Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque sea un dia mas por NekoChiisai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ya es suficiente de esto-decia una rubia a un peli-rosa-No puedes continuar asi-el chico necesitaba ayudaba pero el no la hiba a tomar.

-No es tu problema-le decia el muchacho

A el nunca le gusto que le miraran con lastima el hacia las cosas por si solo no necesitaba ayuda y no necesitaba que su amiga haga esto.

-Fiona porfavor vete.

-Pero Gumball...

-VETE..!!!-ella no se merecia que le gritacen pero no tenia otra opcion el no hiba ha recibir su ayuda ni la de nadie. Lo ultimo que vio de ella fue su silueta desaparecer por la puerta. "Ya no puedes seguir llorando" se decia para si mismo. 

Se dirigio al baño, una vez dentro se miro en el espejo, estaba delgado, tenia ojeras, sus labios ya no tenian ese colo rojo tan caracteristico y se notaba a menas que tenia días que no se peinaba.  Tomo aire, se dirigio hacia la ducha abrio el grifo y dejo caer las gotas frias para que pasaran ha hacer tibias, se quito la ropa estaba completamente desnudo y se volvio a ver en el espejo vio unas marcas en su pecho y las fue tocando-tenias que dejarmes recuerdos-decia esperando una respuesta que nunca llego, sus ojos se estaban cristalisando nueva mente.

Se metio a la ducha dejo que las gotas calleran en su cuerpo y volvio a llorar era bastante frustante, aun lo extrañaba.  Una vez bien bañado tomo la toalla y se la puso alrededor de su cadera salio del baño, se dirigio a su habitacion, entro se quedo parado en el umbral de la puerta, vio maletas encima de la cama, ropa en el suelo y un silencio eterno. 

Arreglo el cuarto y se puso una ropa mas comoda que consistia en una camisa a cuadros color rojo y unos pantalones negros para dormir...se acosto en su cama y se quedo dormido. -Hola amor-frente a el estaba un chico con cabellera negra la misma camisa a cuadros que el peli-rosa y unos pantalones azules.

-Marshall-decia el chico corriendo para abrazarlo.

-Hay algo que tengo que decirte ven...-tomo la mano del peli-rosa y lo llego a la sala.

-Y que es lo que me quieres decir-decia el chico emocionado.

-Nos vamos a Hawaii-decia el azabache.

-Que.??-Dijo el chico algo confundido.

-Porque no estas feliz-decia el peli-negro que estaba fustrado pues el chico pensaba que se pondria feliz solo hiban a estar los dos en una cabaña a orillas del mar. -Se acerca el cumple de Jake y yo queria celebrarlo con los demas-decia ladeando la cabeza.

-No quieres ir al viaje.?-decia triste el muchacho.

-Podemos ir cualquier otro dia, Hawaii no se ira a ningun lado.-decia el chico tratando de animar a su novio.

-Pero el viaje es mñn y no lo puedo cancelar-decia el peli-negro tratando de cambiar de opinion al muchacho.

-Pues entonces iras tu solo.-dijo el con firmeza.

-Como quieras.-Se fue de la sala queriendo dejar al chico solo.

-Solo eres un estupido niño engreido que cree que cuando dice algo se aran las cosas.!!!!-decia el chico gritandole mientras trataba de seguirle rapido.

-Ya me tienes arto Gumball trato de hacer algo lindo para los dos y...-el peli-rosa le interrunpio antes de que sigua hablando.

-Para los dos, tu no me pediste mi opinion.

-Pues yo pense que seria lindo hacer este viaje contigo. -Pensaste waoo, cuando al fin usas la cabeza es para hacer estupideces.-

-Osea que querer pasar tiempo contigo es...es estupido.-decia el muchacho algo dolido.

-......-

-Creo que si es estupido para ti. El azabache no dijo nada mas y fue al cuarto cojio unas maletas las dejo encima de la cama, fue a su ropero o cojio toda su ropa y la metio o trato de meter su ropa en las maletas.

-Donde crees que vas-decia gumball algo estupefacto por lo que estaba viendo. -Me largo a Hawaii a pasarla bien.-le dijo en un tono frio.

-No claro que no te vaz a ningun lado.-dicho esto el chico tomo la ropa y la fue sacando de la maleta dejandola alrededor de la cama y una que otras en el piso........

El chico se levanto lloroso de la cama estaba pasando de nuevo estaba soñando con el..... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).