Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN TROZO DE PAPEL por Ryan-Kun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos en la página! ;)

Hoy les traigo uno de mis primeros fics, espero que les guste

Les agradecería mucho los comentarios, y consejos sobre la escritura y forma de desarrollar la historia. Espero les guste

 

Capítulo Uno


No hay nada malo con la relación que mi hermano mayor y yo compartimos.
Somos los mejores amigos. Él es el mío, y yo soy el suyo. Él me protege.
Me hace sentir mejor cuando estoy triste. Estamos juntos todo el tiempo.
Somos inseparables. No hay nada que se interponga entre nosotros. No la edad.
No la escuela. No la familia. No el género. No la sangre. Amo a mi hermano mayor, Liam.

 

 

Yo arranqué la hoja de mi diario después que escribí la última oración. Yo releí lo que había escrito, sonreí tristemente, para luego romperlo en pequeños, diminutos pedazos.

 

 

Pude sentir como un gran peso abandonaba mis hombros. La opresión dejar mi pecho, sintiéndome liberado pero todavía infeliz. Las mariposas en mi estómago se habían ido. Me sentí mejor. Acababa de contar un secreto sin recibir un castigo ni crítica por ello. Bueno, tan solo le conté el secreto a mí mismo y no sentía ninguna diferencia respecto a mis sentimientos.

 

 


Me tumbé sobre mi cama, todavía sonriendo. ¿Qué es lo que me había alegrado tanto? ¿El haberme dicho la verdad a mí mismo? He estado pensando en ello por días. Quizás semanas. Pero sigo sin entenderlo.

 

 


¿Por qué me siento tan turbio cerca de Liam en primer lugar? No le encuentro ningún sentido. Me gustan las chicas por el amor de dios. No mi hermano mayor.

 

 

¨ ¿Alex?¨ Liam había entrado al cuarto viéndome de forma curiosa.

 

 

¨ ¿Por qué estás aquí tan solo? Por lo general te gusta que ambos estemos juntos¨ Se sentó cerca de mí en la cama, para luego preguntar.

 

 

¨ ¿Y por qué hay tantos pedazos de papel roto en la cama?¨

 

 


Me senté rápido y comencé a recoger los papeles, uno tras otro, antes que Liam pudiera tomarlos. Unas oraciones eran aun visibles.

 

 


¨Deberías saberlo. Tú fuiste el que me recomendó esta técnica de terapia...para salir de la depresión¨ suspiré mientras continuaba juntando los trozos de papel.

 

 


¨Y de que se trató esta vez, Alex¨ Liam frotó mi espalda mientras su voz se volvió seria.

 

 


Me sentí muy ansioso. ¿Por qué me siento de esta forma? No me gusta. Él es tan solo mi hermano mayor. Tan solo ligeramente mayor. Él tiene diecisiete años, yo tengo quince. Él es exactamente un año, once meses, y tres días mayor que yo. ¿Pero quién lo cuenta?

 

 

¨Nada importante¨, respondí intentando que nuestras vistas no se encontraran mientras limpiaba el desorden sobre mi cama.

 

 


Él permaneció en silencio mientras yo recogí la última pieza de papel. Salté fuera de mi cama, tirando nerviosamente el papel con tinta a la cesta de basura.

 

 


Ese sentimiento turbio me abandono conforme me aleje de Liam. ¿Qué significará? ¿Estaré loco?

 

 


¨Ciertamente era importante si te sentiste mal por ello¨ Liam extendió sus brazos buscando un abrazo.

 

 


Yo sonreí para rápidamente escabullirme en sus brazos, correspondiéndole con fuerza. Ese sentimiento turbio había reaparecido.

 

 

Yo conozco lo que me hace feliz; Liam siendo un buen hermano conmigo. Eso es lo que siempre debería ser conmigo. Un buen hermano mayor.

 

 


¨Liam, no sucede nada realmente¨ Esa mentira se escapó de mis labios junto a una sonrisa falsa añadida en ella, mientras abrazaba más fuerte a Liam.
.

