabras una nana móvil como le dijo Loki cuando lo mostro feliz al grabar esos hermosos recuerdos –ya esta, felicidades Tony, es un varoncito –dijo el doctor para mirar a Bruce que estaba emocionado al escuchar el llanto de su sobrino y Tony al escucharlo hizo que su corazón brincase de la alegría  –señor quiere cortar el cordón – dijo pensando el doctor que el varon  era el padre, Bruce se sorprendió pero sintió un fuerte apretón de manos, sabiendo que al escuchar eso Tony se entristeció, lo que más anhelaba su hermano era que el padre de su hijo estuviera a su lado y que él tuviera el honor de cortar el cordón umbilical.

 

No doctor, yo solo soy el tío, por favor córtelo usted –dijo Bruce acariciando la mano de su amigo, al poco tiempo tenía entre sus brazos a su sobrino, para enseñarlo a su madre que con lagrimas de felicidad con sus dedos acariciaba la mejilla de su bebe –es precioso Tony –dijo dulcemente Bruce, viendo que Tony estaba feliz de al fin poder ver a su bebe.

 

¡Hola bebe, soy tu mami! –dijo algo cansado Tony pero pego un grito de dolor al sentir una fuerte contracción, el doctor se sorprendió de ver que la entrada de su paciente volviera a sangrar, inmediatamente lo reviso abriendo grandemente sus ojos al descubrir la causa de ese sangrado.

 

Vamos Tony debes seguir pujando –ordeno el doctor, Bruce estaba arrullando al bebe esperando ansiosamente que tenía su hermano hasta que nuevamente se escucho en fuerte llanto en toda la sala, el primer bebe al escuchar el llanto de su hermanito inicio el también a llorar –felicidades Tony es un saludable doncel, tuviste mellizos pequeño –hablo con orgullo el doctor viendo a su paciente cansado pero en sus ojos brillaban felices al tener lo que más anhelaba desde que se entero que estaba embarazado una familia propia.

 

Vaya miren quien estaba jugando a las escondidas –dijo Banner viendo que Tony irradiaba un gran aura de felicidad como paz.

 

¡Hola mi tesoro, soy tu mami! –dijo el doncel acariciando la mejilla de su bebe para cerrar lentamente sus ojos, tanto el doctor como Bruce sabían que su amigo había llegado al límite y que un buen descanso lo repondría para ver a sus bebes.

 

EN LA HABITACION DONDE ESTA TONY

 

El doncel poco a poco abrió sus ojos color chocolate, observo el techo blanco para parpadear varias veces hasta que recordó todo al acariciar su ahora plano vientre se reincorporo lentamente observando su habitación blanca decorada con varios globos, canastas de dulces, ropita de bebe como peluches, su mirada recorrió mejor su habitación viendo a sus amigos estaban ahí. 

 

Pepper arrullaba a su bebe, Thor estaba sentando en el sillón largo en sus piernas estaba recostado Loky que en esos momentos estaba dormido con sus dos manos arriba de su vientre, Bruce estaba en el gran ventanal contemplando el hermoso atardecer con las manos en su espalda. 

 

¡Quiero volver a ver a mis bebes! –dijo Tony haciendo que todos salieran de su pequeño mundo.

 

Cómo siempre presumiendo –dijo divertido Loky, siendo abrazado por su esposo, Pepper le dio un beso en su frente para ver salir a Bruce que fue a traer a los pequeños.

 

Amigo Tony 2x1 –dijo Thor recibiendo un codazo cortesía de su esposo por sus palabras.

 

No es oferta de pizza Thor –dijo Loky negando con la cabeza, para ver entrar a Bruce con un cunero ya que los mellizos no deseaba separarse, las enfermeras optaron por ponerlos juntos.

 

Miren quienes volvieron para ver a su hermosa madre –dijo Bruce, todos se acercaron nuevamente a ver a los bebes maravillándose por la inocencia que desprendían los mellizos, Thor y Bruce cargaron a los bebes para ponerles a cada uno en cada lado del doncel, los mellizos ambos tenían el cabello castaño, piel morenita, el color de ojos del varon eran de un azul profundo como el mar, en cambio el color de ojos del doncel eran de un azul claro como el cielo.

 

Vamos Tony, dinos como los vas a llamar, ya que dijiste que iba a ser sorpresa hasta que el bebe naciera –dijo Pepper viendo con cariño a los dos bebes que se acurrucaban mas al cuerpo de su madre, Tony con ayuda de Bruce cargo a su primogénito para observar a sus amigos.

 

Este guapo príncipe se llamara James Alexander Stark y será tan fuerte como noble como su padre –dijo Tony para darle un beso en la frente de su hijo que solo soltó una risita y con su manita acariciaba el rostro de su madre que dejo caer una lagrima entre alegría y tristeza al saber que nunca el padre de sus hijos los vería crecer abrazo protectoramente a su bebe para recostarlo en su lado.

