Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si intentamos tener una vida normal? por PandaZorro

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!! soy Higitsune, si me conosen, aunque lo dudo, soy la creadora de "Amor a la fuerza" espero que este fic que me a taladrado la cabeza se de su agrado (^q^)/

   

Notas del capitulo:

Bueno, este es solo un prologo, asi que si quieren que continue con esto diganmelo no tengo mucho que decir asi que por favor disfruta este fic sin más A LEER(^q^)/

-Hola soy Freddy Fazbear, el hijo mayor de la Familia Fazbear dueña de la pizzería Fazbear, si mis padres tienen una imaginación sorprendente!  Bueno no soy hijo único, tengo mi gemelo el cual le llamaron Golden Freddy pero para acortarlo Goldie y un hermano menor llamado Freddy….enserio ahora que lo veo de esta forma mis padres tendrían imaginación para los nombres? Al parecer no, no la tenían, pero para suerte de el en casa le llamamos Fred.  Claro también tengo amigos al igual que Fred y Goldie.

-Empecemos por Bonnie, amigo mío y de Goldie, un chico con un cabello extravagante de color morado y ojos rojizos, un chico bastante calmado, al igual que yo él tiene un hermano menor el cual, igualmente en mi caso, se llama igual que el Bonnie, pero este tiene el cabello celeste y ojos verdes, digamos que Bonbon, como le decimos para no confundirnos, es bueno…muy poco masculino? Empezando con que Bon utiliza maquillaje, no era sorpresa para nadie que el peli celeste digiera abiertamente que era homosexual, pero lo que si fue raro que varias veces a intentado meterle mano a su hermano mayor, a claro Bonbon es amigo de Fred desde que eran niños, y claro estos dos tienen un primo llamado Spring trap, el cual está lleno de cicatrices por peleas callejeras que solía meterse, pero gracias a eso y le pillaron dándole puñetazos en la boca a alguien dejándole casi muerto, le enviaron con sus dos primos, el chico es bastante alto, siendo rubio pero más verdoso con ojos amarillos, que por alguna razón en la oscuridad brillan.

-Luego esta Chica, la enanita del grupo de mis amigos, el bastante temperamental  respecto a su altura y su pizza pero en el resto es una muchacha muy amable con nosotros en especial con Bonnie. Rubia y de ojos morados, con una piel algo amarillenta daba la sensación de ver a una niña completamente inocente, claro eso estaba lejos de ser la realidad, en verdad Chica tenía una cierta obsesión con el anime y películas, no sería raro si no fuese porque estas eran de temática homosexual masculina, volviéndola una Friki fujoshi como nos decía ella. Claro Chica era la mayor pero no la más alta,  Chica tenía una hermana…que también se llama Chica…a este punto creo que nuestros padres se ponen de acuerdo para no tener imaginación, pero preferimos decirle Rose (N/A: no se me ocurrió nada vale ;--;) al igual que Chica esta tiene el cabello rubio y la piel ligeramente amarillenta pero a diferencia es que Rose tiene ojos azules y normalmente usa la prenda inferior rosa chillón, ente ambas hermanas no hay mucha comunicación pero entre ambas es pasable su relación.

-Bueno ahora Foxy, mi pelirrojo amigo que tiene una extraña adicción a los piratas, haciendo que diariamente use un parche y de vez en cuando un garfio en la mano derecha, siendo de piel algo morena, peli rojo y unos vistosos ojos ámbar, con su actitud extrovertida y su apariencia lo vuelve un chico de lo más llamativo en todas partes, viviendo con su prima Fox la cual prefiere hacer parkour pero especialmente en trepar, tanto edificios como árboles, pero con un equilibro pésimo siempre consigue un yeso ganándose el apodo de “The Mangle” o la destrozada (N/A: si se busca en el traductor creo que eso significaba mangle o era una especie de árbol ya ni me acuerdo). A también Mangle parece sufrir de esquizofrenia ya que siempre dice que tiene otra cabeza en su espalda y que esta le habla, esa chica debe de ir a un psicólogo, igual que su primo esta tiene una obsesión con los piratas pero no utiliza ni un garfio ni un parche, la chica es pálida al contrario de su primo, tiene cabello blanco con un mechón rosa y ojos del mismo color que Foxy, pero estos dos no viven solos, ya que Foxy tiene un hermano menor llamado Brian pero como este tiene al contrario que su hermano y prima una adicción a los globos le llamamos Ballon Boy o BB para acortar, el cual es algo regordete con cabello castaño claro, piel morena, y ojos azules.

