Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A broke heart por Vonne

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que hago esto, asi que por favor tengan piedad de mi.

A quien sea que lo lea de antemano Gracias n,n espero y lo disfruten.

Los personajes de Teen Wolf y la serie no me pertenecen. 

Notas del capitulo:

Esto va a ir un poco lento ya que es mi primera vez publicando. Soy una virgen >///<

No podía ver nada. No sabía lo que había a su al rededor, o donde se encontraba. Todo era oscuridad. Solo podía oír el sonido de su respiración irregular y sonora. Podía sentir la fuerza con la que su pecho subía y bajaba, la tensión en sus músculos, el entumecimiento de sus dedos y la pesadez de sus  brazos. Todo era tan oscuro que incluso podría pensar en que tenía los ojos cerrados, pero sentía sus ojos correr de un lado a otro, buscando algo. Buscando luz. 

 

Su respiración se volvía más irregular, sus piernas perdían la fuerza para mantenerlo en pie, y sentía como su cuerpo comenzaba a convulsionarse. Estaba aterrado de miedo y por eso mismo sintió como si su corazón se parase de repente cuando escucho una exhalación en su nuca. Giro velozmente lleno de pavor, pero no había nadie.

 

Un susurro a lo lejos a sus espaldas lo hizo voltear con prisa nuevamente, pero sus ojos sufrieron por la repentina luz que había ahí. Tardo un par de segundos el recuperar la visión, y poder observar donde se encontraba. Era un bosque, en temporada de otoño, era de día y se encontraba completamente solo en ese lugar. No tardó mucho en reconocer el lugar.

 

El campo traviesa por donde en coach los llevaba a correr. No sabía cómo había llegado ahí o cuánto tiempo llevaba en ese lugar. Miro a su al rededor intentado encontrar algo que le dijera por qué se encontraba ahí pero no logro ver nada más allá de árboles y hojas secas en el suelo. Comenzó a caminar sin rumbo, creyendo que era una mejor opción a quedarse donde instantes atrás había estado en completa oscuridad, movido más por el miedo de que si se quedaba volvería a esa penetrante oscuridad que lo engullía todo.

 

No sabía cuánto había caminado pero no podía ser poco, sus piernas comenzaban a cansarse, y su respiración volvía a ser irregular, pero eso no era causado por cansancio, sino por el hecho de haber notado ya hacia algo de tiempo que el sol no se movía ni un centímetro de donde estaba, los arboles a su alrededor no parecían cambiar en lo absoluto. Pero lo que más le aterraba eran las sombras de los árboles que a cada momento parecían más y más oscuras. No había viento, pero las sombras danzaban de igual forma, incluso cuando los arboles estaban quietos en silencio.

 

Un susurro. Detuvo su andar. Nuevamente sentía a alguien tras él, pero esta vez no volteo. Tenía miedo, su cuerpo se tensó hasta el punto de que sentía que se rompería en pedazos si se movía un solo milímetro. Pero no era así. 

 

"Stiles''- de nuevo un susurro en su nuca. Esta vez volteo al ser claramente llamado pero, como imagino no había nadie. Giro sobre sí mismo buscando a quien le llamaba. Le aterraba la idea de encontrarse con el dueño de aquella voz que sentía conocer, sin recordar de donde, pero le aterraba aún más el hecho de no saber quién era aquel que se acercaba a él y desaparecía con tanta facilidad. Como una sombra. 

 

En ese instante de revelación, ese pensamiento fue lo que hizo temblar de terror su cuerpo. Una sombra. Sus ojos se abrieron en demasía al momento de que aquella terrorífica idea se apareció en su mente. Las manos le sudaban, su cuerpo titilaba de un frio causado por el miedo. Miedo a que lo que pensaba fuera cierto. Miedo de que fuera real. Miedo de confirmar sus miedos. Respiro nuevamente agitado y nervioso, casi al punto de la locura, pero se obligó a hacer lo que tanto temía hacer.

 

Lentamente y dubitativo bajo la mirada a sus pies, a ese lugar donde debía estar su sombra. Un grito ahogado salió y murió en su boca. Nada.

 

No había nada. Literalmente nada. No estaba ahí lo que se suponía que debía estar.

 

'''i-imposible''- susurro Stiles con miedo. Miro inútilmente alrededor de si intentando engañarse con la posibilidad de estar equivocado. Confirmando con mayor fuerza el hecho de que su sombra no estaba ahí... ni en ningún lado.

 

Sintió la falta de aire en sus pulmones, y como poco a poco su cabeza parecía querer explotar, un mareo intenso y su estómago revolverse. Se tambaleo ligeramente, perdiendo el equilibrio. 

