Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perfeccion por kitsune_uchiha_96

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy nueva y esta pagina apenas entiendo como subir un capi asi que

espero que les guste

No se cuando  tiempo tendre que soportar esto, entiendo que , como dice mi padre este es el negocio familiar uchiha pero sobra decir que es ... agobiante... todo lo que sale de la boca de mi padre es plata para esto, plata para aquello parece que con cerrar cada trato se convierte en la persona mas feliz del mundo, no es muy dificil deducir cuando un contrato le sale bien , o como dice el , "se le fue todo a la mierda" lo que mas odio de este entupido trabajo, es que alla que mudarse casi 3 veces por año y si se complica las cosas 5?con lo tal, que en mis 15 años de vida e estado en mas de 20 escuelas  distintas y en mas de 8 paises distintos?y si es que por casualidad nos quedamos en una provincia diferente?este trabajo no podre importarme menos, estudio, pero para que , solo como un tapado para esta "empresa" no puedo descuidarme tampoco, tengo que hacerle honor a mi familia y parecer un genio en todo... mas el peso del estudio tambien tengo que soportar a mi padre que me obliga a aprender de su trabajo.

Aprendo cosas que son inutiles, si no hubiera plata de por medio diria que solo es un hobby de mi padre. Por que no solo vivo sabiendo que es traficante, sino que tanbien es un pedofilo, al descubrir eso me di cuenta, mi padre estaba enfermo, y lo peor es que me quiere contagiar esa enfermedad.

Mi padre jamas fue de los que ocultaba su trabajo, a la edad de 8 años era como que escuchara “matare al cualquier mierda que se atraviese en mi camino”, al ser tan descuidado con eso no era de sorprenderse que barrio entero no quisiera tener relacion con nuestra familia, ni los chicos del barrio se me asercaran para jugar ,al principio me pareci?raro que  la policia no nos alla encontrado, Pero claro cualquiera no seria encontrado al tener a mas de la mitad de la policia comiendo de la mano de mi padre.

Tampoco soy tan mal agradecido, ya que gracias a este trabajo no me ha faltado nada y no es que sea como un crio que se aburre al llevarlo a un asunto de trabajo, peoro al empezar a ir con el me di cuenta que mi padre no era el unico pedofilo, y cuando comienzan a venderse chiquillos ya me aburre, no me interesa ni me interesara formar parte de su famoso grupo de enfermos.gracias adios mi hermano itachi , no forma parte de ellos, aunque no lo saca del negocio familiar.

Al fin a terminado esa tortura de reunion, abandone el despacho de mi padre y me dirijo a mi alcoba, el cliente se a ido contento, yo comunmente  me alisto  las cosas para las clases que tengo al dia siguiente.

no voy a un colegio privado no por que no pueda ya que ya se habria dado cuenta de  eso , pero no me gusta llamar mucho la atencion, aunque sea una escuela comun y corriente ahi muchas cosas interesantes en ella, como siempre llego 5 minutos antes de empezar la clase, odio tener que esperar, no soy muy social, para que esforzarme en hacer vinculos si al cavo de 3 meses me cambio de colegio, aunque llevo un record, ya han pasado 4 y no ahi inicios de que mi padre se quiera mudar de nuevo, aunque se que el tiempo corre en mi contra , los rumores corren ruido y como en mi barrio ya sospechan no dudo que  en el colegio tanbien y lo hagan, cuando eso ocurra no importa cuantos policias tenga mi padre no podra seguir oculto.

Me acabo de dar cuenta que tengo una compañero nuevo , tan sumido y en el trabajo que ni me habia fijado al acercarme a el pude notarlo con solo verla a los ojos me di cuenta, ese doncel, el, el  es especial, el vale mas de lo que necesito que una persona balga.

No tengo prisa, este chico me cae bien, es con el unico con la que me interesa tener una conversacion, no es que sea el unico pero, con el se me va el tiempo, las conversaciones que tengo con el son, como decirlo, razonables, ya que tiene una mente muy abierta. Eso me hace pensar que el es perfecta, el es la elegida.

No tengo tiempo, el si que me la pone dificil, no lo demuestra abiertamente pero siempre esta ala defensiva, me cuesta mucho acercarme sin que el se aleje disimuladamente, no estoy acostumbrado a hacerlo pero de apoco me voy desasiendo de todo el que se quiere interponer enpesando por ese amiguito que tenia , ese cara de perro de kiba, se me hace dificil ya que tambien tengo que estar atento a mi trabajo y a mi estudio.

Ya llevo 6 meses y me di cuenta que es lo mas puro que alla conocido, eso lo hace mas especial que antes, poco a poco voy rompiendo esa pared con la cual me aleja, estoy muy presionado ya que  mi padre ya me informo que cuando llegue las proximas carga de mariguana , tendremos que irnos, eso me lo confirmo, mi tiempo esta en rojo, esta llegando al limite y tengo que apresurar las cosas, no tengo la fecha exacta de aquella carga pero se que faltaba poco , ya que cuando sabe que nos iremos de un lugar y no nos queda tiempo, el hombre que responde cuando le digo padre, ya no se molesta en esconder su enfermedad, se puede ver claramente como chiquillos/as son traidos a mi padre para seguir enfermandose cada ves mas.

Ya no me importa estoy tan concentrado en el, que me asusta el poco tiempo que me queda con el no sea suficiente, tengo que darme prisa, y sin que el lo note me desespero, era el primero, el unico , y espero que el ultimo que me exaspere como el lo hace, sencillo, timido y fuerte al mismo tiempo, reservado, y mas puro que el mismo agua, el el indicado, el era el perfecto, el me aria el mas afortunado.

 

Me costo bastante pero lo he logrado al fin pude cumplir lo que  hace casi 3 meses me propuse, nunca tarde tanto, pero estoy satisfecho , el confio en mi , en que yo lo aria feliz y yo confie en el, en que me aria afortunado , y no me decepciono ya que cobre por el , 5 veces mas de lo que usualmente cobro, no me decepciono y tampoco lloro al momento de haberlo entregado, ya se lo venia venir era lo que me dijo, no estaba enojado con migo, si no con el misma ya que no se perdonaba haberse dejado engañar, yo no lo engañe ,el era perfecta , era una de las joyas muy valiosa de la cual al venderlo , cobre una suma que era digno de un rey, lo unico que espero es no volverme a encontrar con otra dificultad como esta al nuevo lugar a donde vamos aunque no creo encontrarlo, ya que  no ahi donceles rubios con ojos azules , mas puros que el agua y con tres marquitas en cada mejilla que apesar de ser puro lo hacian ver como un kitsune, no, no habria ningun otro naruto uzumaki en el mundo como el.

 

“No se cuanto tiempo tendr?que soportar esto, entiendo que , como dice mi padre este es el negocio familiar uchiha pero sobra decir que es ... agobiante... todo lo que sale de la boca de mi padre es plata para esto, plata para aquello parece que con cerrar cada trato se convierte en la persona mas feliz del mundo, no es muy dificil deducir cuando un contrato le sale bien , o como dice el , "se le fue todo ala mierda", este trabajo no podria  importarme menos... ya que  mi propio trabajo es mucho mas divertido.

Notas finales:

espero que les aya gustado, y que al fin amor-yaoi me deje subirlo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).