Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sol, la luna... y el mar. por ArumaDTrafalgar

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!, aqui con mi segundo fic, espero sea de su agrado.

Me disculpo si encuentran algun error ortografico, lo lei como ocho veces pero luego se me va la onda y eso.

Los personajes son propiedad del gran Eichiiro Oda.

Notas del capitulo:

Los primeros capitulos seran un breve descripcion de como veo a los personajes segun su apariencia y así.

Tal vez al principio las cosas no encagen tanto, pero todo se ira armando de a poco.

Una tarde de verano, el sol estaba en su punto máximo, hacia un calor de los de mil demonios, este ambiente se asimila a cierto chico de cabellos rojos que resaltaban a kilómetros, una actitud de poca tolerancia, un estudiante de ingeneria mecánica de primer año, Eustass Kid, el tipo de chico que parecía querer matar con la mirada, si pudiera lanzaría hasta fuego, pero sería demasiado hasta para él. 
Kid corría esa tarde a toda velocidad por la orilla de la playa, y es que si hiciera mas caso a su amigo, no estaría como idiota ahora corriendo de esa manera; debía entregar un trabajo a su profesor de Estática, el cual le salvaría de reprobar dicha materia, pero parece que siempre le quiere dar el avión o llevar la contra al rubio. 

Flashback 

-Solo te lo recordaré una vez mas Kid, tienes dos días para entregar el dichoso trabajo, no llevas ni la mitad, a este paso terminarás sin vacaciones...- Killer, un rubio de gran melena que incluso le cubría los ojos, le recordaba al pelirrojo de sus pendientes, parecía su nana. 
-tch!... ¡Ya lo se!, pero tu lo haz dicho, tengo dos días y ese estúpido trabajo estará a la hora en el escritorio del profesor -sonrío muy confiado de si. 
El rubio suspiro, ya conocía a Kid y tenia una de dos, se quedaba sin vacaciones o estaría corriendo para entregarlo. 

Finflashback. 

Y hay estaba la segunda opción, corriendo para llegar a tiempo, tenía 20 minutos para llegar y la universidad estaba a 40 minutos, para su mala suerte ese día por estar con el dichoso trabajo, no pudo arreglar su moto, y pedir ayuda a Killer ¡ni hablar!, no quería otro sermón, prefirió correr por el camino mas corto que era por la playa, pero parece que el destino quería ayudar a Kid y de paso joderlo, puesto que desde el pavimento le seguía un auto de color azul, el pelirrojo miro por el robillo de su ojo, era nada mas y nada menos que Killer, al notarlo dudo un segundo, por mero orgullo no subiria y por no querer escuchar a su amigo, pero tenía que ser conciente que a pie no llegaría a tiempo, no le quedo de otra y fue hacía el auto, abrió la puerta y se subió, cerro la puerta. 
-Me has salvado... Te debo una- miro por la ventana. 
-Me debes varias, si tan solo me hicieras caso mas seguido... Pero no, el gran Kid no necesita de nadie. 
-¡ya entendí!, no me des sermones ¡joder!- se cruzo de brazos, no hablaron mas en el camino. 
Un corto rato mas tarde, Killer se paro en la entrada de la universidad. 
-Anda, que llegas tarde -sonrie ligero. 
-Ah!?, pensé que me dejarías adentro, mas en corto. 
-se te hace tarde. 
-¡Si serás cabrón!.- chasqueó la lengua, salió del auto y como alma que lleva el diablo se dispuso a llegar a tiempo al cubículo del profesor, corrió lo mas rápido que sus piernas le permitieron y es que para su desgracia, tenía que cruzar el estacionamiento, luego los dos edificios de otras carreras y así después llegar al donde él estudiaba, se dirigió a la parte de los cubículos de los profesores, con prisas llego al del profesor, para su suerte llego justo a tiempo, dejo aquel trabajo sobre el escritorio del profesor, hay mismo habían otros 16 trabajos más; salió del cubículo y con calma se regreso, dispuesto a irse. 
"Al sol siempre en algún momento le llegara a tapar una tormenta" 
Kid sumido en sus pensamientos choco con un revoltoso chico que estaba corriendo, de no ser por que iba cercas de la pared de los salones, hubiera caído de sentón contra el suelo, solo se estampó de espalda contra la pared, el que si callo al suelo fue el otro chico. 
-¡Mira por donde vas idiota!. 
-auch! -se soba el trasero mientras se levanta, mira quien le grita -¡Kid!... Lo siento, tengo que entregar un trabajo... ¡Shishishi! -se soba la nuca, mas luego hace una exagerada cara de pánico- ¡voy tarde!.- y sale corriendo el pelinegro sin dejar que Kid le pudiera seguir gritando. Aquel pelinegro era Monkey D Luffy, un pequeño revoltoso, la tormenta de muchos profesores, estudiante de ultimo año de preparatoria quien asistía a clases de regularización con un profesor de la Universidad. 

Mas tarde. 
El pelirrojo estaba aliviado, puesto entregó a ultimo minuto su ultimo trabajo, no estaba preocupado de que reprobara y no es que fuera conformista, pero si por lo menos sacaba un 7 se daría por bien servido, mas cuando se trataba de esa materia, el profesor que tenía era muy estricto y perfeccionista, nadie le podía complacer, pero tampoco era señal de que nadie pasaría su materia, por lo menos el pelirrojo estaba confiado en que si pasaría la materia. 
Fuera de la universidad, para ser precisos, estaba sentado sobre la arena, bebía agua para refrescarse después de todo eso, miraba como el sol comenzaba a ocultarse, no era del tipo que se detuviera a ver el atardecer y esas cosas que le parecían cursís y absoletas, pero quería un momento de relajación. 
El sol después de unos minutos fue reemplazado por la Luna, una Luna que sobresalía de la forma mas bella en el cielo. 
-¡mierda!, ya perdí mucho tiempo... -se levanto sin mas, se sacudió la arena de su parte trasera, se giro con intensión de irse, mas al dar vuelta, frente a él estaba un chico moreno de ojos gris, unas ojeras muy marcadas, ambos se sorprendieron al verse, ya que el oji gris parecía que había caminado sumido en sus pensamientos, Kid se hipnotizó por un momento de aquella mirada que parecía tener un brillo especial como... 
-La Luna... 

-¿Como dices?- el moreno no comprendió en ese momento. 

Continuara...

Notas finales:

Bueno... se que muchos ven a Luffy como un sol radiante por esa bella sonrisa y así, pero como veran mi forma de verlo va por otro lado, al igual que Kid, tambien pasara con los demas.

Cualquier duda, comentario y demas sera bien recibido y tratare de responder lo mas rapido posible.

Las actualizaciones seran cada jueves a partir de la siguiente semana, tal vez me pueda tardar hasta dos semanas, pero no mas, todo depende de mi humor y mi inspiración ya que apenas e escrito hasta el cap. 4 y ando con un horrible bloqueo mental xD, en fin, espero este primer cap aya sido de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).