 

''Todo mundo la tiene, pero nadie puede perderla...- Nuevamente esa voz susurrante. Parecía venir de cualquier parte y de ninguna a la vez.

 

Pero lo verdaderamente importante para él no era de donde provenía esa voz. Sino el hecho de que él no tenía su sombra. La había perdido.

 

''Pero eso es imposible. ’’- susurro para sí mismo.-''no puedo perder mi sombra''- se repetía una y otra vez, hasta darse cuenta de algo fundamental. -''No la he perdido. ‘‘- y de nueva cuenta todo a su alrededor cambio.

 

Ya no estaba en el bosque perpetuo de antes. Esta vez estaba en una sala médica completamente vacía. La luz era tenue, había mas oscuridad que luz en ella y eso lo ponía nervioso. Sumando el que se sentía atrapado entre esas paredes, completamente solo. Corrección. Atrapado con su sombra.

 

''Stiles''- un nuevo susurro a sus espaldas. Pero esta vez era diferente. Podía sentir un frio emanar del lugar del que provino la voz. Y una vez más dio media vuelta. 

 

Ahí estaba. El mismo. Su rostro, sus ojos, sus labios, y su cuerpo. Todo el, como una perfecta copia de si, como un reflejo. Una sombra.

 

‘‘Pero....tu estas muerto. ‘‘le dijo con más duda de lo que el mismo creía sentir. -''tu moriste. Yo te vi. Te vi morir''- repetía de diferentes formas más para convencerse a si mismo que al que estaba frente a él.

''Si morí. ‘‘- le confirmo, esta vez sin esa voz de ultratumba, sino con su voz. La voz de Stiles. Y lo siguiente que dijo dejo aturdido y espantado al chico- ''pero tú no Stiles. ‘‘

 

El chico se aterro. Esas palabras no podían ser tomadas a la ligera.

 

‘‘¿Q-que quieres decir con eso?''- Pregunto temiendo la respuesta.

Una risilla macabra lleno el ambiente. ‘‘Soy tu Stiles. Mientras no mueras yo no moriré. ‘‘- Sentencio con calma. Demasiada calma para el gusto del chico.

''No... Eso no puede ser posible. ¿Estás diciendo que esto nunca se acabara si yo no muero?''- había mas desesperación en su voz de la que le habría gustado mostrar.

''No es tan simple. Esto ya se ha acabado para todos. Menos para ti Stiles. Para ti, esto jamás acabara." sentencio mirándolo con una sonrisa siniestra. Esas que le había mostrado el nogitsune cuando aún lo poseían.

''No lo entiendo... ¿qué es lo que intentas decir?''- rogar no era su especialidad pero no podía tranquilizar su mente o su cuerpo tembloroso. 

'''Stiles, Stiles, Stiles.... ¿aún no lo entiendes? Yo no soy el nogitsune. No el que te poseyó. Él ya ha muerto. Yo soy tu. Soy el. Soy lo que ha quedado atrás, dentro de ti. Nacido en tu interior. Gracias al poder del nogitsune. Yo soy tu. El oscuro y malévolo recuerdo que alberga todo lo que sentiste en carne cuando el nogitsune te utilizo."  Decía acercándose poco a poco a él. '' ¿Acaso lo has olvidado tan rápido?... No, lo sé bien Stiles, no lo has olvidado... nunca lo olvidaras. Porque yo siempre voy a estar aquí, para recordártelo. ‘‘dicto, un poco inclinado hacia Stiles, mirando hacia arriba con el rostro ladeado, y sonriendo con inocencia.

 

Despertó de un salto. Estaba sudado y temblaba, pero no había nada más. Estaba solo en su cuarto, una ligera luz avisando que pronto amanecería se  colaba por la ventana de su habitación. Respiraba cansado y con pesadez, tallo su rostro con una de sus manos y se la pensó dos veces el volverse a dormir. No podía recordar claramente lo que había soñado pero la sensación de desesperación era algo que definitivamente no había olvidado de su sueño.

 

Se recostó en la cama nuevamente. Lo más seguro era que no se volvería a dormir. Sobre todo cuando llevaba un par de semanas soñando con algo que no podía recordar al momento de despertar. Siempre era igual y siempre era constante, día tras día, noche tras noche, sentía que era el mismo sueño pero al despertar solo el sentimiento de incomodidad y un ligero toque de desesperación era lo único que quedaba de aquellos sueños, retazos que con un poco de tiempo podía olvidar, hasta la siguiente vez.

Notas finales:

Como ya dije esto va a ir un poco lento, supongo que estoy poniendo un cimientos de la historia. Espero y me den una oportunidad.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).