Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Power. por pekazki

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un poco gracioso. 

Notas del capitulo:

Es un poco corto lean!

Ay no lay lo mate que hago? Pregunto un preocupado kyungsoo

Primero levantalo por que todavía sirve, segundo no lo matastes solo lo noquiastes y tercero en que estábamos? 

Lay enserio no ayudas mucho ok ok lo levantare .

Kyung: Hey hey despierta despierta que despiertes coño. Dijo soo un poco alterado

Kai: Mmm que que paso si si ya me levante que paso? Donde estoy?

Lay: En el suelo que no lo vez!

Kyung: Lay callate coño

Lay: Ok ok me cayó. Me voi soo suho vino por mi .

Kyung: No me dejes solo.! Con esta cosa.!

Lay: Adios soo muak suerte hermanito.

Kai: Que me paso? Un momento tu fuistes el hobbit que me golpeo wau tienes fuerza para ser pequeño.! Y eres hermoso de cerca.

Kyung: pequeño tu culo.! Y gracias supongo.

Kai: que me paso?

Kyung: no me lo vas a creer si te lo digo.

Kai:dime no te áre nada lo prometo no me burlare.

Kyung: Nopuedocontrolarmipoder (lo dice rápido y en susurro)

Kai: Ok tienes poder muñeco

Kyung: Si y no me digas muñeco 

Kai:Y cual es ? El mío es el de la teletransportacion.

Kyung: El de la fuerza. Dijo un poco timido.

Kai:Y cual es tu nombre ?

Kyung: D.O KYUNG SOO y el tuyo? Dice soo sonrojado pz kai no a dejado de verlo.

Kai: KIM JONG IN pero dime kai así todos me dicen.

Kyung:Un gusto kai puedes dercime como quieras.

Kai: Mierda.

Kyung:O.o Así no juego.

Kai: Tu me dijistes que como yo quierá

Kyung: No me refería a eso idiota!

Kai:  Bueno soo pz me voy ya estoy mejor bueno tienes celular? Me gustaría verte otro día digo si quieres?

Kyung: Si claro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Despues de intercambiar números cada quien se dirigió asu hogar. Ninguno dejo de pensar en lo que avia pasado bien dicen que el amor a primera vista existe. 

 

Pov:Kyungsoo

 Yege a mi casa y pz lay no estaba como siempre desde que anda con suho me deja solo triste y abandonado me dispuse a darle de comer ami perro y al gato de lay . y ai estaba yo cantando .

Y nos que damos solos el perro, el gato y yo llorando por tu amor. Jajaja si aveses suelo ser payaso

Mi nombre es Do Kyungsoo tengo 19 años vivo con mi hermano lay. Ya que mi hermano mayor ya es papá. Trabajo de día en una cafeteria y de tarde  trabajo de repostero. Amo cocinar tengo un perro llamado skrap si así se llama lo vi en la película de la era de hielo. Pinxi ardilla me ase reír . amo amis hermanos y amis sobrinitos. Mi madre nos abandono cuando tan solo tenia15 lay aún tenia 14 y mi otro hermano tenia 17. Nunca conocimos a papá. 

 

Después de darle de comer a lia y skrap me dirige al sofá quería ver tele en lo que yegaba lay. Ya que cuando el yega lo primero que ase es prender la tele y ver Dora la mamadora. Sorry la exploradora maldito zorro yevatela yevatela.... Y aya estaba yo cambiando los canales cuando de prondo una película salvaje aparece ayy como amo esta película ."serpientes abordo" yo tenia una boa de mascota pero la tuve que donar a un zoológico ya que ya mero mata a lay. O.o.

Bueno pz ya conocen un poco de mi .

 

Notas finales:

Espero y les aiga gustadod84; perdon por las faltas de ortografía soy un poco pentonta d84;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).