Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood ties por Jelliesters

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic saldran sus hermanos... los que se, excepto Chaerin y Hyorin... eso es todo creo...

 

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=AXNUG7InGkQ esta cancion la estare mencionando... pero si quieren escucharla... espero que les guste el fic

El sol estaba en todo su esplendor, desde aquella camioneta polarizada el hijo menor del clan Shadow podía ver sólo una mancha borrosa se preguntaba ¿cómo sería sentir el calor del sol en su piel? Pero la respuesta a esta pregunta la obtendría con su muerte.

 

-YongGuk ¿escuchaste lo que dije? - ambos pelinegros cruzaron sus miradas dejando en el aire cientos de insultos.

 

-no -miro sus profundos ojos violetas para luego seguir observando.

 

Los regaños de su hermano gemelo rodeaban aquella camioneta, siguió sin prestar atención y esta fue capturada por un chico que estaba rodeado de adolescentes en uniforme escolar, este hacía piruetas en una patineta, jugando libremente en la luz del sol, su cabello era plateado casi blanco.

 

¿Teñido? Los humanos y sus gustos.

 

-¡YongGuk!

 

-si... Te escuche -respondió con pereza.

 

-¿en serio? Haber dime qué fue lo que te dije -se cruzó de piernas recargando su codos en el asiento.

 

-Hoy será la primera misión en la que los hijos de los 6 clanes estarán reunidos... Y la cual yo no lideraré

 

-no entiendo tu ambición por liderar ¿sabes lo que es un líder?

 

-lo que seré cuando patee tu trasero y me convierta en líder de Shadow -la carcajada de Yong Nam se escuchó aun fuera de la camioneta.

 

-de acuerdo... Pero hasta entonces intenta no echar a perder lo que nuestros antepasados han formado, esta misión es importante, nos tendrán vigilados -explico-. Puede ser tu oportunidad para demostrar tu madera de líder

 

-¿sabes quién nos liderara?

 

- no te diré, ahora tenemos que ir a descansar, necesitaremos nuestra energía, luego iremos al punto de reunión.

 

La camioneta arrancó y dio paso a las enormes calles de Seúl, Yong Nam apretó un botón en su asiento y una pantalla táctil apareció frente a sus ojos, las letras se unían hasta formar un teclado en sus manos, YongGuk lo imitó pero este no uso teclado se centró en la figura que formaba su pantalla, con los dedos y con suma precisión fue separando cada parte del enorme edificio que se le mostraba.

 

-¿que tan fuerte es la seguridad?

 

-Nivel superior -le contesto mientras tecleaba repetidas veces.

 

-porque debemos saquear, los humanos deberían darnos todo su respeto.

 

-los humanos no saben que existimos -hablo impidiéndole a su hermano contestar y dejándolo con la boca abierta-. Y no te corresponde a ti decidir nuestra coexistencia con ellos, piensa un poco ¿qué sería de nosotros sin los bancos de sangre que instalaron Warlord?

 

-pero, somos una raza superior -el orgullo en sus palabras era más que notorio-. Podríamos someterlos a nuestro placer. -Yong Nam negó

 

- si eres una raza superior... Demuéstralo, los humanos destruyen todo lo que tocan por ambición y ese deseo de someter y creerse superior. -apartó su vista de la pantalla para observar a su hermano-. Escoge bien tus palabras antes de hablar, anoche pude escuchar a nuestro padre hablando de traidores en un clan, tu enorme cabezota te hace sobresalir. -con una sonrisa regresó su vista a la pantalla móvil.

 

-¿Nuestro padre te dijo eso? Creí que era con ambos que no hablaba sobre lo que ocurre en lo clanes.

 

- dije que lo escuche...

 

 

 

El hijo mayor de el clan Darkness centraba su atención en la pantalla que estaba frente a él, allí de pie marcaba puntos rojos en un enorme edificio de 4 torres, unos brazos en su abdomen distrajeron al pelinegro de su trabajo.

 

-hermanito ¿no deberías estar durmiendo? -Young Jae solo apretó más sus brazos contra el cuerpo del mayor - ¿estás bien?

 

-me duele un poco la cabeza... Supongo que es el nerviosismo -YoungWon retiró los brazos de su cuerpo y giró para observarlo de frente.

 

- Young Jae, esta misión es importante, necesito que me digas si eres capaz de llevarla a cabo - el castaño de ojos verdes se sintió intimidado ante la firmeza de su hermano mayor.

 

- no se siente bien... No saber nada y solo ser un muñeco al que mueven a su antojo, tu eres el mayor y tienes más contacto con nuestros padres, se perfectamente lo que debo hacer en aquel lugar, pero no sé el porqué.

