Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me more 2 por MaferKuga871313

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jajajaja Hola!!

Primero que nada, si acaban de entrar, no es necesario que lean Give me more. (Pero si lo leen seria genial)

Y...

I'm come back bitches...

ok no... jajaja 

¡Estoy de vuelta!, yo se que se mueren de la emocion por volver a leerme (ajaa) y nada espero actualizar seguido.

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo, el segundo es mas entretenido y es cuando realmente empieza la "historia" o lo que sea...

;)

La vida es una secuencia de momentos, malos, buenos y regulares.

Y yo estoy en un momento en el que no tengo idea de donde estoy, no de manera literal.

Lo que trato de decir es que es uno de esos días en los que todo se ve gris y borroso

Como una vieja película, Sin colores, ¿Suena deprimente?, suena como a una de esas canciones de Lana...

 

La verdad es que no se por que he vuelto a escribir, en realidad si lo se, es bastante entretenido contarle mis frustraciones a extraños es como ver a un canguro boxeador contra Roky, es genial, ¿Se imaginan eso?, sería lo mas pro que podría pasar *-*

 

Todos dicen que no debería encerrarme en un par de audífonos y la música al 100, que no debería correr a 120 y que no debería consumir para vivir o vivir para consumir, no recuerdo como era.

Pero, ¿Entonces qué?, no se hablar de lo que me pasa con los demás y si lo hago, no digo ni la mitad para no preocupar los, porque ¿Cómo se van a imaginar que me siento tan jodida cuando siempre llevo una sonrisa o una actitud fría?, cuando finjo que no pasa nada y hablo como si todo estuviera perfecto, cuando he aprendido a controlar mi voz, mis ojos, mi imagen para que nadie vea que algo esta mal, soy una perfecta actriz tras una máscara, haciendo de su vida una obra teatral, una de esas donde todo es perfecto y feliz, los colores salen por todas partes hay unicornios corriendo por hay y los dragones están encerrados en la torre de los sentimientos.

Pero, ese es solo un papel, fuera del personaje, atrás de la máscara, estoy yo, una chica que es sensible, que las pequeñas cosas le lastiman, que tiene miles de miedos, que quiere escapar y no sabe como, una chica que llora todas las noches porque extraña algo que no existe, extraña algo pero no sabe que es, o lo sabe pero no lo quiere reconocer, atrás de esto esta una chica que necesita a sus padres, a sus amigos que necesita a una persona que le de amor, que le de un abrazo, que le regale un Te quiero, que no se valla, que le pueda decir "Estoy llorando" y no crea que se lo dice para dar lastima o para preocupar. Esa chica se siente sola, se siente triste, se siente  jodida...

Y esa chica lo sabe ocultar muy bien, pero en su habitación, los telones caen, las lagrimas salen y ella solo quiere contar su historia…

 

¿Qué les puedo decir?, algunos ya me conocen.

Pasa algo irónico, la primera vez que escribí fue por una chica y la segunda vez que estoy haciendo esto es por… en parte es por esa misma chica, mi primer amor…

 

Después de que sufres demasiado por una persona y tardas un año en superarla, tener la sensación de que no lo has superado del todo es lo peor...

Hablo de Lina la chica súper hetero de la que me enamore pérdida mente por la que pase de todo, tarde un año en poder verla como solo una amiga, no se que paso, solo se que hace unas semanas soñé dos veces en una semana con ella, en ambos sueños nos besábamos o teníamos algo, despertaba alterada y completamente aterrada, no es para menos.

 

 Les contare un poco de lo que ha pasado con ella...

Ya tiene novio, lo ama muchísimo y son una pareja linda, el, la trata bien, la hace feliz y ella está bien con él, tanto que se van a ir a vivir juntos, si, a sus 18 se va a ir a vivir con él, a casa de la mama de él, para vivir con él, su hermana y su mama, eso es parte de por qué he vuelto a escribir, se va a ir a vivir con su novio, es casi como si se casara, no estoy exagerando, vivir con él es como casarse con él, y eso implica muchas cosas pero egoístamente yo lo veo desde mi punto de vista, y eso implica 2 cosas:

1-     No la voy a ver tan seguido, ni hablare con ella tan seguido, tal vez la deje de ver.

2-     No la besare nunca, Si esta superada de alguna forma pero por Dios, jamás se me van quitar las ganas de haber conseguido un beso de la primera chica de la que me enamore…

 

Entonces...

Les contare como he llegado a este punto…

Notas finales:

Dejen comentarios porfa, regalo besos por comentario ;)

Jajaja si llegaron hasta aqui, gracias :) 

Y nada sean felices, hagan el amor y no la guerra, amen y tengan mucho sexo salvaje ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).