Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voto de silencio (kaiSoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hace mucho dije que iba a subir un KaiSoo y acá lo traigo, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero que les guste lean es mi primer KaiSoo denle mucho amor.

Lean por favor

 

Flash back.

 

Jongin salía corriendo siempre que lo molestaban por ser moreno y no saber bailar muy bien, esta vez corrió hasta el patio trasero de su escuela, sus lágrimas no demoraron en salir, no quería que nadie lo viera, cuando llego calló, no alcanzo a poner sus manos y su rostro quedó en el suelo.

-¿Estas bien? – escucho decir a alguien con voz preocupada, levanto su rostro y pudo ver a un niño muy bonito, con ojos grandes y labios gruesos, le ofreció su mano para ayudarlo, la cogió un poco inseguro, le ofreció una bonita sonrisa en forma de corazón.

-Gracias – dijo un poco tímido el más moreno.

-No hay porque, ¡toma! – dijo el chico de ojos grandes extendiéndole un pañuelo, el moreno lo vio asustado – tu cara está sucia – sonrió otra vez.

-Gracias – dijo otra vez y el otro negó.

-Soy Kyungsoo, tengo siete años – dijo extendiendo su mano y dando una leve reverencia.

-Jo…Jongin soy Jongin tengo seis años – hizo una reverencia, el moreno lo miro un poco tímido y con sus ojos aguados.

-¿Por qué lloras? – Dijo el de ojos grandes con un puchero en la boca, el moreno agacho la cabeza y comenzó a llorar otra vez, Kyungsoo lo abrazo y le dio palmaditas en la espalda - ¿Te quieres sentar? Estaba cantando un poco, me gusta cantar – el otro lo vio y asintió.

Cuando se sentaron en el pasto, Jongin tímido se aferró a la camisa de kyungsoo, este sobo su espalda y comenzó a cantar.

-Hyung… tu voz es muy bonita – Kyungsoo sonrió y siguió cantando hasta que sintió que el cuerpo que se aferraba a él se calmó.

Fin Flash back.

-Kyungsoo ¡hijo, el desayuno está listo! – dijo su madre entrando a la habitación, él ya estaba listo, le sonrió y asintió.

Bajo desayuno, se despidió de su madre dejándole un beso en la frente, salió y Luhan lo esperaba con la puerta de su auto abierta.

-¡Hola! Soo, ¡vamos! la escuela nos espera – Kyungsoo sonrió y asintió – ¡Es increíble! que ya estemos en preparatoria ¿no te parece emocionante? – Kyungsoo asintió efusivamente.

Luhan soltó un sonoro bufido de frustración y se sobo las cienes, comenzó a manejar.

-¿Algún día vas a hablarme? – Kyungsoo levanto los hombros quitándole importancia – ¡Esto que haces es una completa estupidez! él ahora ya ni te determina – El de ojos grande agacho la cabeza y suspiro triste – ¡Lo siento! no fue mi intención hacerte sentir mal – negó.

Llegaron a la escuela y se encontraron con Baekhyun.

-Hola Luhanni, hola Sosito – dijo sonriente.

-Hola Baek – dijo Luhan un poco triste.

-¿Qué pasa? – dijo poniéndose serio.

-Es solo que… nada - dijo soltando un suspiro – Nos vemos en el almuerzo si – Se despidió con la mano.

-Él está muy enamorado de ti – Kyunsoo abrió sus ojos a mas no poder y negó – No te das cuenta, desde que éramos pequeños él te quiere mucho – negó otra vez y saco su tablero por el cual se comunicaba ya varios años.

-¡Tal vez sea solo admiración! – el otro negó y soltó un pequeño suspiro.

-¡Como digas! vamos tenemos que buscar nuestro salón, estoy emocionado por saber quiénes serán nuestros compañeros – los dos sonrieron y empezaron a caminar.

-¡Vaya! ¡Vaya! Miren a quien trajo la corriente – Dijo Sehun uno de los nuevos amigos de Jongin – Que bueno verte y escucharte otra vez – dijo lo último y los otros rieron, el de ojos grandes sonrió e hizo una leve reverencia.