 

¨Alex, no me mientas¨ Liam dijo mientras oculté mi rostro en su pecho.

 

 


Pude sentir mis mejillas tornándose rojas. Pero desde que no podía ver directamente mi rostro, no tengo motivo para preocuparme acerca de él viendo mis rosadas mejillas.

 

 


Yo acomodé mi cuerpo para estar completamente a su lado, con mis manos rodeando su cintura. Soy así de pequeño. Liam podría levantarme con una sola mano. Yo soy el chico bajo y delgado. Mientras Liam es más alto y del tipo musculoso. Él podría atraer a cualquier chica con su apariencia. ¿Qué oportunidad tendría?

 


¨No te estoy mintiendo. ¿Alguna vez lo he hecho, hermano?¨ Yo mascullé en su pecho, lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharme.

 


¨Si lo harías, justo ahora. Es triste pensar acerca de ello¨ Liam se rio por su pequeña broma.

 

 


Me libré de su agarre, levantando el rostro para encontrarnos. Acababa de darme cuenta sobre la forma en que estoy sentado encima de él, se mira muy inapropiada. Estoy encima de él con su torso presionado junto al mío. Pero ya nos habíamos sentado de esta forma otras veces. Ahora se sentía tan extraño. Me pregunto que pensara Liam sobre su posición. Gracias a dios estoy usando jeans en este momento.

 


¨Yo nunca te mentiría, Liam, ¨ Yo dije algo enojado

 


Pero, pensando acerca de ello, me doy cuenta que si le mentiría. Lo he hecho antes y por supuesto, nunca se ha dado cuenta. Tan solo lo hago para evitar lastimarlo. No tiene sentido por qué soy de esta forma. Liam nunca me ha mentido, ¿por qué debería hacerlo con él?

 


Él lentamente bajo sus manos de mi cuello a mi torso. Yo asentí con la cabeza.

 

 

¨Lo que sea que digas, Alex¨ Liam se recostó en el tablero de la cama. ¨Solo debes saber que puedes contarme cualquier cosa que te perturbe ¿verdad?¨

 


Mi cabeza se ruborizo. Mi estómago comenzó a sentir esa molesta sensación de mariposas cuando Liam me abrazo. Yo odiaba ese sentimiento. Ese sentimiento turbio que cubría todo mi cuerpo. Me hacía sentir tan incómodo, pero me gustaba.

 


¨Lo sé, ¨ Yo sonreí dulcemente, tratando de olvidar la forma en que Liam me sostenía. Comenzaba a sentirme mal.

 


¨Entonces cuéntame lo que te preocupa, ¨ Él me sonrió de regreso poniéndome más cerca de él.

 

 

¿Por qué estará haciendo esto? Hace que esto se vea como si fuéramos una pareja abrazándose o algo. Somos hermanos por él amor de dios. Él no me gusta de esta forma, y yo no le gusto de esa forma tampoco.

 


Ahora tan solo me estoy mintiendo a mí mismo.

 


Pero viendo a esos profundos ojos negros. La molesta voz al fondo de mi cabeza canta.

 

 

Debía admitirlo, Liam tenía ojos bonitos. Se miraban hermosos de día o de noche. Yo amaba sus ojos negros.

 


¨… ¡No escuches a esa molesta voz!...¨ Me dije a mi mismo

 

 

Liam un par de veces me hizo jadear, ampliar mis ojos, o hizo mi mandíbula caer al suelo en el pasado. Cuando lo veía vestirse o salir de la ducha, me sentía como si estuviera a punto de morir. Su cuerpo me parecía increíble. Él tiene el cuerpo de un modelo. La forma en que se mira me abrumaba.

 

 

¡No! ¡Deja de pensar acerca de esas estupideces!

 

 


¨Eres tú, ¨ yo solté sin darme cuenta hasta que vi el rostro de Liam

 

 

Continuará…


==================================================


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).