 

Tony que hermoso nombre –dijo Pepper sintiendo un nudo en su garganta al ver a su amigo en ese estado pero a la vez estaba feliz de volver a ver  ese brillo de felicidad en el doncel al tener a sus hijos en sus brazos,   con la ayuda de Bruce cargo a su otro bebe que solo movía sus manitas llamando la atención de su madre.

 

Ya amor, mami no te ha olvidado, este hermoso angelito se llamara Peter Steve Stark y les aseguro que será tan hermoso como su mami –dijo Tony para ver como su bebito chupaba su pulgar.

 

Sus nombres son perfectos, dignos hijos de Stark –dijo Loky viendo que su amigo asentía con el pecho lleno de orgullo, haciendo una señal con las manos todos los miembros de su pequeña familia se reunieran para que Jarvis le indicara a la esfera que les tomara un foto ya que había grabado todo ese maravilloso momento, sus amigos salieron de la habitación ya que Loki le entro unos antojos de comer pastel de crema con fresas, Bruce como Pepper fueron a dar una vuelta quedando solo la nueva madre con sus adormilados bebes.  

 

 

¿Qué estarás haciendo amor mío? –pregunto a la nada Tony sintiendo las ganas de llorar de tristeza pero al ver dormir a sus tesoros le daban la fuerza para seguir adelante –ustedes son el mejor regalo que la vida me pudo dar, les juro que siempre los cuidare y daré todo mi amor –dijo Tony para quedarse profundamente dormido con sus dos bebes que se acurrucaron mas para no ser despertados.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Perdóname Tony siempre viviré con la culpa de no haberte protegido cuando más me necesitaste, ahora me siento el peor hermano como tío al observar como mis amados sobrinos solo piensan en la venganza –dijo Bruce al recordar cuando nacieron los mellizos

 

Aun cuando ha pasado casi cuatro años de que nuestra mami falleció, la sigo extrañando demasiado hermano –dijo Peter sintiendo como era abrazado por su hermano mayor.

 

Tranquilo Peter, madre nos está cuidando desde el cielo –dijo Alex acariciado el sedoso cabello de su hermano que solo se separo para ver los videos que tenía su esfera.

 

¿Pero no es justo Alex? –dijo con dolor Peter acariciando todos los videos que su madre grabo para no perderse ningún momento de sus logros, pero su corazón estaba destrozado deseaba más que nada en la vida volver a ver el hermoso rostro de su mami.

 

Chicos, yo se que Tony desde el cielo los está cuidando –dijo Bruce para ver como sus sobrinos solo se aferraron a su abrazo, escena que encontró Steve haciendo que sintieran celos al ver como sus hijos buscaban a Bruce para contar con sus problemas, deseaba entrar y separar al doctor de sus hijos pero sabía que mañana era un día muy difícil para sus hijos, sintió como fue halado por Clint para subir en un área donde podían ver la pantalla en donde están viendo las tres personas los videos –entonces empecemos con la tradición, mañana debemos tenemos mucho que hacer –dijo el doctor notando como los menores solo asentía para que Peter ordenara a Rex que colocara los videos, ya que al día siguiente los mellizos iban a cumplir sus dieciséis años, como cuatro años de fallecimiento de su madre, Bruce como Pepper para que no se sumaran a la depresión como a casi matar a su otro padre decidieron imponer como tradición que los menores antes de cumplir un año, como adornar la tumba de su querida madre vieran los videos de sus fiestas de cumpleaños, aun después de muerto Tony, la pequeña familia de los mellizo les hacia un reunión para grabar ese suceso tratando de esa manera que al menos convivieran con el resto de los vengadores, pero tanto Alex como Peter solo tenían una meta.

 

Espero que tía Pepper pueda venir mañana –dijo Alex viendo que su hermano solo asentía para sentarse en el cómodo sillón, ejemplo que siguieron los otro dos –como nuestros tíos, y los demás –dijo con emoción.

 

No dirás que deseas ver a la linda de Isis –dijo Peter haciendo un puchero cuando su hermano le desordeno sus cabello, para jalarle el cachete –Alex eso duele –dijo con lagrimas de cocodrilo Stark, Bruce solo negaba con la cabeza.

 

Si vamos a eso, tu estas impaciente para ver a tu novio Wade –dijo Alex a su hermano que solo se ruborizo furiosamente para toser tratando de no mirar a su hermano, sin darse cuenta que su padre no podía creer que sus bebes aunque si lo dijera en voz alta tendría que esquivar el puño de Alex como la patada voladora de Peter.

 

Ya niños cálmense –dijo Bruce pero se tuvo que tapar los oídos por el grito de los adolecentes.

 

¡No somos niños! –dijeron al mismo tiempo para verse a los rostros para sonreír un poco, Alex abrazo a su hermano que solo se acurruco para ver la pantalla de la televisión.

 

EL PRIMER CUMPLEAÑO DE MIS DOS TESOROS….

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn.


 


Hasta el proximo viernes en la noche nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).