-¡Oh! pero que mal educado, ya no saludas – Dijo el más grandote, Chanyeol.

-¡Ya déjenlo en paz! – Baekhyun lo defendió.

-¡Oh! pero si trajo a su perro faldero – dijo Sehun con un tono burlón – en donde está tu traductor – dijo refiriéndose a Luhan.

-¿Por qué? ¿lo extrañas? – Dijo Baekhyun a la defensiva, Kyungsoo lo cogió del brazo y negó – ¡Vámonos! – dijo un Baekhyun molesto.

-¡No! Ustedes no se mueven de aquí hasta que él nos diga dónde está su traductor – dijo Chanyeol señalando a Kyungsoo, todos soltaron la risa, el apretó sus puños y su quijada.

-Ya déjenlos tranquilos, al menos por el primer día – Se escuchó la voz de alguien detrás de ellos, Kyungsoo escucho esa voz y su corazón latió fuertemente – Ya después nos dirán donde esta – todos asintieron y se fueron detrás de Jongin.

Baekhyun le dio unas palmaditas en el hombro y empezaron a caminar.

 

Ahora todos los que habían maltratado alguna vez a Jongin lo trataban con respeto y no era para menos, él se esforzó bastante. Su cuerpo se llenó de músculos era alto y se había vuelto mucho más guapo que antes, se volvió el mejor bailarín de toda la escuela y olvido a Kyungsoo.

 

Flash back.

-Escucha bien, negro – dijo Sehun pegando una patada en su estómago – Si quieres ser uno de nosotros, no puedes ser amigo de nadie más que de nosotros, tendrás que golpear a alguien y para esa ocasión tenemos a alguien muy especial – Jongin asintió.

-Hare lo que me digan, pero no me golpeen más por favor – los otros rieron

-Bien en unos días tendremos a tu primera víctima – el golpeado asintió.

                                                                                                                                                                                        §          

-Hyung, ya no me van a molestar más – dijo un Jongin sonriente, mientras Kyungsoo trataba de arreglar sus heridas con sus pequeñas manitas.

-Estoy muy feliz por ti Jonginni, tendrás más amiguitos – la sonrisa del moreno desapareció - ¿Qué pasa? – el menor suspiro.

-No podré volver hablar con tigo – Kyungsoo lo vio triste.

-¿Por qué?

-Ellos me dijeron que no podía tener más amigos, solo tenía que estar con ellos – El de ojos grande lo vio triste.

-Entonces no volveré hablar con nadie – dijo con lágrimas en sus ojos.

-No quiero que dejes de cantar – el otro sonrió e hizo que tenía una idea.

-No voy a volver hablar con nadie, solo voy a cantar para ti. Si tú me prometes que te vas a volver el mejor bailarín del mundo – el moreno lo vio indeciso.

-Quiero volverme el mejor bailarín del mundo, pero eso es casi imposible, además quiero escuchar tu voz – Kyungsoo le dio una brillante sonrisa.

-No te preocupes por mí, solo quiero que no vuelvas a llorar y que te vuelvan a golpear – el moreno sonrió y abrazo fuerte a Kyungsoo.

-Puedes cantar para mi Hyung – los dos sonrieron y el mayor empezó a cantar.

Fin flash back

 

-¿Qué te pasa? ¿No te estarás volviendo blandengue después de viejo? – le dijo un Sehun con el ceño fruncido.

-No digas estupideces – soltó un bufido – Es el primer día, déjalos que lleguen – todos asintieron.

-¡Espero que sea solo eso! – dijo el castaño.

-¡Tranquilo! no me van apartar de tu lado –Dijo guiñándole un ojo, todos rieron y se dirigieron a sus respectivas clases.

 

                                                                                                                                                                                        §          

Cuando terminaron las clases Jongin iba caminado solo, sus amigos habían ido al baño, estaba recordando cuando conoció a Kyungsoo, cuando choco con alguien.

-¡Fíjate! idiota – dijo en un grito, agacho la mirada para ver cuál era el idiota que se atrevía a tocarlo y se encontró con unos ojos grandes asustados, este se paró rápido y salió corriendo – KYUNGSOO, ¡ESPERA! – grito, se sentía mal.

