Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de Dormitorio por LYDIA

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es otra adaptacion , pero que es muy graciosay sobretodo excelente  y con momentos de tension ; asi que esta historia tiene una muy buena trama. Es una versión en 2MIN, a esta pareja la idolatro asi que Disfrutenla :)

Capitulo 1

Un nuevo departamento. Eso es lo que necesitaba.  Al parecer las cosas con mi novia no habían ido muy bien y ahora debía mudarme lo más pronto posible. Eso si no quería toparme por casualidad con su nueva relación.

-¿Cuándo piensas salir a buscar  otro lugar Taemin?-preguntó NaEun, llegando hasta mi habitación, cruzándose de brazos

Últimamente de lo único que hablábamos era de si ya había conseguido un departamento. Y eso me fastidiaba… yo no había sido el infiel y pervertido que había salido a buscar nuevas opciones sexuales ¿verdad? Aunque ella me había dicho que para compensarme pagaría el enganche del lugar que quisiera, al mudarme. Pero no me terminaba de convencer del todo

-Hoy fui a 3

-¿Y?

-Ninguno me convenció del todo-mentí

Lo cierto es que  había ido a ver departamentos, y todos habían estado bastante bien. Accesibles, nuevos y con todo lo necesario. Lo único que no me convencía era dejarle las cosas tan fáciles a NaEun. Debía sufrir un poco después de todo ¿no?; a ella le urgía que yo me fuera pronto para poder meter al tipejo ese cuanto antes. Y así disfrutar de su apasionado amor.  Pero no sería todo tan fácil

-Dame una semana más

-¡¿Una semana completa?!-preguntó exaltada

-Sí, una semana completa

-¿Pero estas loco? ¡Llevas diciéndome eso hace un mes! No puedes estar más tiempo aquí

-Yo no fui el que cago las cosas-masculle-además la que siempre insistió en que viviéramos juntos fuiste tú, y ve como terminaron las cosas. Por eso yo no quería que nos apresuráramos

NaEun soltó un gran resoplido y entonces se sentó frente a mí.

-Ya, perdón, tienes toda la razón. Te daré una semana más

-Perfecto

-Pero solo una semana más. Si no consigues nada… dejare que Myungsoo se venga a vivir con nosotros dos-amenazo, levantándose y saliendo del cuarto.

Esta vez sonaba bastante seria, no parecía como si estuviera bromeando.

Así que por eso ahora estaba en la calle, buscando desesperadamente un nuevo lugar donde vivir. Aunque ya había visto varios que me habían parecido bastante bien, al hacer cálculos de lo que ganaba en mi pobre trabajo como mesero, no me alcanzaba… aunque NaEun había prometido pagar el enganche aun así quedaban todas las mensualidades. Por esa razón había bajado el nivel de mis departamentos, y estaba en búsqueda de algo barato, pero que tampoco fuera de mala muerte.

Después de mucho caminar, llegué a mi última opción. Un departamento que no sonaba nada mal en el periódico. Esperaba que no me llevara una sorpresa como con los otros que había visto.

Al menos el edificio lucía bastante bien. Era alto, de ladrillos, con un pequeño jardín al frente  y un policía en la entrada. Había seguridad ¡sorpresa! Me acerque hasta el de seguridad, que se me quedo mirando fijamente.

-Este… vengo a ver el departamento 24, ¿puedo pasar?-pregunte tímidamente

El policía refunfuño algo y luego acciono una palanca que abrió el portón de entrada.

Sin decir nada más, camine por el jardín hasta llegar a la entrada. Al parecer el lugar era algo antiguo por como lucían las instalaciones. Algo despintadas y resquebrajadas, pero era lo de menos. El elevador tampoco funcionada pero no debía subir muchas escaleras así que tampoco le veía problema.

Al llegar a la puerta 24, tome aire, esperando que este fuera  el correcto. Ya sólo me quedaban 3 días antes de que NaEun comenzara a llevar a Myungsoo. Así que… esperaba no tener que buscar más.

Toque a la puerta dos veces y espere.

