Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated but sweet- complicado pero dulce por elfisheun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, es mi primer fanfic largo, sean buenos conmigo y cualquier comentario sera bien recibido

Pov Changmin

Yo llevaba enamorado de Kyuhyun desde que lo conocí, hace ya tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

Pero un día, esa amistad fue demasiado para, ese día me dijo que estaba enamorado y que pensaba confesarse, yo sentí que me moría por dentro ya que sabía de quien hablaba, como no saberlo si lo veía cada vez que estábamos todos mirándolo con amor y anhelo, ese que deseaba fuera para mí.

Si, ese día me dijo que le contaría a Joongwoon que lo amaba. Yo como pude puse una sonrisa marca Colgate y le anime e incluso le ayude.

Fin pov Changmin

Pov Kyuhyun:

-Hyung, ¿podemos hablar?- le digo a Yesung en un momento de la película que estábamos viendo.

-Claro BabyKyu, dime- me dijo apagando la tele y girándose para mirarme.

-Veras hyung, hay una persona que me gusta y me gustaría que me dijeras que piensas de mí, para saber si podría gustarle a alguien, tu sabes que soy un poco travieso y frio…- le digo más nervioso de lo que he estado incluso más que cuando me dijeron que iba a debutar en un grupo ya formado.

-Vaya, BabyKyu se hace mayor, no te creas todo lo que dice la gente sobre ti, solo comentan lo que ven sin saber de verdad como eres, sin saber que detrás de esa mascara hay un maknae falto de amor que solo quiere agradarle a todos y demuestra su cariño haciendo esas pequeñas bromas que todos le consentimos porque sabes que es su forma de demostrar su preocupación amor- me dijo mientras me acariciaba tiernamente mi cabeza, a lo que yo empecé a sollozar tirándome a su cuello escondiendo ahí mi cabeza ya que estaba muy emocionado y sonrojado.

-Hyung, tu de verdad me entiendes, entonces ¿te puedo contar quien me gusta?- le pregunto levantando la cabeza y mirándolo fijo, entonces vi lo que parecía una sobra de tristeza que se fue cuando apareció una sonrisa.

-Claro, sabes que tu hyung siempre estará para BabyKyu- me dijo volviendo a acariciarme los pelos con esas manos pequeñas y delicadas que tanto me gustaban.

-Hyung, yo, yo te quiero, siempre lo he hecho, siempre trabajo demás e intento sobresalir para que me notes- le digo volviendo a esconder mi cabeza en su cuello.

El paro un momento de acariciarme, a lo que pensé que a lo mejor quería pegarme o echarme fuera, pero luego me levanto la cabeza y pude ver la sonrisa mas bonita que le había visto ya que esta vez solo me miraba a mí.

-Kyuhyun, yo no lo sabía, sí que es verdad que al principio me molesto que un crio- hice un puchero- ya, ya, déjame terminar, que un crio entrara tan fácil y no solo eso que se ganara más atención que yo, sin embargo luego te conocí mejor y descubrí una linda e infantil personita debajo de ese disfraz de evil-maknae, ahí fue cuando poco a poco te ganaste mi corazón- levante la cabeza sorprendido- si Kyuhyun te quiero, me enamoraste con cada pequeño detalle que tenías, como siempre venir a apoyarte en mi cuando lo pasabas mal, que siempre me dedicaras esa sonrisa en las canciones de K.R.Y, eres precioso no solo por fuera, sino también por dentro aunque algunas personas no lo vean- entonces me abrazaste fuerte mientras yo seguía en shock aprovechaste y me diste un beso, mi primer beso, tan tierno y dulce como siempre lo imagine.

-Hyung, te quiero, gracias por aceptarme y por quererme- le digo correspondiendo a su abrazo y besándolo con una sonrisa estampada en ambas caras.

Fin pov Kyuhyun

Normal Pov

Así estos dos tortolos acabaron saliendo, y tras una semana llena de besos dulces y caricias que se daban en todas partes y en cualquier momento, incluso en los conciertos, los miembros empezaron a sospechar algo pero bueno no dijeron nada a la espera para ver que pasaban con sus cantantes.

Y llego el día esperado, Joongwoon les llamo a todos y les dijo que tenía que hablar con ellos de algo muy importante, a lo que todos se miraron ya anticipando lo que tenía que contar.

Y así fue, el cantante principal le pidió ayuda a Wookie para preparar una cena para todos y a la hora del postre le dirigió una mirada y una sonrisa a Kyuhyun que se la devolvió, y les soltó todo, que habían hablado y que ahora estaban saliendo.

Todos reaccionaron al instante, pues ya se lo imaginaban, por favor, hasta hacían más fanservice entre ellos que con todos los demás, eso ya tenía explicación. Todos les felicitaron y Leeteuk le advirtió a Yesung que como le hiciera algo al menor de sus patitos dejaría de cantar por el resto de su vida. Todos rieron, todos menos Yesung que lo miro seriamente y le prometió que cuidaría de él más que de sus tortugas, a lo que todos volvieron a reír incluso Kyuhyun.

Entonces siguieron con la cena, entre risas y comida robada, ahora la pareja recién confesada se sentaban juntos dándose de comer como recién casados.

Entonces EunHyuk decidido se levantó haciendo que todos pararan, miro a Hae le sonrió, se le acerco, se hinco de rodillas y le dijo que lo amaba desde siempre y que si quería que hicieran verdad el eunhae, a lo que el pececillo sorprendido asintió besándole después de tirarse a sus brazos, después se soltó, se levantaron, Hae le cogió el mentón alzándoselo y le dijo con una sonrisa bonita que más que el eunhae hicieran verdad el haehyuk, ya que el sabía que Hyukkie era el más lindo de los dos.

Y así paso la noche, contando estas parejas recién formadas, en Suju ya habían 4 parejas homosexuales, véase las mencionadas además del SiChul que estaban la mar de felices dándose arrumacos y el KangTeuk, en la que Kangin estaba consolado a Teukie, que lloraba diciendo que sus patos han crecido que ya no lo necesitaban.

Notas finales:

muchas gracias a los que han llegado hasta aqui, intentare subir de vez en cuando (cada vez que la uni me deje) os quieroooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).