Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Destino eres Tu por LeeKa

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESte es mi primer fic espero que les guste

Mi Destino Eres Tú

Capítulo 1

 

Todo empezó en la escuela secundaria SM

Kim Hee Chul era la diva de la escuela el más bello y según los demás chicos era el egocéntrico de la escuela, pero eso además de su belleza era lo que más atraía a estudiantes varones como a mujeres. Cada día siempre había un regalo de un admirador en su casillero.

Lee Dong Hae era el chico que le gustaba bailar, el pertenecía al club de danza contemporánea con su amigo Shindong, la música estaba en el cuerpo de Dong Hae, la manera en que bailaba era única era como si volara en vez de tocar el suelo y su cuerpo se movía al compás de la música de manera que todo el que lo veía quedaba hipnotizado muy aparte de que por las noches para relajar los músculos de su cuerpo de la ardua práctica de la tarde él iba a la piscina de la escuela antes de dirigirse a su dormitorio.

Lee Sungmin tenía un encanto natural pero normalmente se miraba serio, un poco distante y tímido pero en realidad era muy divertido y aunque muchos se dejaba llevar por la primera impresión él era el líder del club de porristas (quien dice que los varones no lo podían hacer) para el equipo de futbol de la escuela junto a sus compañeros que eran Ren y Taemin. Algunos no se le acercaban otros decían que tenía una piel tan bonita y labios acorazonados color cereza; él era tan despistado que nunca se dio cuenta que lo miraban y que más de uno del equipo de futbol estaba loco por él.

Kim Ryeowook, el típico chico estudioso muchos ni lo conocían, era tímido y hablaba lo necesario. Cada hora libre que tenía en el día incluyendo los recesos se la pasaba en la biblioteca realmente le gustaba leer y si eran novelas románticas mejor, era el primer puesto del salón, no muchos se le acercaban ya que siempre paraba con un libro entre sus manos y se centraba en su lectura que cuando le hablaban ni caso les hacía; por eso siempre tuvo a sus únicos amigos que conocía de toda la vida que eran: Kim Hee Chul, Lee Dong Hae, y Lee Sungmin pero conocidos en la escuela como “The Princess”.

Estaban ya finalizando el año todos estaban estresados ya que se les venían los exámenes finales, las notas, los concursos, los partidos de futbol con la escuela contrincante “La JYP”; se veía a estudiantes como a maestros correr de arriba para abajo.

Oh! Oh! Oh! Oh!
opparul saranghae
Ah! Ah! Ah! Ah!
mani mani hae

Sujubuni jebal utji mayo
jinshimini nollijido marayo
tto babo
gatun mal punnya

Empezó a sonar el celular de Hee Chul contestó rápidamente al saber que era su amigo

-       Hola, si Minnie…

-       ¡te dije que no me digas así!

-       Ya no te enojes conejo dime…. ¡oh! Vamos a salir, pero estoy ocupado

-       Pero tu dijiste…

-       Ya veo que hago… muy bien saldremos pero le dijiste a fish y a wookie

-       Ellos ya lo saben

-       Ok nos vemos, bye

Recién habían ingresado a la escuela Hee Chul como cada mañana se dirigía a su casillero pero al abrirlo cayo una carta de un raro color rojo aunque no le dio importancia igual la guardo en su mochila esos admiradores suyos siempre lo llenaban de cosas pero lo raro era que no era una carta cualquiera como las muchas que recibía parecía ser…..especial

Al Terminar las clases salía rumbo a su casa pero al parecer alguien lo observaba desde lejos al voltear rápidamente no había absolutamente nadie apresurando un poco el paso hasta llegar a su destino algo asustado.

Eran las cinco de la tarde, tenía que encontrarse con Sungmin y con sus demás amigos a las seis en la casa del primero, ya que era la más cercana, luego de arreglarse salía a la casa de su amigo algo atemorizado pero se relajó ya que no sentía lo que sintió en la tarde.

Después de un corto tiempo toco la puerta saliendo Sungmin a recibir a su amigo, entro dándose cuenta que el único que faltaba era él. Cuando se acercó para saludarlos sus miradas eran diferentes como si intentaran descifrar algo, ese algo resulto ser una carta y analizándola por el exterior la carta eran los mismos diseños a la suya solo que de diferente color.

-por qué? - Trato de hacerse el desentendido mientras él se acercaba y Dong Hae y Ryeowook lo miraban

-lo que pasa hyung es que encontraron esas cartas en sus casilleros, a mí no me importa mucho y wookie solo le sigue la corriente a Dong Hae, pero él es el que no despega sus ojos de ese papel-dijo un muy aburrido Sungmin

-esto esta raro a mí me llego también una carta- Hee Chul su mochila encontrando la carta sacándola y enseñándosela a sus amigos.

Al sacar la carta roja que Hee Chul tenía Sungmin no le quedo remedio que sacar la suya tirándola a la pequeña mesa de la sala. La de Dong Hae era celeste, Ryeowook un color anaranjado y finalmente la de Sungmin era de un rosado muy suave.

-Definitivamente tenemos pretendientes-hablo Dong Hae

-no me digas! Pez tonto! es obvio, pero lo interesante es que estos no son completamente desconocidos son amigos hasta parece que las compraron juntos- acoto Hee Chul

-Ja!! Y a mí me dices tonto 

- No entiendes PEZ DESEREBRADO! si encontramos solo a uno descubriremos a todos.

-eso a mí no me importa, tengo que estudiar para la universidad. Además no es la primera vez que nos llegan cartas van a ver que en pocos días se darán por vencidos y listo es lo que sucede siempre- hablo un despreocupado conejo

-Tengan en cuenta que no podemos en ninguna relación ustedes saben muy bien porque – dijo Ryeowook asiendo que Dong Hae baje la cabeza algo triste.

-Bueno ustedes se quedarán así, pero yo no, mira yo he recibido muchas cartas pero hay algo en esta que me llama la atención- dijo el mayor

-Muy bien…Heenim, pero después no te quejes si sales herido. Acuérdate lo que paso el verano anterior y no estoy de humor para repetir esa historia- hablo Sungmin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).