Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Antes y el Después. por Hermione719

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa soy nueva por aqui y es mi primer fanfic, acepto consejos y criticas pero no sean malos u.u 

Notas del capitulo:

La serie Hunter x Hunter no me pertenece al igual que sus personajes. todo es propiedad de Yoshihiro Togashi, (Que algun dia continuel el manga)

ALERTA SPOILER para el que no halla terminado de ver el anime. 

-Te amo Killua.-

 

Decía Gon con las mejillas sonrojadas y los ojos vidriosos.

 

-¿En serio?-  El nombrado estaba asombrado jamás pensó que esto pasaría, pero no dejaría pasar la oportunidad.

 

-Si Killua es en se- Fue interrumpido por un abrazo posesivo.

 

-Y yo a ti Gon- Lo abrazo más fuerte de la cintura y le susurro en la oreja, luego se acercó a su cara hasta que sus alientos chocaron entre sí. Acerco sus labios hasta que se rozaron y…

 

-Gon esto es un sueño ¿verdad? (-.-) -Hablo con fastidio y aburrimiento, el otro soltó una carcajada de buena gana (venga hubiera sido muy fácil xD).

 

-Por supuesto Killua ¿Crees que me declararía en un mundo de chocolate y en donde tu familia está en el manicomio por enferma?- Le dio una sonrisa simpática el otro solo suspiro y le devolvió la sonrisa.

 

Gon: Seguro que algún día pasara.

 

Killua: ¿Lo de Illumi en el manicomio y el mundo de chocolate?-Puso cara soñadora, el otro soltó una risita.

 

Gon: No tonto mi declaración-Le sonrió y el otro bufo.

 

Killua: Es más posible lo de Illumi con camisa de fuerza.- Puso una cara triste y el  otro solo le dio una mirada comprensiva.

 

Gon: Esto no es imposible Killua- Con una sonrisa radiante el nombrado iba a responderle pero sintió un golpe en su cabeza y despertó, estaba en su habitación en la casa rentada para él y su hermana.

 

Killua: Esto sí que es imposible.-Bostezo y se dirigió al baño a lavarse y cambiarse para luego ir a la cocina, allí encontró el desayuno ya listo y a su hermana viendo una maratón de mecánicos reparando autos y un montón de libros sobre el tema en una fila ordenada.

 

Alluka: ¡Buenos días oni chan!-Dijo en un tono alegre.

 

Killua: Buenos días Alluka (últimamente está viendo mucho sobre el tema ¿Debo preocuparme?)- Pensó el albino al ver a la chica entretenida viendo la televisión.

 

Comió su desayuno beso a su hermana en la frente y le dijo que iba a caminar a fuera un rato esta le sonrió.

 

(Ha estado pensativo últimamente debe de extrañarlo)-Pensó la pelinegra a l ver a su hermano cruzar la puerta. 

 

Ya en las calles Killua empezó a pensar en su sueño.

 

Killua: (¿En qué momento empecé a tener estos sueños? Ha cierto desde que nos separamos, al menos este fue tranquilo los otros suelen ser más…)

 

Una tierna cara pervertida aparece y estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se concentró en su camino y choco con otro que estaba igual de distraído.

 

Killua: ¡Tenga cuidado viejo!-Había caído al suelo por el golpe.

 

-Lo lamento estaba concentrado en algo y no me di cuenta de mi alrededor-El extraño era un hombre cabello negro liso por encima del hombro y con traje y corbata y unos ojos anaranjados brillantes.

 

-Veo que usted también estaba sumido en sus pensamientos- El albino se sonrojo y el hombre solo sonrió.

 

-¿Sabe? Dentro de poco hare un viaje muy interesante-Dijo risueño,  el albino se había fastidiado, por alguna razón ese hombre le daba mala espina.

 

Killua: ¿Y eso a mí qué?-Ya se había levantado y se disponía a seguir su camino, avanzo hasta quedar de espaldas con el extraño.

 

-Yo creo que le interesara muchísimo Killua- Sonrió y un aura siniestra lo rodeo. Killua sintió ese poder y de inmediato salto para tomar distancia. Tomo posición de ataque pero grande fue su sorpresa al ver que el hombre desapareció.

 

Killua: !QUÉ DEMONIOS¡ ¡COMÓ RAYOS SABÍA MI NOMBRE!-El albino sintió un estrujón en su pecho y el mal presentimiento regreso.

 

Killua: ¡Alluka!-Corrió hacia la casa y vio la puerta destrozada, sintió una gran furia  y preocupación y saco su garras mataría al que haya puesto un dedo en su hermana.

 

-¡KYAAAAAAAA!- Escuchó la voz de Alluka en el patio.

 

¡ALLUKA!-Corrió hacia allá y vio a dos persona una mujer y un hombre Que la tenían agarrada de las manos espera… no eran personas.

 

Killua: ¿Qué rayos? ¿Son robots? Da igual los matare.

 

Salto sobre ellos y atravesó al hombre en el pecho.

 

Killua: Ugh No puedo salir se atoro.

 

Alluka: !Oni chan!.

 

El robot que quedo activo una luz brillante que hizo que killua no pudiera ver y al abrir los ojos ya no estaba en la casa ni estaba su hermana. Solo estaban él  y el robot todavía en su mano.

 

CONTINUARA…  

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado Review si es haci y esperen lo proximo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).