Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO por run4fun

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero lo lean y me apoyen pliiis

 

De ante mano gracias por leer mi fic el cual  tendra un desenlace inesperado ;)

     

Notas del capitulo:

ESTA CORTITO EL CAP.  PERO ESPERO LO DISFRUTEN

 

 ::::...::::

Corría sin rumbo, lo único que quería era encontrar a su hermano y  que le dijera que todo era mentira. que esos hombres mentían, que le estaban mintiendo, su hermano no era un maldito traidor,  y mucho menos, que estaba muerto, no, eso no.

No le importaba ni siquiera  que algunos soldados lo estuvieran persiguiendo, el  solo quería encontrar a su hermano, verlo vivo, pero para su mala suerte, tropezó, y aquel soldado que lo seguía, lo atrapo sujetándolo  de los brazos con fuerza lastimándolo, sin importarle que fuese un niño.

-¡TE TENGO Y ESTA VEZ NO VAS A ESCAPAR!- Aioria lo miraba horrorizado, sentía como el miedo y la desesperación lo invadían.

-no por favor, suélteme. Yo tengo que hablar con mi hermano el no…-el soldado, sin reparo ni compasión del él, le dio un fuerte puñete en el rostro, haciéndolo caer, levantándolo de los cabellos.

-¡CALLATE! acaso no entiendes que tu hermano está muerto, ya nadie va a venir a defenderte - el hombre llamo a sus demás compañeros sujetando aun fuertemente de los cabellos al Aioria. -¡HE MUCHACHOS, lo he encontrado¡-

-vaya que es escurridizo   el mocoso.-dijo otro soldado acercándose, mientras el otro lo tiraba al suelo.

-¡no vales nada!-otro soldado se acercó y le escupió mientras restregaba su rostro contra la tierra árida  del suelo.

-deberíamos matarte ahora, tal vez sería mejor así, irías a donde está tu maldito hermano y le pedirías una explicación.-uno de ellos pateo a Aioria en el estómago con tanta fuerza que le hizo vomitar sangre.

-¡OISTE BIEN! tu hermano es un maldito traidor, y  tú, como  su hermano, eres igual.-aioria con la poca fuerza que le quedaba hablo.

-no…el no…es capaz de algo así, él... es el santo más respetado y fiel a Athena, el no……-uno de los soldados le dio una pata da al rostro.

-¡SILENCIO! acaso no entiendes lo que te digo, tu hermano es un maldito traidor y por eso murió como lo que es, una rata inmunda.-aioria negó con la cabeza.

-¡NOOO, ESTO TIENE QUE SER UN ERROR! el no sería capaz de traicionar a athena.  Él…el  no está  muerto.-grito mirando con desdén a los demás soldados quienes ante su comentario se echaron a reír.

-entonces estas diciendo que el patriarca es un vil mentiroso.-aioria no sabía que decir solo lloraba sin creer aun lo que acababa de pasar todo eso era tan repentino todo era tan confuso.

-¡tiene que ser un error, un error!-gritaba decesperado, pero los soldados lo callaron dándole más golpes. Hasta que uno se detuvo.

-ya vámonos, el patriarca nos espera. tenemos que presentarle a este mocoso y preguntarle qué hacer con él, apuesto  que  muy pronto se reunirá con su maldito hermano jajajaja.-el soldado agarro de los cabellos a aioria y lo arrastro hasta llegar al gran salón donde tanto los aspirante a caballeros dorados como los ya asignados estaban reunidos.

Sentado en el trono estaba el patriarca (saga).

Saga  miraba a  Aioria con una rabia contenida, pues de tan solo verlo recordaba a Aioros. Deseaba tomarlo entre sus manos y golpearlo hasta que muera, pero tenía que controlarse pues no era tan fácil como decirlo todos los de la orden estaban presentes y debía de demostrar por lómenos un poco de compasión para con ese pobre niño.

-nos tardamos un poco, pues el muchacho se reusaba a venir con nosotros, pero aquí lo tiene,  su santidad.-el soldado arrojo a aioria, dejándolo en medio de salón ante la mirada de horror de los demás caballeros,  sobretodo de sus amigos, quienes no sabía si ayudarlo.

-bien, muy bien hecho.-saga de paro  mirando altivo a aioria, este solo tocia sin siquiera levantarse del suelo lloraba en silencio impotente ante cualquier cosa.

Saga se acercó a aioria, sonrió complacido pues tenía en sus manos la vida de, el ser que más amaba aioros,  su pequeño hermano, lo tenía y deseaba que sufriera, aioros de seguro sufriría al verlo así.

-dime algo muchacho, desde hace cuánto tu hermano planeaba el traicionar a athena?-aioria no dijo nada solo lloraba sin entender nada.