Recordaba cada abrazo y la voz tan hermosa que el tenia, se sentía mal por él. Por lo que había escuchado desde aquel día no volvió a hablar con nadie, agacho la cabeza y había un cuaderno tirado en el suelo, lo recogió y lo abrió.

JONGIN, decía esto en medio de un gran corazón, no evitó sonreír, paso las hojas y en cada una había una fecha y siempre aparecía su nombre

27-03-2005

Jonginni lo estás haciendo bien sigue así, yo también lo estoy haciendo bien”

29-03-2005

Jongin ahora estoy más que seguro que tienes nuevos amigo, solo espero que no te olvides de mí tan rápido”

30-03-2005

“Jonginni me duele mi carita, duele en donde me pegaste, tus amigos también me pegaron, perdóname si te lastime nunca fue mi intención, te quiero mucho no vuelvas a llorar por favor”

Mi corazón duele Jonginni, te extraño ,mi madre me regaña mucho por no hablar con ella.

Paso varias hojas más adelante, su corazón se sentía un poco agitado, y se sentía totalmente culpable.

12-01-2009

Jonginni hoy cumplo once años mi madre organizo una fiesta, pero solo vinieron Luhan y Baekhyun, nadie me quiere porque no hablo, estoy muy triste pensé que vendrías”

14-01-2009

“Jonginni feliz cumpleaños, quería darte un regalo pero no quiero que me golpees como la última vez que intente acercarme, solo quiero que seas feliz, mi madre me llevo al psicólogo por que llore y porque ya es mucho tiempo sin hablar, no sé si pueda resistir mucho ese señor es muy persistente”

 

Cerro el cuaderno y tomo aire, Kyungsoo había sufrido por su culpa, él lo había lastimado, se sentía el ser más despreciable, él lo animo cuando los demás no estaban, él fue su único amigo cuando nadie más quería serlo, tenía que remendar el daño que le hizo a su amigo. No resistió y abrió una vez más el diario, unas cuantas páginas más adelante.

 

05-06-2011

“No quiero seguir haciendo esto, cada día me tratas peor y me duele cada palabra que me dices, Luhan y Baekhyun se enojaron con migo, porque me dejo tratar así, ellos dicen que es una estupidez que siga haciendo esto por ti”

07-08-2011

“No te vi en todas las vacaciones, hoy te vi, tienes una sonrisa muy bonita tu novia también es muy bonita, haz crecido mucho Jonginni, no he escrito esto, pero todos los días voy a verte bailar, sé que te quedas hasta muy tarde y después de que tus amigos se van tu sigues bailando”

Paso varias hojas más, cuando encontró una fotografía de él.

10-09-2012

Esta va ser una de las ultimas cosas que escriba, saliste en el periódico me alegro mucho por ti, lo lograste, te convertiste en uno de los mejores, yo voy a seguir cumpliendo mi promesa, cuídate”

18-02-2014

“Hoy entramos a la preparatoria, dos años más y voy a la universidad, lo único que quiero es no encontrarme contigo, ya no te quiero ver, no voy hablar pero ya no quiero sufrir más por tu culpa, mis sonrisas son falsas, ya no tengo un sueño antes era cantar, pero por ti sacrifique mi sueño, voy a estudiar música, pero nunca más voy a cantar”

P.D. Esto es lo último que voy a escribir, esta tarde tal vez queme este cuaderno.

El moreno paso fuerte, no quería que la hermosa voz de Kyungsoo se perdiera, iba a ir a buscarlo pero sus amigos aparecieron en su campo de visión.

-Kai, vamos a ensayar ¿nos acompañas? – guardo disimuladamente el cuaderno y asintió, si era cierto que Kyungsoo iba a verlo todos los días, lo buscaría después de que todos se fueran.

Notas finales:

Gracias por leer

Dejenme sus review's con sus sujerencias, quiero saber que les parecio.

Mi otro fic es un SeSoo : Un compromiso entre varios

Facebook por si estan interesados en preguntarme algo : Sekaisoo love

cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).