 

-se poco... Ninguno de los hijos debería saber algo -ambos ojiverdes compartieron una mirada de absoluta incertidumbre- la compañía de este plano -señaló la pantalla aumentando su tamaño- TS, quiere acabar con nosotros, no sé cómo unos simples humanos lograron saber de nuestra existencia, el chico que nos liderara irá en busca de un portafolio que contiene los expedientes de los experimentos que han estado realizando.

 

-nosotros debemos desactivar la seguridad de este y eliminar el chip de rastreo -YoungWon asintió- ¿eso es todo lo que sabes?

 

- no se mas sobre esta misión, sólo te pido que tengas paciencia, necesitamos de ti, la tecnología y tu parecen tener las mismas raíces -El castaño sonrió ante el cumplido.

 

 

JongUp se adentraba entre los pasillos de la enorme mansión de los Warlords, los recorría con la suficiente experiencia de los años, no era su hogar mas no se le impedía estar allí, sus ojos azules tenían un brillo particular en las poco iluminadas paredes.

 

-¿volviste a salir de día? -un peli plateado se sobresaltó al ser descubierto por su mejor amigo-. Deberías estar descansando como los vampiros normales.

 

-lo sé -el chico mostraba sus ojos grises claros con un enorme puchero, dejó caer su patineta en el suelo y la pateo para que entrara en su habitación-. No podía dormir y recordé a aquellos amables chicos que me invitaron a salir con ellos.

 

-no deberías mezclarte con los humanos -el pelirrosa entró a la habitación de este y se dejó caer en la suave cama que adornaba el centro- ya ocurrió la puesta del sol, iremos al punto de reunión para prepararnos con los otros chicos, JongHwan esta emocionado de conocer a los hijos de los clanes.

 

-que no se emocione mucho porque llevaremos los rostros cubiertos, ya tendremos tiempo de conocernos cuando festejemos por cumplir nuestra misión -dejó su chaqueta en una silla y gateó sobre la cama hasta quedar a un lado del pelirrosa- JongUp... Mi Knigth favorito... ¿Te he dicho que te quiero?

 

-soy el único knight que conoces -con el dedo índice golpeó la frente del peli plateado.

 

-conozco a tu padre...

 

-presumes tu conocimiento de otros clanes -le sacó la lengua-. Solo vine a ver que no se te olvidara lo de esta noche, debo irme antes de que se den cuenta que me fui... Pero antes... No salgas de día, y mantente alejado de los humanos.

 

El chico se levantó de un salto de la cama y salió fuera de la habitación cerrando la puerta tras de él, JunHong al verse solo se acomodó entre las cobijas y cerró los ojos intentando conciliar un poco de sueño.

 

Un peli plateado de no más de 6 años se deslizaba contra la puerta de su cuarto, oculto su rostro entre sus rodillas dejando caer sus lágrimas, se abrazaba así mismo intentando no oír más.

 

-¿Qué haces aquí? -un hombre se acercó a él y se agacho hasta quedar a su altura, tomo su rostro y limpio sus lágrimas-. ¿Quién hace llorar a un niño tan lindo? - giro su rostro y pudo escuchar varios gritos desde el otro extremo del pasillo-. Están pelando de nuevo...

 

-Los odio... Los odio siempre pelean, no quiero estar con ellos. -el menor se abrazó al hombre y este lo cargo en brazos y lo llevo a su habitación para luego dejarlo sobre la cama y sentándose el a un lado.

 

-No digas eso, ellos son tus padres... tu especie, no importa cuánto peleen siguen siendo parte de ti así que ya no llores. -Se acostó a su lado y abrazo al niño de ojos gris, tarareo una canción intentando acallar los ruidos.

 

Someday I want to run away

To the world of midnight

Where the darkness fill the air

Where it's icy cold

Where nobody has a name

Where living is not a game

There, I can hide my broken heart

Dying to survive

There, no one can see me cry

The tears of my lonely soul

I'll find peace of mind

In the dark and cold world of midnight

Midnight

Night...

 

 

Una chica castaña de ojos rojos como la sangre caminaba entre los pasillos de una enorme mansión, las luces tenues que se extendían por todo lo largo de este lo hacían ver cálido.

 

Su mano giró en torno a la perilla de una puerta con el enorme símbolo de una rosa en este, al entrar descubrió a su hermano mayor con sólo los pantalones puestos de pie.

 

-HyoRin ¿acaso no te enseñaron a tocar? -la chica dio un par de pasos más para presionar un interruptor haciendo que la habitación se iluminará.

 

-ya es hora de levantarse DaeHyun -el chico se cubrió sus ojos color rojo para luego tirarse entre las cobijas dejando sobresalir su castaño cabello-. ¡DaeHyun! No seas infantil

 

-¡Quiero dormir más! -el peso de la chica cayó sobre él, se quejó al sentir en su espalda como su hermana daba vueltas cómodamente.