-por último el mayor de todos, Marionette, raro nombre pero en fin, siendo por dos años mayor que Goldie y yo, es completamente pálido, más que mangle y sus ojos negros que se confunden con la pupila, su cabello es blanco por la parte delantera pero negro por la trasera(N/A: esto lo saque del diseño que tengo yo ya que me gusta demasiado ese diseño n.nU) y su rostro siempre está en una expresión neutra, además tiene una extraña manía con marionetas y muñecas de porcelana, inclusive tiene una máscara de un arlequín blanca con una sonrisa tenebrosa y ojos en combinación a esta con dos motas de color rojo en las mejillas, una franja lila cayendo en forma de llanto por los ojos y por últimos una especie de maquillaje en los labios igualmente rojos, con el pasatiempo de hacer maniquís, marionetas y/o muñecas. Recuerdo cuando hico una de Bonnie y mía, pero estas estaban completamente pintadas de negros las cuales llamo Shadow Freddy y Shadow Bonnie. En verdad raros.

-Oh! Claro luego estaban los guardias, por así llamarlos. Comenzando con Mike con pinche cascarrabias amargado pokemaniatco Friki, luego esta Jeremy, el chiquillo que siempre anda de pegote con Mike, jamás de los jamases les veras separados, pero claro solo son amigos, nadie les cree pero bueno que se le va a hacer. Luego viene Fritz este chico se la pasa de comilón pero no engorda…físicamente pero ni pensar en cargarlo o si no se nos rompe la espalda. Vincent o purpel guy  ya que tiene una manía con el morado llevando siempre una prenda de este color, normalmente una camisa de este color o un gorro, y claro el gusto por las tostadas no puede evitarlo es un adicto, Scott o phone guy ya que se la pasa hablando por teléfono, y si no está hablando por teléfono, está arrancando de Vincent el cual le quiere dar y si no está arrancando de Vincent, está trabajando y si no está trabajando, se pone a hablar  por teléfono o jugar Candy Crush (N/A: personalmente no me gusta ese juego pero tenía que poner algo :v) y por ultimo Kevin el chico tranquilo y normalmente se junta con Spring trap.

-Bueno, am, sí que más…ah! Si se me olvidaba todos y cada uno de nosotros trabajamos en la pizzería de mis padres, todos nos conocemos desde la infancia, cada uno tiene la misma edad, bueno claro menos los menores, vamos en la misma escuela, en los mismos salones, vivimos en el mismo barrio, nuestros padres se conocen desde la infancia al igual que nosotros…empiezo a sospechar que esto es una extraña conspiración de ellos. Bueno entre todos tenemos dos grupos los “Old” y los “Toys” en los Old estamos yo, Goldie, Bonnie, Chica, Foxy y Marionette ya que todos nosotros somos los mayores, y luego están los Toys  que se conforman con Fred, Bonbon, Rose y The mangle. Luego están los guardias anteriormente nombrados y Spring trap que se junta con Kevin. Bueno la conspiración de nuestros padres no es lo único raro aquí, digamos que estando en esta etapa de la vida a uno les da gana de experimentar, pero nuestros experimentos están saliendo de control y nuestras vidas van con estos. Si todos nos estamos volviendo locos, cada uno de nosotros.

Notas finales:

bueno, si el capitulo fue cortito, que le vamos hacer no es más que el prologo el proximo sera un capitulo real

bueno para tener en cuenta edades de los personajes:

-Freddy:20años

-Goldie:20años

-Toy Freddy: 18años

-Bonnie:20años

-ToyBonnie: 18años

-Spring trap: 21años

-Chica:20años

-Toy Chica: 18años

-Foxy: 20años

-Mangle: 18años

-BB: 10años

-Marionette:22años

-Mike:24años

-Jeremy:22años

-Vincent: 25años

-Scott: 24años

-Kevin:20años

:v...si es largo pero eso es todo <3

por favor dejen Reviews y diganme que os parese los personajes^^ en fin me despido yaoi y fuera(?) (^v^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).