Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobreviviendo Al Infierno en la Tierra por vegetagirls

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama y gracias Anónimo ^^ todo gracias a ti jeje.

Notas del capitulo: Gracias y mil veces gracias Anónimo te adoro *-*
Nuevamente despierto agitado, mi corazon ate rapidamente las pesadillas y el terror no me dejan vivir en paz, ni dormido ni despierto puedo estar tranquilo y es que despues de lo que me paso, luego de lo que esos malditos me hicieron ya nunca que esos malditos me hicieron ya nunca podre estar tranquilo, no puedo estar un miserable segundo del dia donde no me acuerde lo sucedido y ni dormido me libro de los recuerdos apenas cierro los ojos y tales escenas se reproducen vividamente en mis sueños como si hiciera sido ayer o como si estuvieran pasando en este preciso instante, pero no han pasado ya cuatro meses de aquello. en mis sueños como si hiciera sido ayer o como si estuvieran pasando en este preciso nstante, pero no han pasado ya cuatro meses de aquello.


Intento entrenar desesperadamente para convertirme en el guerrero mas poderoso del universo y algun dia cobrar m venganza a tanta humillacion y dolor que me causaron. No quiero vivir pero tengo que seguir adelante por esta criatura que llevo en m vientre, al menos no es hijo de esos desgraciados, al menos no es de ellos, al desgraciados, al menos no es de ellos, al padre y a mi nos obligaron a pasar por este infierno y aunque el se ha portado muy bien conmigo y me ayuda en mi dolor no puedo verlo sin recuerdar ese maldito dia, ese maldito dia que todo inicio y todo por una amenaza llego a la tierra. puedo verlo sin recuerdar ese maldito dia puedo verlo sin recuerdar ese maldito dia ese maldito dia que todo inicio y todo por una amenaza llego a la tierra


--------------------Flash back (4 meses atras)--------------------------------------------------------------


Me encontraba entrenando en la camara de gravedad cuando senti dos ki llegar a la tierra, un enorme sentimiento de tierra, un enorme sentimiento de preocupacion me invadio, tenia un mal presentimiento y angustia como hacia mucho no sentia con un enemigo.


No paso mucho tiempo cuando el combate se inicio sentia que toda la tierra temblaba y que el cielo se tornaba negro, al poco tiempo senti que el ki de los peleadores tiempo senti que el ki de los peleadores uno a uno comenzaba a desaparecer, no como si fueran asesinados aun pero si fuera de combate e inconscientes fue entonces que me di cuenta que esta situacion era peor de lo que imaginaba. fuera de combate e inconscientes fue entonces que me di cuenta que esta situacion era peor de lo que imaginaba.

Me apresure a llegar al lugar y para m mala suerte solo podia ya sentir el ki de kakaroto muy debil pero esos mounstros kakaroto muy debil pero esos mounstros seguian como si nada.

Apenas pude llegar a tiempo para evitar que lo mataran  y con quien me encontre frente a frente no lo podia creer, unas frente a frente no lo podia creer, unas presencias muy familiares, pertenecian a la familia de los saiyajin pero solo uno fue el que mas preocupo en sobremanera, ambos eran realmente poderosos pero uno de ellos es por muy lejos una bestia descomunal, se encontraba ante mis ojos la leyenda en persona al mismisimo super saiyajin legendario.


V-¿Que demonios vienen a buscar, quienes son ustedes?


T-Ya tan rapido te olvidaste de m principito, solo era un saiyajin de clase baja para el rey tu padre, un simple soldado de para el rey tu padre, un simple soldado de clase baja humillado y desterrado. Me quede observando unos segundos y por fin comprendi.


V-Hmpt veo que me refrescaste la memoria Turles, solo eres un insecto y ¿tu de donde saliste, que yo sepa no hay mas saiyajin?


B- Pues te equivocas ustedes me dieron por muerto, a mi y a mi padre nos mandaron matar por ordenes del rey, luego me botaron como vil basura, solo porque mi poder era inmenso desde mi nacimiento y por considerarme una amenaza que pudiera revelarse algun dia, pero que astima que no se cercioraron de m muerte y ahora estoy aqui buscando muerte y ahora estoy aqui buscando venganza.


Dicho esto un miedo inmenso recorrio m cuerpo pero no podia mostrarme vulnerable ante mi rival seria peor.


V- No puede ser entonces eres el ...- Pero enmudeci aunque tratara no podia ocultar mis nervios.


B- Asi es yo soy el super saiyajin legendario que vino del infierno para acabar contigo.


Dicho esto se abalanzo contra mi, realmente no podia si quiera esquivar sus golpes, era una diferencia realmente de otra dimension era demasiado para mi, ni siquiera kakaroto duro mucho peleando yacia en el suelo practicamente con los yacia en el suelo practicamente con los huesos rotos, asi como la vez que tuvimos la primera batalla, sin poder si quiera ponerse en pie ni hacer nada. huesos rotos, asi como la vez que tuvimos a primera batalla, sin poder si quiera ponerse en pie ni hacer nada.

En un abrir y cerrar de ojos yo estaba al imite, me transforme en super saiyajin 1 y 2 y absolutamente ni cosquillas le causaba era realmente inmensamente mas fuerte que yo, mientras tanto kakaroto me pedia que ya me rindiera y Turles solo se burlaba .


G- Ya Vegeta por mas que lo intentes no ograras vencerlo, huye mejor .


V- Callate Kakaroto el principe de los saiyajin no puede darse por vencido ya que mi orgullo es grande, aunque no tenga posibilidades no puedo rendirme.


G- Vegeta por favor va a matarte.


V- Es preferible eso a humillarme y huir como cobarde.


T- Ja ja ja vaya pues el principe saiyajin es solo basura, hasta kakaroto un soldado de clase baja dio mas batalla que tu, mirate no sirves para nada. Esas palabras hicieron hervir mi sangre y me abalance contra ellos con mi maximo poder y que obtuve nada solo cansarme y quedar totalmente exhausto y sin energia.


B- Este es tu fin muere Vegeta.

Cerre los ojos y lanzo un ataque hacia mi donde pense que moriria pero no solo mis ropas se desgastaron dejandome ver parte ropas se desgastaron dejandome ver parte de mi herido y lastimado cuerpo, estaba de mi herido y lastimado cuerpo, estaba practicamente burlandose de mi y jugando conmigo y mi vida.

practicamente burlandose de mi y jugando practicamente burlandose de mi y jugando conmigo y mi vida .


B- Ja ja ja no te iras al infierno tan rapido principito.


V- Maldito hazlo de una vez, matame. Grite con colera, estaba enojado, humillado Fue cuando algo me hizo abrir los ojos como platos de terror, escuche como decian y se burlaban de mi con tal lujuria que senti asco.


B- Oye Turles no te parece si en vez de matarlo mejor nos divertimos con el principito.


Continuara.....................
Notas finales: Dejen sus RW y agradescan a Anónimo mil veces mas y mas gracias XD soy muy agradecida ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).