 

-Qué diría papá si viera a la futura cabeza de la familia durmiendo como perezoso, date prisa y baja para que puedas alimentarte un poco antes de partir. -intentó ponerse de pie pero los brazos de su hermano la hicieron caer de nuevo a la cama, recibió un beso en su mejilla.

 

-Buenas noches... Ahora si no es mucha molestia sal de aquí para que pueda cambiarme. -se puso de pie y salió de la habitación.

 

-¡como si tuvieras algo que no haya visto antes! ¡Somos gemelos!

 

-¡La diferencia es que yo no cargo frente a mí con dos enorme montañas y un trasero de obesa! - grito desde las puerta azotando la para no dejar entrar a su enfadada hermana.

 

 

 

JunSeo entró a la habitación de su hermano menor con una enorme maleta en sus manos, dejo está cerca del tocador y camino hasta la cama donde JunHong dormía, sacudió sus cabellos y este ni se inmuto por su presencia.

 

-JunHong, despierta debemos prepararnos -pellizco las mejillas del peli plateado al no reaccionar ante esto abrió uno de sus ojos y le soplo.

 

-¡maldición! -un golpe en su boca lo hizo quejarse- tengo 569 años puedo decir groserías.

 

-para los humanos tienes 20 y eso en nuestra edad te hace un niño, debes prepararte, nuestro padre no tardara en venir -se levantó y fue hasta el tocador donde se sentó, a través del reflejo pudo notar que su hermano llevaba zapatos puestos- ¿saliste?

 

-no

 

-mientes... Mira tus pies, JunHong eres el único vampiro existente que puede salir a la luz del sol, esas habilidades no te permiten que hagas lo que se te venga en gana, debo reconocer que eres más fuerte que yo y tienes más experiencia pero no dejare que te metas en problemas, los otros clanes aún no saben sobre este detalle, permite que nuestro padre encuentre la manera de explicar porque eres especial, ni siquiera yo sé cómo hacerlo.

 

-no podía dormir y solo fui a dar una vuelta al parque -contestaba mientras veía a su hermano reflejarse contra el espejo- oye... Los hombres no se maquillan.

 

-un poco de delineador no hace daño... -los ojos grises de JunSeo eran rodeado por finas líneas negras que los hacían resaltar. -usaremos pasamontañas, así que esto no cuenta como maquillaje, es camuflaje.

 

-aja si... Camuflaje, esto no tiene nada que ver con que el hijo mayor del clan Shadow este presente ¿verdad? -el rubor en las mejillas del peli morado lo delato por completo-. ¿Cuándo darán a conocer su relación? Solo tuve oportunidad de verlo una vez... Y eso fue de lejos.

 

-Hemos hablado sobre eso pero... Luego te cuento ahora date prisa. - el peli morado poso su vista en unas carpetas y memorias amontonadas en el suelo - ¿Esos son los expedientes de cada hijo?

 

-sí, los he estado evaluando estas semanas, al conocer cada habilidad de ellos pude armar una buena estrategia.

 

 

 

Un chico vestido completamente de negro y con pasamontañas que dejaban ver solo sus ojos color amarillo ámbar bajaba de una camioneta en compañía de una chica igual vestida que él.

 

- HimChan, mantendremos nuestros nombres ocultos, cuando te dirijas a mi será por CL y tu HC ¿entendido? -ambos chicos fueron escoltados hasta la entrada de un enorme edificio con el símbolo del clan Darkness.

 

Al entrar HimChan pudo ver a varios vampiros vestidos igual que él, su atención se enfocó en 10 de ellos que estaban en el centro y uno de ellos llevaba el traje completamente blanco.

 

-¿son los hijos de los clanes? - Pregunto la chica de ojos rojos sentada en una esquina de la mesa que había en el centro.

 

-Clan Nightmare - respondió ChaeRin.

 

-están todos, solo necesito la orden para dar inicio y explicarles lo que harán -el chico que llevaba traje blanco por fin había hablado, su altura lo hacía sobresalir al igual que su vestimenta.

 

HimChan dejó de enfocarse en aquellos ojos grises y camino hasta los chicos de ojos violetas a los cuales si puedo reconocer, tenía entendido que ninguno de los hijos de los clanes se conocía por lo tanto sentía un poco de superioridad.

 

-YongGuk ¿quién es el del traje blanco? -le pregunto en un susurro inaudible para los otros vampiros.

 

-no tengo la menor idea pero no ha hecho nada más que estar con el celular en mano. -señalo hacia el chico que había tomado asiento y apretaba la pantalla táctil de su celular repetidas veces.

 

-¿y tu hermano?