Escuche pasos al otro lado, alguna voces y entonces me abrieron.

Frente a mi estaba un chico, de ojos cafés claro, que sonreía.

-¡Hey! ¿Vienes por lo del departamento? El señor Park me aviso que alguien había llegado preguntando por él-comenzó a decir, sonando realmente entusiasmado

-Eh… si vengo por lo del departamento

-Bien, entonces pasa

El chico se hizo a un lado, dejándome entrar.

En cuanto puse un pie dentro… note… basura, basura, y desorden a mí alrededor. Me quede bastante… sorprendido.

-Lo siento, trate de convencer a Minho y Key de que me ayudaran a limpiar, pero se negaron rotundamente.

-¿Minho y Key?-pregunte

-Sí, bueno… es que es un departamento compartido. Tu serías el cuarto viviendo aquí-afirmo el chico rubio sonriendo

-No sabía. En su anuncio no dice nada de eso

-¿No? ¿Enserio?-preguntó alarmado

-Nada de compartir

-Vaya… ya veo. Lo siento mucho, ¿tú buscabas algo para ti solo no?

-Pues si…

Mi poca experiencia compartiendo departamento me enseñaba que eso no te traía nada nuevo. Y si pensaba vivir con cuatro desconocidos, no me sonaba muy bien.

-Uff y venir hasta acá solo por eso. ¿No te gustaría echarle una mirada de todas formas? Igual y te termina convenciendo

-Ok

El chico era bastante optimista. Saltaba de un lado para otro enseñándome la habitación de cada uno de los otros compañeros. Todos los cuartos eran bastante grandes y con varias ventanas. Un closet amplio, un buró y una cama matrimonial. Hasta eso no podía quejarme.

-Key usaba este cuarto como su estudio personal, pero sería tu habitación. Ya tiene los muebles incluidos, pero si quieres sacar algo y traer los tuyos no hay problema.

Hasta ahora no había pensado en los muebles. Ni tampoco NaEun. Los habíamos comprado entre los dos y… no tenía idea si los repartiríamos o… la verdad no quería terminar peleando con ella por una tontería. Si quería los muebles que se los quedara, total… aquí tenía todo lo necesario.

-¿Y entonces? ¿Qué te parece?-pregunto el chico sonriendo

-Bastante bien. Creo que…

-¿Te quedaras con el cuarto?

-Si

-¡Bien! Ahora solo hace falta firmar el contrato y que conozcas a los otros dos. Por cierto mi nombre es Onew ¿el tuyo?

-Taemin

-Pues mucho gusto

Y ahí estaba… comenzando una vida nueva, en un departamento nuevo, junto con otros 3 chicos. ¿Qué sería de mí? Aún no lo sabía, pero no podía ser tan malo como lo de NaEun ¿cierto?

-Y bien… ¿esperas a conocer a Minho y Key? O mejor cuando firmes el contrato

-Tengo algo de prisa, así que será para otra ocasión

-Bueno, entonces… ¿La próxima semana nos vemos? ¿El martes?

-Claro, ¿ese mismo día puedo traer mis cosas? Me urge mudarme

-Sí, no hay problema

-Hasta entonces

-Hasta luego

Onew me acompaño hasta la puerta y nos despedimos.

Al menos él me había caído bastante bien. Lucía amable.

Ya en las escaleras, comencé a bajarlas de dos en dos, cuando me topé con unos chicos. Uno de cabello rubio y el otro de cabello negro lacio. Ambos iban tomados de la mano y… ¿se besaban? Bueno, nunca había tenido problema alguno con los gays pero… vaya, que libertad tenían.

Me pregunte si vendrían de visita o vivirían aquí… ¿habría más gays en el edificio? Bueno, eso a mí que ¿no?

Pero entonces, entre las palabras acarameladas que se decían, escuche sus nombres…

-Oh Minho, espera a llegar a…

-Tú eres el que me provocas Bummie, así que en cuanto lleguemos…

¿¡Ellos eran mis compañeros de cuarto!?

Notas finales:

Gracias por leer!!! 

Dejen hermosos reviews!!!

Saludos!!!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).