-no piensas contestarme a mí, tú señor?-saga levanto el rostro de aioria haciendo que él lo mirara a los ojos.

-vamos muchacho, te perdonare la vida si  me dices desde cuando tu hermano planeaba traicionar a  Athena, aioria alejo su rostro de la vista de saga. –acaso la odiaba tanto como para intentar matarla.-

-Dime cuanto la odiaba?-aioria no respondía, solo se quedó en el suelo deseando gritarle a ese hombre, decirle que estaba equivocado, que su hermano era incapaz de hacerle daño a su diosa, él la amaba e incluso daría su vida por ella.

-¡VAMOS, SOLO ADMITE QUE TU HERMANO ERA UN MALDITO TRAIDOR!-aioria lo miro con un odio tan grande, no le importó que ese hombre frente suyo fuese el patriarca, él era el causante de toda su desdicha él era quien estaba equivocado.

-dilo, admite que es una traidor.-dijo saga mirándolo atentamente.

Aioria sentía tanta rabia, miraba a su alrededor y veía a los demás caballeros, ninguno de ellos decía nada ni lo defendía, todos le habían  dado la espalda, dolía, dolía  tanto saberse solo y derrotado.

No quería admitir que su hermano, el hombre más respetado honesto, bondadoso, humilde y fiel fuera un vil traidor, no, eso era imposible y justo en ese momento, quiso morir, morir como su hermano.

-¡NO VAS A DECIR NADA!-saga estaba por mandar a que lo azoten hasta que lo diga  o sino hasta que muriera, pero al ver a Aioria, y mirar esa furia dirigid hacia él y ese amor devoto a su hermano, se detuvo, como se atrevía a verlo así, si él era un mocoso insignificante, y él,  él era la máxima autoridad en el santuario.

- cuantos de ustedes piensa que Aioros es un hombre intachable y que sería incapaz de cometer semejante  atrocidad?- todos se sorprendieron por  la pregunta.

-vamos, si tan solo uno de ustedes lo defiende, entonces, le perdonare la vida a este niño y hare que aioros sea sepultado en el lugar consagrado a los más fieles, devotos y valerosos caballeros de athena.-aioria los miro ilusionado, pero nadie dijo nada, todos se quedaron callados. Saga solo sonreía complacido.

-lo suponía.-saga volteo  a ver a  aioria, quien lloraba incesantemente.

Si, se parecía tanto a su hermano, y entonces quiso que sufriera, pues la muerte era un camino fácil, y nada divertido para saga, quería que ese niño sufriera y pagara por la osadía de su hermano, hasta que ese pequeño odiara a su hermano,   lo negara y terminara por servirle a él, quería que eso pasara y para eso, debía de vivir, vivir con la vergüenza, con la humillación y con el dolor.

 

-como soy tan clemente perdonare tu vida, pero  solo si resistes al castigo que te impondré.-Saga ordeno a los soldados que se lo llevaran a los calabozos.

-denle 200 azotes, después de eso, enciérrenlo en el calabozo sin comida ni agua por una semana.-Todos se sobresaltaron al oír eso, como un niño como él podría soportar semejante castigo.

-si logras sobrevivir, perdonare la ofensa que ha cometido tu hermano, he incluso, podrás seguir aspirando a ser el nuevo custodio de leo, como lo tenía planeado tu hermano.-aioria lo miro aterrado, saga le sonrió con cinismo.

-¡YA LLEVENSELO!-los caballeros presentes vieron como los soldados llevaban a aioria a rastras.

-¡no, por favor!-aioria se resistía con las pocas fuerzas que tenía.- ¡por lómenos déjeme ver a mi hermano, por favor quiero verlo, una última vez!-gritaba Aioria, pero sus gritos no fueron escuchados.

-ustedes están de testigos. Que el día de hoy quede grabado en su memoria  y que sirva de ejemplo para aquellos que osen retar la voluntad de Athena o  intentar traicionarla como lo hizo sagitario.-todos se veían tristes y confundidos.

 

-ya pueden retirarse.-todos hicieron una reverencia ante saga y marcharon a sus respectivos recintos.

 

-Jajaja estúpido Aioros, creiste poder conmigo, pero no eres más que un maldito fracasado jaajaja.-saga se dirigió al trono; lo acaricio y sonrió, sabiendo que todo había salido mejor de lo que esperaba.

- yo gane, te gane. Tengo el control de todo y  tu estas muerto te jajajaja mereces lo que te paso y  ahora hare que tu hermano te odie tanto como yo te odio, ya verás lo que le espera jajajaja.-Saga reía incesantemente mientras escuchaba  los gritos de dolor de Aioria.

 

 

CONTINUARA…..

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER LO CONTINUARE ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).