 

-aquí... - señalo tras su espalda pero ese espacio estaba completamente vacío-. Hace un minuto estaba aquí...

 

-¿y esos que esta abrazados?

 

YongGuk enfoco su vista a donde señalaba HimChan, se llevó una gran sorpresa al ver a su hermano mayor abrazando por la espalda a un chico de ojos grises delineados frente a el.

 

-no jodas... - le susurro HimChan- es tu hermano...

 

-no importa... -tomo a su amigo del hombro y siguieron susurrándose cosas- ¿Sabes sobre alguno de los otros clanes?

 

-No, pero un chico de mi clan dijo haber visto a los hijos de la familia Warlod... Dijo que eran unas muñequitas de pastel.

 

-algo sobre eso había escuchado-se burló- si no fuera porque esas chicas tienen sus curvas bien marcadas diría que son ellos.-susurro riéndose.

 

-oye idiota una es mi hermana

 

La atención de todos fue puesta en el que vestía de blanco el celular que tenía en mano lo había hecho añicos, abrió las manos y los pedazos cayeron al suelo.

 

-lo siento... Me aburrí -dijo con total seriedad enfocando su vista en los dos chicos que estaban en una esquina susurrándose cosas- lamento molestar su plática pero necesito que se acerquen -masticó cada una de la palabras.

 

El chico de traje blanco presiono un botón en aquella mesa y un enorme edificio de cuatro torres se ilustro en la pantalla, sus dedos rozaba el fondo haciendo que este girara lentamente.

 

-soy JH y los liderare para poder cumplir la misión -observo a cada uno y los fue nombrando por sus iniciales- tal vez algunos de ustedes se siente capaces de tener mi lugar pero la verdad es que su estatus en los clanes son los que permiten que estén rodeando esta mesa, cada uno de los vampiros que están a sus espaldas tienen más rango que ustedes.

 

-Tú también eres hijo de un clan, no eres muy diferente a nosotros. -YongGuk buscaba la manera de quedar más arriba que aquel de traje blanco.

 

-sí, soy hijo de un clan y el menor de todos ustedes -los reunidos lo observaron con sorpresa por lo que había dicho comenzando con un gran cuestionamiento sobre su clan-. Es verdad que soy joven, pero para ustedes esta es la primera misión que tienen, yo he tenido cientos y todas las he cumplido, tengo la experiencia y la habilidad para liderarlos, he visto caer y levantarse a mas vampiros de los que ustedes conocen, sabiendo esto ¿seguirán cuestionándose sobre mi puesto?

 

-JH... -el chico a su lado le mostró un aparato en su mano- comienza.

 

-los líderes han hablado, la sociedad TS logro conocer nuestra existencia desde hace más de 400 años, los líderes tomaron la decisión de ignorar esto ya que los humanos no poseían el conocimiento suficiente para ser una amenaza, sin embargo... Lograron crear artefactos dañinos, tenemos cientos de teorías sobre esto.

 

-¿tenemos? -YoungJae entrecerró sus ojos-. Acaso tu tenías contacto con los líderes de los clanes.

 

-eres muy inteligente... Digno de tu clan... Pero esa es información no necesaria, en la segunda torre - sus dedos se dirigieron a la proyección frente a él que tenía 25  pisos-. La seguridad es superior y tengo entendido que el clan Darkness es bueno en tecnología, ellos entraran conmigo para tener acceso al primer portafolio, pero para llegar allí abra que quitar del camino a los humanos, sus expedientes mostraron una gran fuerza en el clan Roses y Nightmare, ustedes serán los primeros en atacar, Shadow, JH de Knight se quedaran en la zona central en los helicópteros manteniendo la zona segura mientras avanzo con Roses y Nightmare, JS ira al edificio 4 por el segundo portafolio que se encuentra en la zona de laboratorio y JU se quedara a mis espaldas.

 

-Teniendo el conocimiento de lo que hará no quiero que se cuestionen unos a otros y céntrense en lo suyo -JunSeo dicto y observo a cada uno de los vampiros-. Si cada quien hace lo suyo no abra fallas. Las camionetas nos transportaran al edificio, todos harán lo que se les pidió e irán al punto de reunión que es la zona central donde la escotilla estar abierta y los helicópteros listos para despegar.

 

-teniendo todo claro... No quiero fallas porque personalmente me encargare de que sus padres se enteren. Mis hombres están para apoyarlos más no para hacerles mandados ¿entendieron?

 

Al momento en que todos asintieron aceptaron el hecho del papel que les correspondía, incluso YongGuk que le costaba acepar ser mandado por alguien que incluso era menor.

 

Notas finales:

les gusto?

https://www.facebook.com/JelliestersFICS 

recibo sugerencias, tomates, amor, besos, chocolates... lo quieran darme :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).